elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Ripear dvd
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ripear dvd  (Leído 4,097 veces)
kraszic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277


Ver Perfil
Ripear dvd
« en: 23 Diciembre 2008, 13:54 pm »

Buenas, el otro dia me baje una pelicula en dvd full ya q no la encontre en otro formato y me ocupa 4.8GB

Hace tiempo, q no estoy metido en el tema de codecs, formatos y todo el lio este y me gustaria q me dijeran q programa es el q mejor va para ripear una pelicula quitando los idiomas q no me interesen y dejando los subtitulos q me interesen.

Mi intencion no es grabar el dvd ni nada, solo quiero dejar un archivo avi o mpg (no se q formato es mejor dejar) de 1.5GB o algo asi por el estilo.

saludos


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ripear dvd
« Respuesta #1 en: 23 Diciembre 2008, 14:33 pm »

Debes de saber que si la rippeas en un archivo avi o mpg por ejemplo podras hacerlo con subtitulos (solo un idioma de subtitulos) pero estos quedaran insertados para siempre de forma indeleble en la peli, asi que no pienses que luego vas a poder hacer como en el dvd que puedes poner o no poner los subtitulos a tu antojo. Para hacer eso tendrias que rippearla sin subtitulos y luego por otro lado rippear los subtitulos en archivos de subtitulos que al reproducir el avi podrias en el reproductor cargar o no cargar estos para que estos se muestren o no en el video.
En fin si estas interesado en ripper bueno para rippear en avi tal y como te dicho te recomiendo el moviejack cuyo manual tienes pegado unos hilos mas arriba en esta misma sección del foro. Y el propio moviejack lo puedes bajar de mi firma.
Saludos...

Songoku


En línea


kraszic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277


Ver Perfil
Re: Ripear dvd
« Respuesta #2 en: 23 Diciembre 2008, 15:25 pm »

Debes de saber que si la rippeas en un archivo avi o mpg por ejemplo podras hacerlo con subtitulos (solo un idioma de subtitulos) pero estos quedaran insertados para siempre de forma indeleble en la peli, asi que no pienses que luego vas a poder hacer como en el dvd que puedes poner o no poner los subtitulos a tu antojo. Para hacer eso tendrias que rippearla sin subtitulos y luego por otro lado rippear los subtitulos en archivos de subtitulos que al reproducir el avi podrias en el reproductor cargar o no cargar estos para que estos se muestren o no en el video.
En fin si estas interesado en ripper bueno para rippear en avi tal y como te dicho te recomiendo el moviejack cuyo manual tienes pegado unos hilos mas arriba en esta misma sección del foro. Y el propio moviejack lo puedes bajar de mi firma.
Saludos...

Songoku


Si, supongo eso de los subtitulos, pero cuando lo he nombrado me refiero a los subtitulos q aparecen en las peliculas cuando por ejemplo la peli esta en español y en algun momento hablan algunos terroristas en otro idioma.
Supongo q esos subtitulos van incluidos dentro de lo q es la pelicula, no??

Gracias por la info, me mirare el tutorial q nombras y el programa.

saludos
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ripear dvd
« Respuesta #3 en: 23 Diciembre 2008, 16:49 pm »

Si, esos subtitulos van incluidos en la peli, osea forman parte de ella igual que los actores y ni pueden eliminarse de la peli ni rippearse aparte, de modo que cualquier rippeo de la peli igual que incluye a los actores que en ella aparecen tambien incluye a esos subtitulos ya que estos forman parte del video igual que los actores.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
no puedo ripear
Multimedia
babelon 1 3,165 Último mensaje 19 Septiembre 2011, 10:57 am
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines