elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Scripting
| | |-+  Virtual Drive v 1.5 by :: SmartGenius ::
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Virtual Drive v 1.5 by :: SmartGenius ::  (Leído 7,344 veces)
SmartGenius

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


:P


Ver Perfil WWW
Re: Virtual Drive v 1.5 by :: SmartGenius ::
« Respuesta #10 en: 6 Septiembre 2008, 23:45 pm »

oye SDC...que bueno que te haya gustado.... :D :D

ahi tratando de colaborar en algo, aportando un buen codigo... ;D, no todo tiene que ser Malware.... :rolleyes:

Saludos.


En línea


kraszic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277


Ver Perfil
Re: Virtual Drive v 1.5 by :: SmartGenius ::
« Respuesta #11 en: 7 Septiembre 2008, 00:42 am »

muy bueno el programa, y a ver si tengo tiempo y me pongo a mirar el codigo a fondo para averiguar como lo has hecho.
Solo te queria informar de un error, a mi parecer bastante molesto, no se si ocurria a los demas.
Resulta q cuando enciendo el programa y no tengo creada ninguna unidad virtual, le das a abir unidad o a cualquier opcion q requiera elegir una unidad y me aparece el mensaje de:
echo esta desactivado (porq la variable no esta definida supongo)
Entonces me pide q elija una opcion y claro, no puedo elegir ninguna por lo q le doy a intro para despues poder volver al menu.
Creo q tendrias q intentar solucionarlo para q en caso de no haber ninguna unidad apareciera un mensaje diciendolo.

saludos y sigue asi


En línea

SmartGenius

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


:P


Ver Perfil WWW
Re: Virtual Drive v 1.5 by :: SmartGenius ::
« Respuesta #12 en: 7 Septiembre 2008, 01:29 am »

jejeje, kraszic... pues no es tanto un error, bueno, en la version 2 No, ya que apenas lo abres el te dice que aun no has creado ninguna unidad virtual y que debes de hacerlo desde el menu, ya que en la version anterior la creaba directamente con la letra Z, pero ahora puedes escoger...aunque si falta una comprobacion de que no existe ninguna unidad... pero se puede arreglar

Saludos.
En línea


kraszic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277


Ver Perfil
Re: Virtual Drive v 1.5 by :: SmartGenius ::
« Respuesta #13 en: 7 Septiembre 2008, 10:58 am »

si bueno, esta claro q es un error menos y q no influye en el funcionamiento del programa...
Ya me he mirado todo el codigo y lo entendi, esta muy bien enorabuena.
He encontrado otro error, te cuento:

En el apartado de "delete", cuando vas a eliminar [[vd00%num%.tmf]] lo desbloqueas con el comando cacls y despues haces un del, pero dos linias mas abajos te olvidas de desbloquear la carpeta [[vd00%num%]] por lo q cuando utilizas el comando rd, te da permiso denegado.
Otro error en este apartado, es q no borra el [[vd00%virt%.cfg]] q se crea al poner una contraseña.

Bueno y si encuentro alguna cosa mas, ya te aviso.
Me gustaria q me explicaras como funciona esta linia exactamente:
Código:
cacls "%systemdrive%\RECYCLER\%cred%\vd00%num%.tmf" /e /p Todos:f>nul
Se que desbloquea el archivo en cuestion pero lo q no entiendo es como funcionan los modificadores ya q no habia visto este comando antes.

saludos

Edito: Si la unidad esta abierta, deja borrarla perfectamente porq esta desbloqueada pero si esta cerrada no deja borrarla.
Estaria bien q en el submenu "gestion" te dijera las unidades q estuvieran abiertas y cerradas.
« Última modificación: 7 Septiembre 2008, 11:10 am por kraszic » En línea

SmartGenius

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


:P


Ver Perfil WWW
Re: Virtual Drive v 1.5 by :: SmartGenius ::
« Respuesta #14 en: 7 Septiembre 2008, 17:33 pm »

Gracias...... por eso siempre publico el codigo, porque puede que a mi se me hallan pasado algunas cosas, pero asi otros lo revisan y pueden corregir los errores para entre todos mejorar...es una gran herramienta...

Saludos.
En línea


Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines