elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17
151  Media / Multimedia / Dividir pelicula en: 16 Agosto 2007, 12:37 pm
Buenas, tengo una pelicula avi q me ocupa 800MB y no me deja grabarla en un cd porq no tiene suficiente espacio y tampoco me deja ponerla en un dvd porq no es formato para dvd, es formato VCD o algo asi, yo es q de esto no entiendo mucho y no se el formato con seguridad.
Bueno, la cuestion es q me sobran cds y me gustaria dividir el avi en dos partes para grabarlas con el nero burning rom en dos cds.

saludos
152  Programación / Scripting / Re: Problema en batch comando "netsh" en: 16 Agosto 2007, 11:01 am
que sistema operativo?
netsh existe en windows 200 y xp (supongo vista tambien).. debería existir..

Aun asi..
ve a agregar y quitar programas -> selecciona "Activar componentes de windows" -> Servicios basicos TCPIP

podrian llamarse distinto.. ve las opciones que se parezcan..

Saludos!!
gracias por contestar, ya creia q nadie lo sabia...
Tengo un pekeño problema, no tengo el CD de windows... Hay alguna otra manera de instalar eso q no esta???
Si, tengo windows xp

saludos
153  Programación / Scripting / Re: cambiar la contraseña del administrador en batch en: 15 Agosto 2007, 15:44 pm
jaja, buen codigo.
Serviria ese codigo para windows 98???

saludos
154  Programación / Scripting / Problema en batch comando "netsh" en: 14 Agosto 2007, 15:25 pm
Bueno, primero decir q este codigo lo copie de otro lado y antes de formatear el ordenador me funcionaba perfectamente pero ahora no me funciona.
Lo q hace el programa es cambiar la ip (funciona con ONO)
El proceso q sigue para cambiar la ip es este:

1/ abrimos la consola :ejecutar -> cmd
2/ ipconfig /release
3/ vamos a conexiones de red-propiedades-propiedades de tcp/ip y nos inventamos una ip (la mascara la pone automaticamente).le damos a todo a aceptar.
4/ despues de aceptar todo volvemos a conexiones de red-propiedades, volvemos donde antes y marcamos obtener ip automaticamente

Bueno este es el codigo batch de el programa citado arriba:

Código:
@echo on
title CAMBIAR DE IP
ipconfig
ipconfig /release ONO
netsh interface ip set address name="ONO" source=static addr=192.168.1.105 mask=255.255.255.0
netsh interface ip set address name="ONO" source=dhcp
ipconfig
ipconfig /renew ONO
pause>nul
exit

El problema es q cuando ejecuto el programa me da este error: "netsh" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable

bueno a ver si me podeis ayudar, porq antes de formatear el codigo me funcionaba perfectamente

saludos
155  Programación / PHP / Re: Sobre appserv en: 10 Agosto 2007, 10:53 am
sino haces una carpeta dentro y alli lo pones todo y para que alguien vea esa carpeta deberia saber el nombre de la carpeta. Por ejemplo:
Si la carpeta se llama nuevacarpeta tendria que poner http://tuip/nuevacarpeta

SaludoSS
es una wena idea gracias...
Pero no hay programas q exploran todas las carpetas q hay, al igual q hay programas q bajan todos los enlaces de una pagina web o bajan todas las fotos???
Bueno, pondre en practica lo q tu dices...
Una preg mas, este programa me retrasaria la conexion cuando la gente se mete dentro???

saludos
156  Programación / PHP / Re: Sobre appserv en: 9 Agosto 2007, 17:19 pm
vale, creo q ya lo tengo casi todo clarito...
Le he dao mi ip a un amigo y ha podido entrar perfectamente, entonces como puedo hacer para q solo sea yo el q lo pueda ver???
Por arriba habeis dicho q tengo q cerrar el puesto 80, seria problematico cerrarlo para hacer otras cosas??? como lo cierro?

saludos
157  Programación / PHP / Re: Sobre appserv en: 9 Agosto 2007, 15:58 pm
Ahora en la carpeta C:\AppServ\www\ deberás colocar los archivos PHP para luego ejecutarlos desde http://127.0.0.1/nombre.php.
y no hara falta poner mi ip??? Sera con esa ip??
Respecto a lo del tema del hack q he preguntado antes, hay muchas posibilidades??
Ahora como tengo configurado el programa este la gente podria ver los archivos php a traves de mi ip???

saludos
158  Programación / PHP / Re: Sobre appserv en: 9 Agosto 2007, 14:19 pm
¿Tienes algún cortafuegos instalado en tu equipo? Si es así puede que éste esté bloqueando la conexión. Así que deshabilitalo por un momento, reinstala el AppServ e introduce en la barra de direcciones de tu navegador la dirección http://127.0.0.1.

Si no encuentra la página es que el servicio Apache no está corriendo o está detenido. Tendremos que iniciarlo como servicio y en el caso de que el servicio se encuentre detenido, arrancarlo.

Citar
Inicio - Ejecutar - C:\AppServ\Apache2.2\bin\httpd.exe -k start -n Apache2.2
Inicio - Ejecutar - C:\AppServ\Apache2.2\bin\httpd.exe -n "Apache2.2"

Si sigue sin funcionar la dirección http://127.0.0.1 es por que sigue habiendo algo que lo bloquea, revisa bien la configuración de tu ordenador.

PD: En la instalación lo único importante es el puerto que pongas y el nombre y contraseña para el acceso a la base de datos, los demás datos no tienen importancia.
gracias por contestarme...
Lo he reinstalado y la direccion http://127.0.0.1 me va perfectamente me aparece una pantalla sobre el appserv en el q aparecen varios enlaces... Despues de esto q tengo q hacer o q hago para q me funcione lo demas???

El kaspersky antivirus tiene cortafuegos? porq es lo unico q tengo instalado porq el firewall de windows no esta activado...

saludos
159  Programación / PHP / Re: Sobre appserv en: 9 Agosto 2007, 12:42 pm
probe lo q dice yeikos pero no me funciono, puse un documento html probe a ejecutarlo desde con url de mi ip y no me fue... Hay q encender algo mas del programa para q este online o yo lo pueda ver poniendo la ip???
El puerto es el 80, el default.
Otra cosa q no tengo clara durante la instalacion es eso de q pone server name y de ejemplo te pone una pagina web. Y sino tengo pagina web, q pongo??? Yo he puesto mi nombre para probar y despues en el mail he puesto el mio...
No es q tenga ningun problema con el programa, es q no se como funciona, no hay ningun acceso directo (por decir algo) con el q ejecutes el programa y te de las instruciones de lo q tienes q hacer, el problema es q no se como funciona el programa...

Otra cosa q no me queda clara, si la gente conoce mi ip publica y puede ver los documentos esos, no me podrian hackear?? o seria muy dificil??
Yo no quiero q la gente vea los documentos (q pongo yo) online a traves de mi ip, yo lo unico q quiero es poder probar los documentos php q hago igual q puedo ver como se muestran los documentos html con el navegador, me entendeis???

saludos!!
160  Seguridad Informática / Hacking / Re: Guia Hacking *COMO CONVERTIRSE EN HACKER* en: 8 Agosto 2007, 17:55 pm
muy weno el manual como introducion...
Probe lo de defacear foros splatt y me funciono ;D No me lo sabia..xD Por cierto, con la version 4.0 de splatt tambien se puede hacer de la misma forma

saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines