elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 64
141  Foros Generales / Foro Libre / Re: Encontrar un libro en PDF en: 20 Abril 2016, 17:25 pm
Prueba aquí a ver si te sirve http://www.freebookspaindownload.org/edicion-especial/probably-approximately-correct

Lo quieres comprar o lo quieres gratis en PDF es lo que no me queda claro :huh:

Me piden número de cuenta y... Va a ser que no  :rolleyes:


Por ahí estaba este torrent: https://pirateproxy.tf/torrent/8499216/The_Golden_Ticket__P__NP__and_the_Search_for_the_Impossible_

Funcional. Epub. Puedes pasarlo a PDF en cualquier web por ahí.


¿Me lo puedo bajar así sin más? ¿O tengo que descargarme Torrent?
142  Foros Generales / Foro Libre / Re: Encontrar un libro en PDF en: 20 Abril 2016, 17:22 pm
Gratis  ;D
143  Foros Generales / Foro Libre / Encontrar un libro en PDF en: 20 Abril 2016, 13:21 pm
Buenas,

Estoy tratando de buscar un libro en PDF. He buscado por Google y por algunas páginas en las que tienen libros en PDF... Pero nada, no lo encuentro.

A ver si alguien podría echarme una mano. El libro se llama "The Golden Ticket: P, NP, and the Search for the Impossible".

Dejo aquí su ficha:

http://press.princeton.edu/titles/9937.html


Muchísimas gracias.
144  Programación / Programación General / Error: Microsoft SQL Server Compact 4.0 (Visual Studio 2013) en: 19 Abril 2016, 23:00 pm
Muy buenas,

Estoy intentando solucionar esto a toda costa, porque necesito algún Visual Studio para poder trabajar en la universidad lo antes posible (además, me da este error en VS 2015, que también lo he probado).

He probado a bajarme ese archivo y a instalarlo, pero nada. Me sigue apareciendo este mensaje de error:

"Error al crear o abrir el archivo de base de datos de exploración de C++ ...\visual studio 2013\Projects\Prueba\Prueba.sdf. IntelliSense y la información de exploración no estarán disponibles para los proyectos de C++.

Asegúrese de que Microsoft SQL Server Compact 4.0 está instalado y de que no hay otras aplicaciones obteniendo acceso al archivo. Si el problema persiste, elimine el archivo y abra de nuevo la solución."


P.D.: Lo he descargado desde aquí el SQL Compact 4.0:  https://www.microsoft.com/es-es/download/confirmation.aspx?id=17876

Si no lograse que me funcionara, ¿tenéis idea de cómo lograr instalarme alguna versión de Visual Studio? Ya me da igual cual sea, pero lo necesito.

Muchísimas gracias.
145  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda con las particiones del disco duro en: 19 Abril 2016, 22:59 pm
Up  :-(
146  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Por qué borráis los thread? en: 16 Abril 2016, 10:35 am
Buenas,


No entiendo por qué me habéis borrado el thread "¿P vs. NP?", el que probablemente sea el problema más importante de la informática (y de los más importantes del mundo).



Saludos.
147  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda con las particiones del disco duro en: 16 Abril 2016, 10:33 am
Up  :-(
148  Foros Generales / Dudas Generales / Duda con las particiones del disco duro en: 14 Abril 2016, 23:27 pm
Muy buenas,


Resulta que hace mucho tiempo me instalaron Ubuntu (una persona que sabía del tema) junto a mi Windows. Ahora, quiero aprender por mi cuenta y trato de borrar ese Ubuntu e instalar Debian. He empezado a mirar las particiones de disco y ya tengo mil dudas. A ver si alguien puede explicarse qué son todas estas particiones:



  • En color azul: ¿Qué son las particiones de recuperación y por qué tengo 4?
  • En color rojo: ¿Qué es esa partición y qué es el sistema de archivos RAW?
  • En color naranja: ¿Por qué tengo esa partición primaria aislada de tan solo 5 GB?
  • En color morado: ¿Qué es esta partición de sistema EFI?
  • En color verde: ¿Y esta partición que no está asignada? ¿Se supone que es un espacio que ni esta ocupado por mi Windows ni por mi Ubuntu?
  • Y por último, ¿en qué partición se supone que está instalado mi Ubuntu?

Saludos y si lográis resolverme estas preguntas, de verdad que os doy mil gracias.  ;D
149  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Aplicaciones sobre seguridad en: 13 Abril 2016, 21:16 pm
Muy buenas,


Al final, después de años y años con el mismo móvil, hoy me he comprado algo bastante decente.

Iba a pasarme un buen rato buscando por Internet aplicaciones sobre seguridad, pero luego he dicho: ¿y por qué no pregunto aquí?

Así pues, ¿qué aplicaciones os gustan y utilizáis sobre seguridad?


Muchas gracias  ;D



P.S.: para Android.
150  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Duda con Smart TV en: 9 Abril 2016, 13:18 pm
Muy buenas,


Dado que estoy muy perdido en las televisiones, ¿cómo funciona realmente un Smart TV a la hora de conectarse a Internet? Es decir; si yo tengo Wifi en casa, directamente podría navegar por Internet con mi Smart TV sin necesidad de tener ningún gasto extra? Si es así, también necesitaría teclado y ratón, ¿no?  :xD

Saludos y gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 64
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines