elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17
91  Programación / Programación Visual Basic / Re: Varias dudas vb en: 19 Abril 2008, 17:57 pm
Citar
Mi mayor duda existencial es q programa o version me bajo?
respuesta:depende si quieres aprender visual basic .net o vb6(este subforo es de vb6)
Pues creo q quiero aprender visual basic 6.0 porq parece mas facil y asi despues si me decido a el .net ya tendre una base

saludos
92  Programación / Programación Visual Basic / Varias dudas vb en: 19 Abril 2008, 15:52 pm
Hola a todos antes q nada y solo me gustaria q me contestarais mis dudas sin mandarme a el recopilatorio de post importantes q ya me lo he leido y no me quedan claras algunas cosas... Os pido un poco de paciencia conmigo XD

Lo primero, me gustaria aprender visual basic. De momento no se nada, pero por lo q he leido lo considero un lenguaje asequible. Solo tengo algun conocimiento de batch.

Mi mayor duda existencial es q programa o version me bajo? porq creo q la ultima version es visual basic 6.0, pero cuando busco he visto cosas de visual studio 2005 o visual studio 2008 y no se q escoger ni q me sirve..

Otra cosa q no tengo muy clara es lo de visual basic.net, se supone q es una nueva version de vb6 o es otra cosa aparte q viene con el visual studio?? o es otro lenguaje aparte?? visual basic.net es lo mismo q .net??

Por ultimo tambien necesitaria un buen manual de visual basic (en el foro solo he visto uno y otro con link roto)

saludos
93  Media / Multimedia / Re: utilizar la tv como monitor en: 19 Abril 2008, 15:37 pm
buenas, perdon por el retraso al escribir..

No he encontrado ninguna salida como la q dices en mi monitor... >:(
Y cuando dices q el sonido tendria q ir aparte, a q te refieres?? please, explicamelo todo junto

saludos
94  Programación / Scripting / Comando for [batch] en: 11 Abril 2008, 16:44 pm
Buenas, pues se utilizar poquito este comando de batch y por eso vengo a preguntar unas cosillas.

lo que me gustaria es procesar un archivo txt del tipo este:

Código:
54
98
75
45
22

Bueno, mi idea es q por medio del for, coger el numero de la linia q yo quiera, no se si me explico.
He visto en el tuto de programacion avanada q hay una opcion q es skip pero nose ni como se utiliza ni si sirve para lo q quiero..
Yo lo q quiero es por medio de un codigo poder coger el numero de la linia q quiera.

saludos
95  Programación / Scripting / [BATCH] Descargar archivo de ftp en: 6 Abril 2008, 11:34 am
Bueno, mi pregunta viene a ser esta..
Al igual q se pueden subir archivos por ftp, se pueden descargar archivos por ftp por medio de batch??
Como seria?? y donde se guardaria el archivo descargado??

saludos
96  Media / Multimedia / utilizar la tv como monitor en: 6 Abril 2008, 11:14 am
Esa es mi pregunta basica, como puedo utilizar la television como monitor del ordenador para ver una pelicula por ejemplo.
He visto algunos tutoriales pero los veo muy amplios como el de meristation.

Tengo una Geforce 7600GS de 256MB (no se si tiene salida a tv ni cosas de esas)

saludos
97  Programación / Scripting / Guardar valores en variables en: 16 Enero 2008, 20:37 pm
Bueno, lo q en realidad quiero hacer es mas jodido de lo q dice el titulo del tema pero no sabia como describirlo. Tampoco se si esto se podra hacer en bat o q, pero creo q alomejor puede q haya alguna forma.

Mi pregunta es si podrian utilizar unas variables y guardarlas por ejemplo en un archivo .txt para despues cuando vuelva a abrir el programa, q esas variables no haga falta volverlas a poner.
Algo asi como guardar una configuracion. No se si me captais...
creo q alomejor con un for, seria posible pero nose.

Si no se puede hacer contestad simplemente q no se puede pero no os quedeis sin contestar, please

saludos
98  Programación / Scripting / Bat --> Cambiar nombre carpeta en: 3 Enero 2008, 14:10 pm
Bueno, pues estoy intentando hacer un programita en batch y una de las opciones q quiero q tenga es cambiar el nombre de una carpeta y esto me urge bastante.

He mirado por la ayuda de batch y no he encontrado nada, lo unico q encuentro es el comando rename/ren para cambiar el nombre de un archivo pero no creo q funcione para cambiar el nombre de una carpeta

Pues a ver si alguien me puede ayudar, si hay algun comando o me dice algun metodo alternativo

saludos
99  Media / Juegos y Consolas / Recomendacion juego wii en: 16 Diciembre 2007, 16:16 pm
Hola mirad, es q mi hermano se queria comprar esta consola ahora para navidad y se iva a comprar algun juego tambien de los q no me gustan a mi.
Por eso queria pedir o q me recomendarais algun juego de la wii q este bien y q sea algo tipo de aventura o accion, de disparos y q este bien para la wii. Yo no tengo ni idea y he mirado muy poco, pro lo q no quiero es un juego de minijuegos de estos q te cansans en seguida.

saludos
100  Media / Juegos y Consolas / Call of duty 4 en: 7 Diciembre 2007, 11:39 am
Bueno, he estado siguiendo este juego desde q vi el trailer y no me e enterado muy bien si ya ha salido, entonces tenia algunas dudas.
La cuestion es q me gustaria comprarme un juego online o parecido para navidades q me enganxara y creo q me decidire por este.

Para cuando sale el juego? O ya ha salido (es q no he visto mucha publicidad)???

El COD 4 es multilenguaje o esta en español?

Es bueno, esta muy bien o es un fracaso?


Me funcionara con esta maquina?

1024MB de RAM
Intel (R) Pentium 4 CPU 2.4GHz
NVIDIA Geforce 7600GS

saludos

PD: Tambien acepto recomendaciones de otros juegos en el caso q digais q sean mejores...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines