elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
31  Programación / Scripting / Re: Programando en Batch en: 24 Agosto 2008, 12:39 pm
RockoX, podrias poner todos los codigos de todas las pulsaciones de teclas?? Me entiendes??
Por ejemplo, nose como son las teclas de las flechas, etc

saludos
32  Programación / Scripting / Re: BHB Convierte archivo a texto y lo reconstruye en batch 2.0 en: 24 Agosto 2008, 12:34 pm
no se q pasa, q abro el programa bhb 2.0 y se me cierra al instante.
Algo asi como cuando haces un archivo batch y no le pones al final un "pause"
Como lo arreglo??

Podrias explicar q hace mas o menos el programa porq no me a quedado muy claro

saludos
33  Media / Multimedia / Re: No funciona el audio en: 11 Agosto 2008, 12:45 pm
Instala los drivers de tu tarjeta de sonido, ese es el problema que windows no ve ningun dispositivo de sonido porque no tienes los drivers de este instalados. El que la tarjeta de sonido sea integrada en la placa base no significa que no necesite drivers. Si no sabes cual es el modelo de tu tarjeta de sonido usa el programa everest y el mismo te dará el link de la pagina oficial de descarga de los drivers de tu tarjeta.
Saludos...

Songoku


Al final lo solucione, busque con el everest el nombre de mi placa base y despues en google empece a buscar los drivers. Al final, encontre un driver q ponia no se q de audio asi q lo baje y ahora perfectamente :D

saludos
34  Media / Multimedia / Re: No funciona el audio en: 11 Agosto 2008, 11:13 am
anda a Inicio-Configuracion-Panel de Control y anda a Dispositivos de Audio y sonido fijate que dispositivo de sonido tenes para reproducir...si esta todo cancelado es porque no tenes ninguno instalado...y en la pestaña llamada audio ahi podes elegir en un combo los dispositivos de salida del audio..fijate que tenes...

saludos.
el problema es q no me aparece ningun dispositivo de sonido..

saludos
35  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 11 Agosto 2008, 00:39 am
q tal el firewall del nod32??
Una vez probe a instalar el zonealarm y el ordenador iva lentisimo..

saludos
36  Media / Multimedia / No funciona el audio en: 11 Agosto 2008, 00:06 am
Buenas, os cuento mi problema:

Resulta q acabo de formatear mi ordenador y todo bien, pero cuando voy a poner a reproducir una cancion, me salta este error:

http://img231.imageshack.us/img231/5658/errorad9.gif

Antes de formatear iva perfectamente.
Ya he descargado el k litle code pack y el xp code pack para ver si se solucionaba y nada.

Yo creo q el error es algo de hardware. La tarjeta de sonido q uso es la de la placa base, lo q pasa es q tampoco he instalado ningunos drivers de la placa base porq no se si hay, y si hay, no se donde estan xD
Pienso q debe ser algo de eso, porq tampoco me funcionaba el modem conectado por ethernet mediante la tarjeta de red q lleva incluida la placa base y lo he tenido q poner por USB.

saludos

PD: Los videos los puedo ver pero no se oye el sonido. Se oye como una distorsion.
37  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Actualizar tomtom one en: 6 Agosto 2008, 14:35 pm
Bien, esperaremos nueva información.

Solamente te añado una cosa..

Conectado el TomTom al ordenador por el cable USB también se carga la batería. Déjalo enchufado un par de horas y luego mira las rayitas de la batería  ;D


Saludos!!
ok, voy a probar a cargarlo asi..
Para q se cargue el tomtom tendra q star encendido, no??

saludos
38  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Actualizar tomtom one en: 6 Agosto 2008, 12:41 pm
e instalado el programa y tal y he conectado el tomtom, le he dado a actualizar y lo mas raro es q el programa no me reconoce mi tomtom one.
En cambio si me voy a mi pc, si q veo la unidad de mi tomtom one y si utilizo el software de mi cd para descargar copias de seguridad tambien me lo reconoce.
Pero con el tomtom home, de momento nada...

No creo q sea porq utilizo el cable de la camara..
De todos modos, intentare cargar el tomtom one a tope porq tenia muy poca bateria y podria ser por eso. Pero lo malo es q para cargarlo tiene q estar en el coche, manda huevos el asunto.

saludos
39  Programación / Scripting / Re: Salvar caracteres [batch] en: 5 Agosto 2008, 16:55 pm
bueno, mas o menos, al final consegui lo q queria..
Uno de los pocos caracter q no e podido usar es: ^

saludos
40  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Actualizar tomtom one en: 5 Agosto 2008, 14:53 pm
wenas, me puse a buscar y encontre el cd del tomtom e hice una copia de seguridad del tomtom y de mis preferencias...
El cable usb no lo encontre pero utilice el de la camara de fotos y me funciono sin problemas.
Lo q no se como se hace, es eso de actualizar el S.O navcore a la version 8... No he visto eso por ningun lado, como hago eso??
Gracias por la web, mirare a ver si puedo aclararme.

saludos

Edito: En el cd me viene un programa para hacer copias de seguridad y restaurarlas, pero no he visto nada de tomtom home
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines