elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17
121  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server Counter strike 1.6 NO STEAM con sxe injected en: 25 Septiembre 2007, 17:33 pm
Tienes que iniciar Metamod desde el archivo liblist.gam para mas tarde iniciar desde Metamod el SXE a través del archivo plugins.ini.
por favor, me lo puedes explicar de una manera mas completa??? Es q no se q es el metamod y tampoco se que es lo otro... Perdon, a ver si me lo podeis explicar de otra manera mas para newbies...

saludos
122  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server Counter strike 1.6 NO STEAM con sxe injected en: 25 Septiembre 2007, 15:31 pm
no estoy pidiendo eso...
Estoy preguntando como creo un server en q haga falta el sxe injected para jugar... Como lo creo?????

saludos
123  Programación / Scripting / Progresiones en: 24 Septiembre 2007, 17:10 pm
Bueno, pues despues de haber leido los manuales de esta sección y haber preguntado bastantes cosas creo q he progresado bastante en la programacion en batch y me gustaria q me dijerais q tal veis este programa.

El programa es un programa q facilita los calculos matematicos con las progresiones aritmeticas y geometricas de manera q puedes crear una progresion, sumar todos los terminos de una progresion y tambien puedes calcular cuanto vale un numero n en una progresion aritmetica o geometrica.
A mi el programa me parece util desde un punto de vista matematico ya q puedes calcular una progresion con un termino final o con un numero de terminos y puedes hacer casi todas las cosas q puedes hacer con las progresiones...

Seguramente el codigo no estara perfecto (ni mucho menos) hay bastantes variables y es dificil de entender por la cantidad de formulas matematicas y otras operaciones q he tenido q realizar para lograr este resultado...
Creo q el programa no tiene ya ningun fallos y todo va bien, bueno, y aqui os dejo el codigo q es bastante largo para q lo guardeis y lo probeis.

Código:
@echo off

title PROGRESIONES----by kraszic

:menu
cls
echo --------------------------PROGRESIONES----------------------------------
echo,
echo,
echo,
echo 1. Progresion aritmetica
echo 2. Progresion geometrica
echo.
echo 3. Salir
echo.
echo.
echo.
set /p num=Selecciona un numero:
if %num%==1 goto menua1
if %num%==2 goto progmenu
if %num%==3 goto salir

:menua1
cls
echo 1. Calcular progresion aritmetica introduciendo el final de la progresion
echo 2. Calcular progresion mediante numero de terminos
echo.
echo.
echo.
set /p num=Selecciona un numero:
if %num%==1 goto proa
if %num%==2 goto proa2

:proa2
cls
echo Calculo de progresion aritmetica
echo.
echo.
set /p ini=Primer numero de la progresion:
set /p inc=Incremento de la progresion:
set /p np2=Numero de terminos:
set ini2=%ini%
echo.
set /a np22=%np2%-1
FOR /L %%a IN (0,1,%np22%) DO (call:geo)
echo.
echo.
echo.
set /a an=%ini%+(%np2%-1)*%inc%
set /a sum=%np2%*(%ini%+%an%)
set /a suma=%sum%/2
echo La suma de la progresion es: %suma%
echo.
echo.
echo.
echo Pulse una tecla para continuar
pause>nul
cls
echo 1. Calcular un termino en la progresion
echo 2. Volver al menu
echo.
echo 3. Salir
echo.
echo.
echo.
set /p opt=Selecciona un numero:
if %opt%==1 goto num
if %opt%==2 goto menu
if %opt%==3 goto salir

:geo
echo %ini2%
set /A ini2=%ini2%+%inc%
goto:EOF

:proa
cls
echo Calculo de progresion aritmetica
echo.
echo.
set /p ini=Primer numero de la progresion:
set /p inc=Incremento de la progresion:
set /p fina=Final de la progresion:
echo.
FOR /L %%a IN (%ini%,%inc%,%fina%) DO echo %%a
echo.
echo.
echo.
set /a rest=(%fina%-%ini%)/%inc%
set /a n=%rest%+1
set /a an=%ini%+(%n%-1)*%inc%
set /a sum=%n%*(%ini%+%an%)
set /a suma=%sum%/2
echo La suma de la progresion es: %suma%
echo.
echo.
echo.
echo Pulse una tecla para continuar
pause>nul
cls
echo 1. Calcular un termino en la progresion
echo 2. Volver al menu
echo.
echo 3. Salir
echo.
echo.
echo.
set /p opt=Selecciona un numero:
if %opt%==1 goto num
if %opt%==2 goto menu
if %opt%==3 goto salir

:num
cls
set /p nu=Introduce el termino q deseas calcular en la progresion:
set /a nuc=%ini%+(%nu%-1)*%inc%
echo.
echo.
echo El termino %nu% es el numero %nuc% en la progresion
echo.
echo.
echo.
echo Pulse una tecla para volver al menu
pause>nul
goto menu

:prog
cls
echo Calculo de progresion geometrica
echo.
set /p inig=Escribe el primer termino:
set /p ra=Escribe la razon de la progresion:
set /p finag=Escribe el final de la progresion:
echo.
echo %inig%
set inig2=%inig%
goto bucle

:bucle
set /A mult=inig2*%ra%
if %mult% GTR %finag% (goto prog1)
echo %mult%
set inig2=%mult%
goto bucle

:prog1
echo.
echo.
echo.
set /a div=%finag%/%inig%
set contar=1
goto bucle2

:bucle2
set /a contar2=contar+1
set resultado=1
FOR /L %%A IN (1,1,%contar2%) DO set /A resultado=resultado*%ra%
if %resultado%==%div% goto tenemosn
if %resultado% GTR %div% goto igual
set contar=%contar2%
goto bucle2

:tenemosn
set /a contar2=%contar2%+1
set nn=%contar2%
goto juntos

:igual
set nn=%contar2%
goto juntos

:juntos
set resultado=1
set /a EXPONENTE=%nn%-1
FOR /L %%B IN (1,1,%EXPONENTE%) DO set /a resultado=resultado*%ra%
set /a ann=%resultado%*%inig%
set /a sumag=((%ann%*%ra%)-%inig%)/(%ra%-1)
echo La suma de la progresion es: %sumag%
echo.
echo.
echo.
echo Pulse una tecla para continuar
pause>nul
cls
echo 1. Calcular un termino en la progresion
echo 2. Volver al menu
echo.
echo 3. Salir
echo.
echo.
echo.
set /p opt=Selecciona un numero:
if %opt%==1 goto numg
if %opt%==2 goto menu
if %opt%==3 goto salir

:progmenu
cls
echo 1. Calcular progresion geometrica introduciendo el final de la progresion
echo 2. Calcular progresion mediante numero de terminos
echo.
echo.
echo.
set /p num=Selecciona un numero:
if %num%==1 goto prog
if %num%==2 goto prog2

:prog2
cls
echo Calculo de progresion geometrica
echo.
set /p inig=Escribe el primer termino:
set /p ra=Escribe la razon de la progresion:
set /p nn=Numero de terminos:
echo.
set i=%inig%
set /a ene=%nn%-1
FOR /L %%a IN (0,1,%ene%) DO (
call:geom
)
echo.
echo.
echo.
goto juntos

goto:EOF
:geom
echo %i%
set /A i=%i%*%ra%
goto:EOF

:numg
cls
set /p nug=Introduce el termino q deseas calcular en la progresion:
echo.
echo.
set resultado=1
set /a ex=%nug%-1
FOR /L %%A IN (1,1,%ex%) DO set /A resultado=resultado*%ra%
set /a caln=%inig%*%resultado%
echo El termino %nug% es el numero %caln% en la progresion
echo.
echo.
echo.
echo Pulse una tecla para volver al menu
pause>nul
goto menu

:salir
cls
exit

Bueno, espero q no tenga esto ya ningun fallo, sino me pego un tiro.. ;D
Me gustaria q me contestarais y q me dierais opiniones asi como fallos, cosas a mejorar y si creeis q seria bueno ponerse en otro lenguaje mas potente y con una interfaz mejor como puede ser visual basic.

saludos
124  Media / Juegos y Consolas / Crear server Counter strike 1.6 NO STEAM con sxe injected en: 24 Septiembre 2007, 16:04 pm
Bueno, pues esa es mas o menos la pregunta.
Desde hace un tiempo mis amigos y yo jugamos al cs 1.6 NO STEAM y creamos un servidor dedicado con el programa q viene en el counter y echamos unas viciaditas pero desde hace tiempo descubrimos los cheats y ahora no tiene mucha gracia jugar porq muxas veces llevamos cheat...
Como puedo hacer para crear un server para el cs 1.6 NO STEAM en q haga falta el sxe injected para poder jugar???
Un amigo ha buscado en google y dice q la informacion q a encontrado es confusa y muchas veces no es buena, asi q porfavor no me remitais al google, remitirme a alguna web o darme algun manual o algo...

saludos
125  Programación / Scripting / Re: Redirecciones batch en: 23 Septiembre 2007, 11:48 am
Citar
Q si yo pongo "echo pablo>prn" la impresora me imprime en una hoja pablo???

Si. Las redirecciones de usan para que el texto que normalmente sale por pantalla se inprima en otro sitio como la inpresora, un archivo,...

Si escribimos "echo hola>archivo.txt" creara un archivo con el nombre "archivo.txt" con el contenido "hola".

Espero haber ayudado. Saludos! 


pues nose lo q pasa, porq e puesto este codigo:
Código:
@echo off
title prueba
echo pablo>prn
echo pablo
pause>nul
exit
y cuando llega a pablo>prn el programa se queda parado y no hace nada, la impresora esta encendida y la segunda instruccion "echo pablo" no se muestra...
Hago algo mal?

saludos
126  Programación / Scripting / Redirecciones batch en: 23 Septiembre 2007, 00:33 am
Bueno lei una parte de un tutorial y me quede un poco rayado con esto de las redirecciones... :xD

Vi q si ponias >nul, no se mostraba nada y tambien vi otras redirecciones como >prn q redirigian la salida a la impresora. Y yo me pregunto, esto q quiere decir? Q si yo pongo "echo pablo>prn" la impresora me imprime en una hoja pablo???
Es q sino no me explico para q sirve.
Sino hace lo q digo arriba, habria otra manera de poder hacerlo??

saludos
127  Programación / Scripting / Re: Numero aleatorio en batch en: 22 Septiembre 2007, 12:05 pm
no se de donde sacaste lo del 20 %, es mucho mas baja la probabilidad.

Citar
Bueno y ahora paso a explicar el problema; el problema viene cuando ejectuto el programa y me da un numero por ejemplo el 16530, bueno pues cuando vuelvo a ejecutar el programa, me saca el numero 16538 (ejemplo) y cuando vuelvo a abrirlo otra vez me saca el numero 16545 y asi succesivamente y eso a mi me molesta porq me gustaria poder iniciarlo y q sacara un numero totalmente diferente para poder probarlo pero no se tampoco muy bien la utilizacion del comando %random% este asi q me gustaria q me aportarais alguna solucion.

Creo q el random ese no es muy fiable, seguro q trabaja con los milisegundos o algo asi. Ami me saca numeros mas diferentes q eso, nose por q te los saca tan parecido.

Tambien podes jugar con los numeros del medio de la variable random q son mas aleatorios, por ej si keres numeros entre 0 y 99

Código:
set /A ran=%random:~1,2%
echo %ran%

Y para numeros mas grandes q 32768 podrias multiplicar por 2 o 3 pero claro hay algunos q no aparecerian. En ese caso podrias sacar 2 random y hacer operaciones entre ellos si keres obtener numeros aleatorios mas grandes.

Saludos.

A ver si me he equivocado; si 100/5=20, tendre q dividir 32768/5 q es = a 6554... Si yo le pongo esa condicion no ekivaldria a un 20%??? Es q alomejor me estoy rayando yo...
Bueno, imaginaba q la variable random esta no seria muy buena para hacer este tipo de programas.

saludos

PD: Se podria hacer lo q quiero de alguna otra forma?
128  Programación / Scripting / Numero aleatorio en batch en: 21 Septiembre 2007, 19:50 pm
Buena todo esta pregunta viene porq lei en el post de la programacion batch avanzada q escriviendo:
Código:
echo %random%
se obtenia un numero aleatorio y intente aprovechar esto para crear un programa q segun el numero aleaotorio saque un mensaje u otro algo asi como un sorteo...

Aqui os pongo el codigo q utilice para hacer el programa:
Código:
@echo off

title 20 POR CIENTO BY KRASZIC

set ran=%random%
echo %ran%
if %ran% LEQ 6554 goto suerte
if %ran% GTR 6554 goto nosuerte

:nosuerte
echo.
echo Mala suerte, sigue intentando
pause>nul
exit

:suerte
echo.
echo Esto es un 20 por ciento!
pause>nul
exit
bueno primero de todo decir, q el "echo %ran%" del principio esta puesto para comprovar q vaya bien el programa...
Despues de varias pruebas deduje q %random% saca un numero entre 0 y 32768 y entonces para crear en el programa un 20% de posibilidad de q apareciera ese mensaje divide ese numero entre 5 y le puse esa condicion.

Bueno y ahora paso a explicar el problema; el problema viene cuando ejectuto el programa y me da un numero por ejemplo el 16530, bueno pues cuando vuelvo a ejecutar el programa, me saca el numero 16538 (ejemplo) y cuando vuelvo a abrirlo otra vez me saca el numero 16545 y asi succesivamente y eso a mi me molesta porq me gustaria poder iniciarlo y q sacara un numero totalmente diferente para poder probarlo pero no se tampoco muy bien la utilizacion del comando %random% este asi q me gustaria q me aportarais alguna solucion.

saludos

PD: Si reinicio el ordenador o me espero unos 15 min el programa me vuelve a sacar otro numero aleatorio...
129  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: donar userbar en: 20 Septiembre 2007, 20:04 pm
esta muy xula, y no la habia visto.
Ahora me la pondre ;D
130  Programación / Scripting / Re: Encrypter V.1.2 beta (by .Undertaker.) en: 19 Septiembre 2007, 16:39 pm
me gusta tu encrypter, yo llevo ya un tiempo iniciandome en esto del batch y me gustaria q alguien me explicara algunas cosillas del codigo del programa q no entiendo...


este trozo (if a%sss%a==aa) no se lo q kiere decir ni se como funciona. Q tiene q ser el %sss% para q se de esta condicion?

Código:
set aaa=%sss:1=zyyz.Undertaker.%
set bbb=%aaa:2=xwwx.Undertaker.%
set ccc=%bbb:3=vuuv.Undertaker.%
set ddd=%ccc:4=tsst.Undertaker.%
set eee=%ddd:5=rqqr.Undertaker.%
set fff=%eee:6=poop.Undertaker.%
set ggg=%fff:7=nmmn.Undertaker.%
set hhh=%ggg:8=lkkl.Undertaker.%
set iii=%hhh:9=jiij.Undertaker.%
set xxx=%iii:0=hggh.Undertaker.%
Despues, estas variables q defines no se como las defines, a ver si me podeis explicar como funcionan.
Y como no se lo de las variables tampco entiendo lo de "echo %iii%" porq no se como se logra sacar todo por pantalla

Y tambien me gustaria q me explicaras como haces para q el programa analice numero a numero ya q yo no sabria hacerlo asi, yo podria hacer un programa q encriptara un numero pero no cinco seguidos, entendeis lo q digo??

Bueno saludos, y a ver si me resolveis estas dudillas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines