elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Varias dudas vb
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Varias dudas vb  (Leído 1,087 veces)
kraszic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277


Ver Perfil
Varias dudas vb
« en: 19 Abril 2008, 15:52 pm »

Hola a todos antes q nada y solo me gustaria q me contestarais mis dudas sin mandarme a el recopilatorio de post importantes q ya me lo he leido y no me quedan claras algunas cosas... Os pido un poco de paciencia conmigo XD

Lo primero, me gustaria aprender visual basic. De momento no se nada, pero por lo q he leido lo considero un lenguaje asequible. Solo tengo algun conocimiento de batch.

Mi mayor duda existencial es q programa o version me bajo? porq creo q la ultima version es visual basic 6.0, pero cuando busco he visto cosas de visual studio 2005 o visual studio 2008 y no se q escoger ni q me sirve..

Otra cosa q no tengo muy clara es lo de visual basic.net, se supone q es una nueva version de vb6 o es otra cosa aparte q viene con el visual studio?? o es otro lenguaje aparte?? visual basic.net es lo mismo q .net??

Por ultimo tambien necesitaria un buen manual de visual basic (en el foro solo he visto uno y otro con link roto)

saludos


En línea

krackwar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 900


Ver Perfil
Re: Varias dudas vb
« Respuesta #1 en: 19 Abril 2008, 17:17 pm »

Citar
Mi mayor duda existencial es q programa o version me bajo?
respuesta:depende si quieres aprender visual basic .net o vb6(este subforo es de vb6)

Citar
Otra cosa q no tengo muy clara es lo de visual basic.net, se supone q es una nueva version de vb6 o es otra cosa aparte q viene con el visual studio?? o es otro lenguaje aparte?? visual basic.net es lo mismo q .net??
visual basic .net son las versiones despues del vb6 ,hoy en dia el vb.net(o .net) es un lenguaje parecido al vb6 pero no iguales ya que a cambiado mucho desde la version vb6 (por eso tiene subforos apartes).
s4lu2!
 


En línea

Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
kraszic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277


Ver Perfil
Re: Varias dudas vb
« Respuesta #2 en: 19 Abril 2008, 17:57 pm »

Citar
Mi mayor duda existencial es q programa o version me bajo?
respuesta:depende si quieres aprender visual basic .net o vb6(este subforo es de vb6)
Pues creo q quiero aprender visual basic 6.0 porq parece mas facil y asi despues si me decido a el .net ya tendre una base

saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines