elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Scripting
| | |-+  Snake en Batch o_O - by Smart
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Snake en Batch o_O - by Smart  (Leído 3,129 veces)
SmartGenius

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


:P


Ver Perfil WWW
Snake en Batch o_O - by Smart
« en: 7 Septiembre 2008, 17:39 pm »

Alguien por ahi me dijo que no se podia jugar en batch....  :rolleyes: :rolleyes:

Pues para esos que hablan mal de Batch...aqui tienen algo xD

Se trata de un Juego simple que creo que ya todos conocen: Snake....

Aunque por ahora no crece ni se alimenta, pero se mueve sola y se choca con las paredes.... ;D ;D

Esto es lo que llevo:  v1.

Código
  1. @echo off
  2. title Snake
  3. REM A Game like the Snake
  4. REM Coded by :: SmartGenius ::
  5. color 0a
  6. mode con cols=15 lines=16
  7.  
  8. :ini
  9. for /l %%a in (10,1,109) do (set p%%a= )
  10. set dot=Û
  11. set newpos=p10
  12. set %newpos%=%dot%
  13. set nnpos=p00
  14. set %nnpos%=.
  15.  
  16. :main
  17. cls
  18. set oldpos=%newpos%
  19. set curpos=%newpos%
  20. echo  ÚÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ¿
  21. echo  ³%p10%%p11%%p12%%p13%%p14%%p15%%p16%%p17%%p18%%p19%³
  22. echo  ³%p20%%p21%%p22%%p23%%p24%%p25%%p26%%p27%%p28%%p29%³
  23. echo  ³%p30%%p31%%p32%%p33%%p34%%p35%%p36%%p37%%p38%%p39%³
  24. echo  ³%p40%%p41%%p42%%p43%%p44%%p45%%p46%%p47%%p48%%p49%³
  25. echo  ³%p50%%p51%%p52%%p53%%p54%%p55%%p56%%p57%%p58%%p59%³
  26. echo  ³%p60%%p61%%p62%%p63%%p64%%p65%%p66%%p67%%p68%%p69%³
  27. echo  ³%p70%%p71%%p72%%p73%%p74%%p75%%p76%%p77%%p78%%p79%³
  28. echo  ³%p80%%p81%%p82%%p83%%p84%%p85%%p86%%p87%%p88%%p89%³
  29. echo  ³%p90%%p91%%p92%%p93%%p94%%p95%%p96%%p97%%p98%%p99%³
  30. echo  ³%p100%%p101%%p102%%p103%%p104%%p105%%p106%%p107%%p108%%p109%³
  31. echo  ÀÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÙ
  32. goto :%dir%
  33.  
  34. :w
  35. choice /c:wasdx /n /s /t:w,1
  36. if %errorlevel%==1 goto up
  37. if %errorlevel%==2 goto left
  38. if %errorlevel%==3 goto down
  39. if %errorlevel%==4 goto rigth
  40. if %errorlevel%==5 (goto out) else (goto main)
  41.  
  42. :a
  43. choice /c:wasdx /n /s /t:a,1
  44. if %errorlevel%==1 goto up
  45. if %errorlevel%==2 goto left
  46. if %errorlevel%==3 goto down
  47. if %errorlevel%==4 goto rigth
  48. if %errorlevel%==5 (goto out) else (goto main)
  49.  
  50. :s
  51. choice /c:wasdx /n /s /t:s,1
  52. if %errorlevel%==1 goto up
  53. if %errorlevel%==2 goto left
  54. if %errorlevel%==3 goto down
  55. if %errorlevel%==4 goto rigth
  56. if %errorlevel%==5 (goto out) else (goto main)
  57.  
  58. :d
  59. choice /c:wasdx /n /s /t:d,1
  60. if %errorlevel%==1 goto up
  61. if %errorlevel%==2 goto left
  62. if %errorlevel%==3 goto down
  63. if %errorlevel%==4 goto rigth
  64. if %errorlevel%==5 (goto out) else (goto main)
  65.  
  66. :down
  67. if %oldpos:~-2,1%==0 (goto :out)
  68. set newpos=%curpos%
  69. set %curpos%=
  70. set /a newpos=%newpos:~-2%+10
  71. set newpos=p%newpos%
  72. set %newpos%=%dot%
  73. goto main
  74.  
  75. :up
  76. if %oldpos:~-1,1%==1 (goto :out)
  77. set newpos=%curpos%
  78. set %curpos%=
  79. set /a newpos=%newpos:~-2%-10
  80. set newpos=p%newpos%
  81. set %newpos%=%dot%
  82. goto main
  83.  
  84. :rigth
  85. if %oldpos:~-1%==9 (goto :out)
  86. set newpos=%curpos%
  87. set %curpos%=
  88. set /a newpos=%newpos:~-2%+1
  89. set newpos=p%newpos%
  90. set %newpos%=%dot%
  91. goto main
  92.  
  93. :left
  94. if %oldpos:~-1%==0 (goto :out)
  95. set newpos=%curpos%
  96. set %curpos%=
  97. set /a newpos=%newpos:~-2%-1
  98. set newpos=p%newpos%
  99. set %newpos%=%dot%
  100. goto main
  101.  
  102. :out
  103. cls
  104. call :echodyn G A M E
  105. call :echodyn O V E R
  106. call :echodyn by Smart
  107. echo   SmartGenius
  108. echo   Corp. 2008
  109. pause>nul
  110.  
  111. :echodyn
  112. set texto=%* 
  113. set num=1
  114.  
  115. :dyn2
  116. call set var1=%%texto:~0,%num%%%
  117. if "%var1%"=="%texto%" set num=0
  118. cls
  119. echo    %var1%
  120. ping -n 0,3 0.0.0.0 > nul
  121. if %num%==0 (goto :eof)
  122. set /a num=%num%+1
  123. goto dyn2

Necesitan del comando CHOICE para que funcione... si no lo tienen pues en internet se consigue facilito... ;D

Algo que se me olvidaba, aunque creo que ya lo habian deducido es los Controles...

W = Arriba
A = Izquierda
S = Abajo
D = Derecha
X = Salir


Un segundo Codigo del Mismo, pero esta vez no se mueve en Reversa ni acelera...

Código
  1. @echo off
  2. title Snake
  3. REM A Game like the Snake
  4. REM Coded by :: SmartGenius ::
  5. color 0a
  6. mode con cols=15 lines=16
  7.  
  8. :ini
  9. for /l %%a in (10,1,109) do (set p%%a= )
  10. set dot=Û
  11. set newpos=p10
  12. set %newpos%=%dot%
  13. set nnpos=p00
  14. set %nnpos%=.
  15.  
  16. :main
  17. cls
  18. set oldpos=%newpos%
  19. set curpos=%newpos%
  20. echo  ÚÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ¿
  21. echo  ³%p10%%p11%%p12%%p13%%p14%%p15%%p16%%p17%%p18%%p19%³
  22. echo  ³%p20%%p21%%p22%%p23%%p24%%p25%%p26%%p27%%p28%%p29%³
  23. echo  ³%p30%%p31%%p32%%p33%%p34%%p35%%p36%%p37%%p38%%p39%³
  24. echo  ³%p40%%p41%%p42%%p43%%p44%%p45%%p46%%p47%%p48%%p49%³
  25. echo  ³%p50%%p51%%p52%%p53%%p54%%p55%%p56%%p57%%p58%%p59%³
  26. echo  ³%p60%%p61%%p62%%p63%%p64%%p65%%p66%%p67%%p68%%p69%³
  27. echo  ³%p70%%p71%%p72%%p73%%p74%%p75%%p76%%p77%%p78%%p79%³
  28. echo  ³%p80%%p81%%p82%%p83%%p84%%p85%%p86%%p87%%p88%%p89%³
  29. echo  ³%p90%%p91%%p92%%p93%%p94%%p95%%p96%%p97%%p98%%p99%³
  30. echo  ³%p100%%p101%%p102%%p103%%p104%%p105%%p106%%p107%%p108%%p109%³
  31. echo  ÀÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÙ
  32. goto :%dir%
  33.  
  34. :w
  35. choice /c:adxf /n /s /t:f,1
  36. if %errorlevel%==1 goto left
  37. if %errorlevel%==2 goto rigth
  38. if %errorlevel%==3 (goto out) else (goto up)
  39.  
  40. :a
  41. choice /c:wsxf /n /s /t:f,1
  42. if %errorlevel%==1 goto up
  43. if %errorlevel%==2 goto down
  44. if %errorlevel%==3 (goto out) else (goto left)
  45.  
  46. :s
  47. choice /c:adxf /n /s /t:f,1
  48. if %errorlevel%==1 goto left
  49. if %errorlevel%==2 goto rigth
  50. if %errorlevel%==3 (goto out) else (goto down)
  51.  
  52. :d
  53. choice /c:wsxf /n /s /t:f,1
  54. if %errorlevel%==1 goto up
  55. if %errorlevel%==2 goto down
  56. if %errorlevel%==3 (goto out) else (goto rigth)
  57.  
  58. :down
  59. if %oldpos:~-2,1%==0 (goto :out)
  60. set newpos=%curpos%
  61. set %curpos%=
  62. set /a newpos=%newpos:~-2%+10
  63. set newpos=p%newpos%
  64. set %newpos%=%dot%
  65. goto main
  66.  
  67. :up
  68. if %oldpos:~-1,1%==1 (goto :out)
  69. set newpos=%curpos%
  70. set %curpos%=
  71. set /a newpos=%newpos:~-2%-10
  72. set newpos=p%newpos%
  73. set %newpos%=%dot%
  74. goto main
  75.  
  76. :rigth
  77. if %oldpos:~-1%==9 (goto :out)
  78. set newpos=%curpos%
  79. set %curpos%=
  80. set /a newpos=%newpos:~-2%+1
  81. set newpos=p%newpos%
  82. set %newpos%=%dot%
  83. goto main
  84.  
  85. :left
  86. if %oldpos:~-1%==0 (goto :out)
  87. set newpos=%curpos%
  88. set %curpos%=
  89. set /a newpos=%newpos:~-2%-1
  90. set newpos=p%newpos%
  91. set %newpos%=%dot%
  92. goto main
  93.  
  94. :out
  95. cls
  96. call :echodyn G A M E
  97. call :echodyn O V E R
  98. call :echodyn by Smart
  99. echo   SmartGenius
  100. echo   Corp. 2008
  101. pause>nul
  102.  
  103. :echodyn
  104. set texto=%* 
  105. set num=1
  106.  
  107. :dyn2
  108. call set var1=%%texto:~0,%num%%%
  109. if "%var1%"=="%texto%" set num=0
  110. cls
  111. echo    %var1%
  112. ping -n 0,3 0.0.0.0 > nul
  113. if %num%==0 (goto :eof)
  114. set /a num=%num%+1
  115. goto dyn2
  116.  

Necesito ideas, y pues tambien codigo para arreglar algunos errores que tiene y para que haga las demas funciones que necesita para que sea igual al juego original...

Solo me falta hacer que crezca y se alimente.... ;D ;D y ya la tendria mas o menos lista...para Jugar  :D

Espero sus comentarios...

Saludos.


« Última modificación: 9 Septiembre 2008, 21:25 pm por sirdarckcat » En línea


kraszic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277


Ver Perfil
Re: Snake en Batch o_O - by Smart
« Respuesta #1 en: 8 Septiembre 2008, 15:31 pm »

podrias subir el comando choice tu???
Es q no me fio nada de lo q encuentre por internet.
A ver si le doy un vistacito al codigo y puedo ayudarte.

saludos


En línea

Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: Snake en Batch o_O - by Smart
« Respuesta #2 en: 8 Septiembre 2008, 20:14 pm »

cuando llegue a cas a lo puebo
muy interesante man
saludos
En línea

SmartGenius

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


:P


Ver Perfil WWW
Re: Snake en Batch o_O - by Smart
« Respuesta #3 en: 24 Septiembre 2008, 03:10 am »

a alguien le parece la idea de seguir desarrollando el jueguito ??

Saludos.
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ACM 3300 .. Snake Pit .. requiero un empujon
Programación General
Hadess_inf 3 3,175 Último mensaje 13 Enero 2012, 16:19 pm
por Hadess_inf
Video_Tutorial_de_Culebrita_(Snake)_HTML5_(canvas)_y_Javascript
Desarrollo Web
lluvplay 1 2,119 Último mensaje 1 Julio 2012, 01:11 am
por Graphixx
[C] Juego snake
Programación C/C++
Dacan 4 4,649 Último mensaje 22 Marzo 2013, 05:32 am
por Dacan
Ayuda en Código de Snake
Programación C/C++
Firu 5 3,313 Último mensaje 26 Marzo 2013, 22:08 pm
por 85
[Tutorial] Snake en C++/SDL « 1 2 »
Programación C/C++
kaltorak 12 11,068 Último mensaje 20 Agosto 2013, 14:38 pm
por maxim_o
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines