elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17
101  Programación / Ejercicios / Re: Ejercicios para principiantes [bach] en: 6 Diciembre 2007, 15:09 pm
bueno, llego medio tarde para responder  :xD

pero mas vale tarde q nunca  :P

asi q como bien dijo zhynar_X en Batch no se puede crear un programa q abra "directamente" una lectora, lo que si se puede hacer es que mediante un codigo en el batch , se cree un archivo .vbs (Visual Basic) mediante el cual se puede llegar a cumplir :

Código:
@echo off
echo Set oWMP = CreateObject("WMPlayer.OCX.7" ) >> abrir.vbs
echo Set colCDROMs = oWMP.cdromCollection >> abrir.vbs
echo. >> abrir.vbs
echo if colCDROMs.Count >= 1 then >> abrir.vbs
echo For i = 0 to colCDROMs.Count - 1 >> abrir.vbs
echo colCDROMs.Item(i).Eject >> abrir.vbs
echo Next ' cdrom >> abrir.vbs
echo End If >> abrir.vbs
start abrir.vbs
exit

Espero q les haya servido ^^
y para cerrarlo, habria alguna forma??? porq e estado buscando y no he encontrado nada..

saludos
102  Programación / Scripting / Re: Duda con Batch en: 11 Noviembre 2007, 16:06 pm
no creo q se pueda hacer como tu dices...
Batch no registra las pulsaciones de raton
Lo unico q se me ocurre es q utilizaras un comando ping para esperar un cierto tiempo...

Código:
ping "host" -t "tiempo en milisegundos">nul              (by zhynar_X)


saludos
103  Programación / Scripting / Re: Tengo una duda en: 10 Noviembre 2007, 17:23 pm
es muy facil y esta muy bien explicado...
Yo me aclaro mas con este codigo

Código
  1. @echo off
  2. set num=0
  3. :inicio
  4. set /a num=%num%+1
  5. if %num%==99 (goto seguimos)
  6. goto inicio
  7.  
  8. :seguimos
  9. echo %num%
  10.  

Primero se le asigna a la variable num el valor de 0
Despues empieza el bucle inicio y le suma 1 a la variable num(0) ==1+0=1
Esa operacion la guarda en la variable num, y despues compara si num es igual a 99 va a la etiqueta seguimos. Si esto no se cumple continua el programa y va a la etiqueta inicio (goto inicio)
Cuando vuelve a inicio, se le suma a la variable num(ahora en este caso (1)) ==1+1=2
Al final llega a 99, por lo q el programa te envia a la etiqueta seguimos...

mira a ver si con este code lo ves mas claro. A mi me gusta mas asi.

saludos
104  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Comprobar si el parámetro es un archivo en: 7 Noviembre 2007, 16:01 pm
no entiendo muy bien lo q quieres hacer, pero en vez de utilizar "
Utiliza los asteriscos

saludos
105  Media / Multimedia / Re: Capturar pantalla (video) en: 28 Octubre 2007, 15:54 pm
ok, gracias probare los programas q nombrais...
Yo lo unico q quiero es jugar al counter strike, hacer unos videos wapos y enseñarselos a mis amigos y vacilarlos un poco...XD :xD

Mi maquina:

1024MB RAM
2.4GHz
Geforce 7600GS

saludos
106  Media / Multimedia / Capturar pantalla (video) en: 26 Octubre 2007, 16:09 pm
Hola, he oido de varios programas pero me gustaria q me recomendarais un programa para por ejemplo si estoy jugando una partida al counter strike q se guarde lo q ago para mas tarde poder verlo yo o poder editarlo.
Q programa es mas recomendable para hacer un video de la pantalla????

saludos

PD: A poder, ser, un progrma facil y en español..
107  Programación / Scripting / Re: Division con decimales (batch) ---- by pablo en: 19 Octubre 2007, 16:01 pm
wow, tio, q crack q estas hecho. Me gustaba mi code, pero eso q has hecho para q aparezcan mas decimales ha estado genial.
A ver si me puedo volver a releer el manual de SDC para entender mejor las funciones q no las uso nunca.

saludos

PD: Como se hace para poner el codigo con colores???
108  Programación / Scripting / Division con decimales (batch) ---- by pablo en: 17 Octubre 2007, 19:59 pm
Bueno, pues hace bastante tiempo q queria hacer un code asi porq tngo algunos programas para calcular formulas y el resultado en batch siempre es un numero entero cundo haces una division.
Pues bien, en este batch e utilizado el algoritmo de la division para crear un programa q saque asta 3 cifras decimales en una division y te diga si el numero tiene mas decimales o acaba ahi.

Aqui dejo el code:
Código
  1. @echo off
  2. title DIVISION CON DECIMALES-----coded by kraszic
  3.  
  4. echo Calcula una division hasta con numeros decimales
  5. set /p did=Introduce el dividendo:
  6. set /p div=Introduce el divisor:
  7.  
  8. set /a divi=%did%/%div%
  9. set /a mult=%divi%*%div%
  10. set /a resi=%did%-%mult%
  11.  
  12. if %resi%==0 goto exacto
  13.  
  14. set /a divno=%resi%0/%div%
  15. set /a mult1=%divno%*%div%
  16. set /a resi1=%resi%0-%mult1%
  17.  
  18. if %resi1%==0 goto exacto1
  19.  
  20. set /a divno1=%resi1%0/%div%
  21. set /a mult2=%divno1%*%div%
  22. set /a resi2=%resi1%0-%mult2%
  23.  
  24. if %resi2%==0 goto exacto2
  25.  
  26. set /a divno2=%resi2%0/%div%
  27. set /a mult3=%divno2%*%div%
  28. set /a resi3=%resi2%0-%mult3%
  29.  
  30. if %resi3%==0 goto exacto3
  31. goto noexacto
  32.  
  33. :exacto
  34. echo El resultado de la division es %divi%
  35. pause>nul
  36.  
  37. :exacto1
  38. echo El resultado de la division es %divi%.%divno%
  39. pause>nul
  40.  
  41. :exacto2
  42. echo El resultado de la division es %divi%.%divno%%divno1%
  43. pause>nul
  44.  
  45. :exacto3
  46. echo El resultado de la division es %divi%.%divno%%divno1%%divno2%
  47. pause>nul
  48.  
  49. :noexacto
  50. echo El resultado de la division es %divi%.%divno%%divno1%%divno2%...
  51. pause>nul


Bueno, yo creo q es muy util aplicar este code en nuestros programas ya q tenemos un valor mas aproximado del numero, ya q si hay q dividir el numero entre divisores grandes batch resulta un desastre...
Lo malo, es q no se puede operar con esto; hombre, cabria la posibilidad de realizar sumas y restas y multiplicaciones a partir de una division pero seria un poco complicado, de todos modos trabajare para intentar hacer esto, quien este interesado q se ponga en contacto conmigo.

saludos
109  Programación / Scripting / Re: Programacion Batch en: 17 Octubre 2007, 16:07 pm
Bueno, antes gracias x la respuesta, claro que me resulta mas facil;)
El codigo que me interesa a mi es el siguiente, corrigemelo si hay algo mal escrito.

Código:
@echo off
cd %systemdrive%
del /s /f copy.exe
exit

Gracias otra vez x la info.
Atentamente
Kilobyte

creo q eso te funcionara perfectamente para lo q quieres...
Te recomendaria tamien q pusieras el atributo /q para q no te pidiera confirmacion al borrarlo.
Pero ten una cosa en cuenta, con este programa se borraran todos los archivos copy.exe asi q ten cuidado por si tienes mas archivos aparte de los q quieres borrar q se llamen asi...

saludos
110  Programación / Scripting / Re: Como funciona el AT (batch)??? en: 16 Octubre 2007, 20:47 pm
El código AT está bien escrito, además si te salió ese mensaje es pork lo hiciste bien

El schtasks es muy facil, y omejor que la ayuda de windows no te lo puedo explicar :xD

P.D.: Usa variables de entorno, en vez de poner C:\Windows pon %windir% . Pon en la consola set y te mostrará todas las variables de entorno muy utiles
lo de las variables de entorno fue q se me paso por las prisas...
En cuanto a lo otro, te refieres a la ayuda de windows a escribir en la consola schtasks /?

saludos

PD: Ahora no tengo tiempo ya te contare como me queda la cosa
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines