elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17
141  Programación / Scripting / Re: Problema en batch comando "netsh" en: 30 Agosto 2007, 10:28 am
No se q version de windows tendre porq yo no lo instale...
He puesto el comando ver y me ha salido: Microsoft windows xp [version 5.1.2006]

Despues he probado a introducir el comando netsh y ese me ha aparecido como tu me has dicho y no ha dado ningun error pero al poner el comando interface a continuacion me ha dado este error: No se encuentra el comando: Interface

Decir tambien q el comando netsh me funciona gracias a q me baje el netsh q tu me pusiste mas arriba y lo coloque en system32 porq antes no lo tenia he probado a borrarlo (como estaba antes el ordenador) y entonces no me funcionaba ni el comando netsh... Mira a ver si la solucion esta en q me subas tambien el archivo interface porq yo no tengo ni idea de esto...

saludos y gracias
142  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como cRear un Cracker para Hotmail?(mito destruido) en: 29 Agosto 2007, 20:23 pm
Esto es un foro de hacking en el que no es la primera vez que se practica y aprenden cosa a base de encontrar nuevas formas de burlar o encontrar pequeños defectos en la seguridad ya sea de servidores de webmail como de otro tipo de sitios, se aprenden cosas, la gente como locos se puso a practicar lo del bug aquel que salió hace poco con el que se podía robar cuentas de hotmail, y gracias a la gente que descubre vulnerabilidades o formas de hacer daño ya sea a una mayoría o a una minoría de usuarios los sistemas de seguridad se perfeccionan y además la gente aprende mejor la lección de poner contraseñas eficaces, pues unque no lo crean la mayoría de las contraseñas de todos sitios son palabras de diccionario.

A lo que quiero llegar... si alguien ve el 'proyecto' estúpido, inútil o simplemente no le gusta... que postee en otros temas en vez de atacarlo, por lo menos hay gente que se molesta en buscar posibles fallos de seguridad, ya sea bugs o formas de bruteforce capaz de burlar el bloqueo de hotmail, es decir, hay gente que está investigando cosas, pero los que mas critican son los que menos hacen... ;)

Este subforo está hecho para aportar, no para criticar.



pues yo lo veo igual q tu tio y no se porq la gente se esta pasando y se esta riendo del proyecto.
Aqui cuando la gente ve algo de hack de hotmail ya te quieren cerrar los post y a mi eso me parece igual de mal q usar un troyano, para mi es lo mismo.
Lo q si q veo mal es utilizar el programa para robar cuentas pero mientras no lo rules por ahi no lo tendra la gente.
La gente tambien esta mareando la perdiz porq estan poniendo ejemplos de contraseñas dificiles, pero yo pienso q sacar una contraseña de una palabra (por ejemplo) del diccionario ya seria un logro, y a partir de ahi ya se va investigando y mirando a ver como se puede hacer...

saludos
143  Programación / Scripting / Re: Numeros decimales en batch en: 28 Agosto 2007, 15:36 pm
Solo acia falta mirar en www.google.es pero weno mira te lo expliko, mira este codigo k encontre de un tal binario; normalmente tu creas las variables asi "set /p nombre=...." pero si la variable son numeros decimales o una suma multiplicacoin.. es conveniente hacerlo asi
"set /a nombre=...." creo que es asi... si no en hazlo en C k tienes las mismas funciones k en batch y mas.
google es muy buen buscador pero hay q comprovar q la informacion q te de sea correcta ya q muchas veces no lo es...
Si hubieras leido el post completo, el tal binario pregunta despues como hacer para q la calculadora lea numeros decimales...

Posteo mi codigo por si hay algun fallo en cualquier otra cosa, el problema es q me gustaria hacer el programa en bat y no en C y me gustaria saber si existe algun modo de hacerlo.

Código:
@echo off

title -- NUDOS A KILOMETROS POR HORA / KILOMETROS POR HORA A NUDOS
:menu
cls
echo --------------------------MENU----------------------------------
echo,
echo 1. Nudos a km/h
echo 2. Km/h a nudos
echo,
echo 3. Salir

echo,
echo,
echo,

set /p opt=Selecciona un numero:
if %opt%==1 goto nudos
if %opt%==2 goto km
if %opt%==3 goto salir

:nudos
cls
echo NUDOS A KILOMETROS POR HORA
echo,
set /p nud=Introduce la cantidad en nudos:
set /a multn=%nud% * 1.85
echo,
echo %nud% nudos equivalen a %multn%km/h
echo,
echo,
echo,
echo,
echo,
echo Pulse cualquier tecla para volver al menu
pause>nul
goto menu

:km
cls
echo Kilometros por hora a nudos
echo,
set /p k=Introduce la cantidad de km/h:
set /a multK=%K% / 1.85
echo,
echo %K%km/h equivalen a %multk% nudos
echo,
echo,
echo,
echo,
echo,
echo Pulse cualquier tecla para volver al menu
pause>nul
goto menu

:salir
cls
exit

saludos

PD: Cuando quieres realizar operaciones siempre hay q utilizar el "/a"
144  Programación / Scripting / Numeros decimales en batch en: 28 Agosto 2007, 13:05 pm
Pues eso mismo, estaba intentando hacer un programilla con batch q convirtiera los nudos a km/h y la regla es q habia q multiplicar por 1.85 pero cuando lo he probado me he dado cuenta de q batch no acepta ese tipo de numeros, habria alguna manera de poder hacer eso o almenos de aproximar ese valor???

saludos
145  Programación / Scripting / Re: Tengo Problemas!! en: 28 Agosto 2007, 09:02 am
jaja, muchas gracias, menudo post tas currado. :o
Ya me ha quedado todo claro!!

saludos
146  Programación / Scripting / Re: Tengo Problemas!! en: 27 Agosto 2007, 15:50 pm
Veras:

La abreviatura se usa de forma que las subcarpetas cuyo nombre exceda 8 caracteres queden tal que asi: Archivos de Programa -> ARCHIV~1

Como ves, se cogen los seis primeros caracteres y se le añade '~1'. Una ruta de ejemplo:

Código:
C:\Archivos de Programa\Documents and Settings\Pepe\Blablabla\

Se transformaria en:

Código:
C:\ARCHIV~1\DOCUME~1\PEPE\BLABLA~1\

Espero que te sirva. Y en cuanto a lo del IE, lo mas probable es que sea algun tipo de malware. Pasate por el subforo de Seguridad y leete los post con chincheta. ;)

Saludos

a mi esto nunca me ha quedado muy claro por las pegas q hay...

Os pongo unos ejemplos a ver si me los podeis resolver...
Código:
C:\Mis documentos\blablablabla.jpg
como se abrevia mis documentos cuando hay espacio y excede de 8 letras??? si se trata de abrir un archivo q excede de 8 letras se pondria a continuacion de ~1 .jpg??? Y q pasaria si en esa subcarpeta hubieran dos archivos q las 6 primeras letras son las mismas???como se diferenciarian??
Y tampoco tengo claro como se abreviaria una subcarpeta con un espacio pero q no excede de las 8 letras.
Código:
C:\el ese

saludos

PD: Las rutas abreviadas siempre se escriben en mayusculas??
147  Programación / Programación Visual Basic / Re: cambiar IP (Yo lo uso para descargar de Megaupload y rapidshare etc..) en: 27 Agosto 2007, 15:09 pm
Aqui os dejo otro truco!

1/ abrimos la consola :ejecutar -> cmd
2/ ipconfig /release
3/ vamos a conexiones de red-propiedades-propiedades de tcp/ip y nos inventamos una ip (la mascara la pone automaticamente).le damos a todo a aceptar.
4/ despues de aceptar todo volvemos a conexiones de red-propiedades, volvemos donde antes y marcamos obtener ip automaticamente y aceptamos.

Bueno, a mi esto me funciona perfectamente, si no os cambia la ip a la primera volverlo a intentar y ya vereis como cambia.
Probado con ono y funciona perfectamente no se si funcionara con telefonica o otros.

saludos
148  Programación / Scripting / Re: Problema en batch comando "netsh" en: 24 Agosto 2007, 17:32 pm
Prueba esto a ver:

http://support.microsoft.com/kb/817778

Y si no aqui he subido mi netsh, lo copias a %windir%\system32\ y a ver si rula :xD

http://www.megaupload.com/?d=DH4MXW2M

Saludos


gracias por responder, probe lo segundo porq era mas facil q lo primero y ahora el comando netsh parece q funciona pero ahora me da este error:

No se encuentra el comando: interface ip set address name=ono source=dhcp

Supongo q no tendre ningun windows pirata de estos y no me deja hacer algunas cosas, no??? Donde puedo ver la version real de mi windows? a ver si es alguna cosa rara...
149  Media / Multimedia / Re: Dividir pelicula en: 17 Agosto 2007, 16:51 pm
El CVCD y el KVCD son practicamente lo mismo, osea son VCD con bitrate no standar (normalmente reducido con respecto al VCD). Y el SVCD tambien puede tener un bitrate de cualquier valor (siempre bastante superior al VCD) y su resolucion es mayor que la del VCD por lo que su calidad es mayor.
Todos estos son formatos de video para CD (eso es lo que significan esas dos ultimas letras de sus nombres). Cualquier reproductor de dvd de salon que lea VCD (osea casi el 100% de los reproductores) leera tambien KVCD, CVCD y SVCD, de echo al KVCD y CVCD no los distinguirá del VCD y se pensara que son VCDs.

Para meter varias pelis (el numero de pelis que cojan dependera de su duracion) en avi o en el formato que quieras en un dvd y que pueda reproducirse en cualquier reproductor de dvd de salon deberas usar un programa de autoría de dvd para convertir esos avi a dvd de video. Programas de este tipo hay muchos como por ejemplo el nerovision (tienes un tutorial del nerovision en mi web), el x-oom (cuyo tutorial tienes mas arriba), o el winavi que es muy rapido pero no permite crear menus (tambien tienes su tutorial pegado mas arriba). Luego está el tmpgenc dvd author que es el que mas horas de peli te permitirá meter por cada dvd pero este programa solo trabaja con archivos mpg (hay ya alguna version de este programa que tambien trabaja con archivos avi pero estas versiones ya no pueden meter tantas horas de peli) por lo que si tus pelis estan en avi deberas previamente convertirlas a mpg con programas como el canopus procoder o el tmpgenc (el normal no el dvd author). En mi web tienes tanto el canopus procoder como el tmpgenc y el tutorial de convertir avi a mpg con el tmpgenc, asi como tambien tienes el tutorial del tmpgenc dvd author.
Saludos...

Songoku

wow tio, muxas gracias, se ve q dominas el tema :o

saludos
150  Media / Multimedia / Re: Dividir pelicula en: 16 Agosto 2007, 16:54 pm
gracias, sabia q algun post de los xinxeta tendria mi respuesta, pero no domino el tema y no sabia cual era gracias por decirmelo. :)

Una preg q diferencia hay entre CVCD, SVCD y VCD??? Es q he visto varios post xinxetas de estos pero no se q es cada cosa y si corresponde a formato de dvd o de cd... Estan por algun lao explicados esos formatos??? Tambien he visto otro q se llama KVCD, pero ese sera otra cosa menos utilizada, no??

Tambien me interesaria aprender a meter 4 avis en un dvd y q se vea perfectamente en cualquier dvd. He visto varios post por aqui pero con el formato mpg y yo tengo las pelis en avi y me gustaria tener un dvd con unas cuants pelis en avi. Pido perdon porq se q esta en los post xinxeta y esta respondido muchas veces pero no se el manual exacto q tengo q seguir porq he visto muchos... :huh:

saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines