elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Dividir pelicula
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dividir pelicula  (Leído 2,516 veces)
kraszic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277


Ver Perfil
Dividir pelicula
« en: 16 Agosto 2007, 12:37 pm »

Buenas, tengo una pelicula avi q me ocupa 800MB y no me deja grabarla en un cd porq no tiene suficiente espacio y tampoco me deja ponerla en un dvd porq no es formato para dvd, es formato VCD o algo asi, yo es q de esto no entiendo mucho y no se el formato con seguridad.
Bueno, la cuestion es q me sobran cds y me gustaria dividir el avi en dos partes para grabarlas con el nero burning rom en dos cds.

saludos


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.736


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Dividir pelicula
« Respuesta #1 en: 16 Agosto 2007, 14:20 pm »

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,19502.0.html
Saludos...

Songoku


En línea


kraszic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277


Ver Perfil
Re: Dividir pelicula
« Respuesta #2 en: 16 Agosto 2007, 16:54 pm »

gracias, sabia q algun post de los xinxeta tendria mi respuesta, pero no domino el tema y no sabia cual era gracias por decirmelo. :)

Una preg q diferencia hay entre CVCD, SVCD y VCD??? Es q he visto varios post xinxetas de estos pero no se q es cada cosa y si corresponde a formato de dvd o de cd... Estan por algun lao explicados esos formatos??? Tambien he visto otro q se llama KVCD, pero ese sera otra cosa menos utilizada, no??

Tambien me interesaria aprender a meter 4 avis en un dvd y q se vea perfectamente en cualquier dvd. He visto varios post por aqui pero con el formato mpg y yo tengo las pelis en avi y me gustaria tener un dvd con unas cuants pelis en avi. Pido perdon porq se q esta en los post xinxeta y esta respondido muchas veces pero no se el manual exacto q tengo q seguir porq he visto muchos... :huh:

saludos
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.736


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Dividir pelicula
« Respuesta #3 en: 16 Agosto 2007, 18:32 pm »

El CVCD y el KVCD son practicamente lo mismo, osea son VCD con bitrate no standar (normalmente reducido con respecto al VCD). Y el SVCD tambien puede tener un bitrate de cualquier valor (siempre bastante superior al VCD) y su resolucion es mayor que la del VCD por lo que su calidad es mayor.
Todos estos son formatos de video para CD (eso es lo que significan esas dos ultimas letras de sus nombres). Cualquier reproductor de dvd de salon que lea VCD (osea casi el 100% de los reproductores) leera tambien KVCD, CVCD y SVCD, de echo al KVCD y CVCD no los distinguirá del VCD y se pensara que son VCDs.

Para meter varias pelis (el numero de pelis que cojan dependera de su duracion) en avi o en el formato que quieras en un dvd y que pueda reproducirse en cualquier reproductor de dvd de salon deberas usar un programa de autoría de dvd para convertir esos avi a dvd de video. Programas de este tipo hay muchos como por ejemplo el nerovision (tienes un tutorial del nerovision en mi web), el x-oom (cuyo tutorial tienes mas arriba), o el winavi que es muy rapido pero no permite crear menus (tambien tienes su tutorial pegado mas arriba). Luego está el tmpgenc dvd author que es el que mas horas de peli te permitirá meter por cada dvd pero este programa solo trabaja con archivos mpg (hay ya alguna version de este programa que tambien trabaja con archivos avi pero estas versiones ya no pueden meter tantas horas de peli) por lo que si tus pelis estan en avi deberas previamente convertirlas a mpg con programas como el canopus procoder o el tmpgenc (el normal no el dvd author). En mi web tienes tanto el canopus procoder como el tmpgenc y el tutorial de convertir avi a mpg con el tmpgenc, asi como tambien tienes el tutorial del tmpgenc dvd author.
Saludos...

Songoku
En línea


kraszic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277


Ver Perfil
Re: Dividir pelicula
« Respuesta #4 en: 17 Agosto 2007, 16:51 pm »

El CVCD y el KVCD son practicamente lo mismo, osea son VCD con bitrate no standar (normalmente reducido con respecto al VCD). Y el SVCD tambien puede tener un bitrate de cualquier valor (siempre bastante superior al VCD) y su resolucion es mayor que la del VCD por lo que su calidad es mayor.
Todos estos son formatos de video para CD (eso es lo que significan esas dos ultimas letras de sus nombres). Cualquier reproductor de dvd de salon que lea VCD (osea casi el 100% de los reproductores) leera tambien KVCD, CVCD y SVCD, de echo al KVCD y CVCD no los distinguirá del VCD y se pensara que son VCDs.

Para meter varias pelis (el numero de pelis que cojan dependera de su duracion) en avi o en el formato que quieras en un dvd y que pueda reproducirse en cualquier reproductor de dvd de salon deberas usar un programa de autoría de dvd para convertir esos avi a dvd de video. Programas de este tipo hay muchos como por ejemplo el nerovision (tienes un tutorial del nerovision en mi web), el x-oom (cuyo tutorial tienes mas arriba), o el winavi que es muy rapido pero no permite crear menus (tambien tienes su tutorial pegado mas arriba). Luego está el tmpgenc dvd author que es el que mas horas de peli te permitirá meter por cada dvd pero este programa solo trabaja con archivos mpg (hay ya alguna version de este programa que tambien trabaja con archivos avi pero estas versiones ya no pueden meter tantas horas de peli) por lo que si tus pelis estan en avi deberas previamente convertirlas a mpg con programas como el canopus procoder o el tmpgenc (el normal no el dvd author). En mi web tienes tanto el canopus procoder como el tmpgenc y el tutorial de convertir avi a mpg con el tmpgenc, asi como tambien tienes el tutorial del tmpgenc dvd author.
Saludos...

Songoku

wow tio, muxas gracias, se ve q dominas el tema :o

saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines