elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 64
31  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error al ejecutar fichero por lotes en: 28 Septiembre 2018, 01:42 am
ESPERA. Me lo he bajado de nuevo y me ha funcionado. Increíble.

Muchas gracias por todo  ;D
32  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error al ejecutar fichero por lotes en: 28 Septiembre 2018, 01:39 am
Claro. Link:  https://sourceforge.net/projects/useocl/

Es un programa para modelado de software (diagramas UML principalmente). Ni siquiera hace falta instalarlo. Sólo se descarga, se descomprime y dentro de la carpeta bin está el fichero por lotes ejecutable.
33  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error al ejecutar fichero por lotes en: 27 Septiembre 2018, 22:49 pm
No me funciona :(
34  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error al ejecutar fichero por lotes en: 27 Septiembre 2018, 22:14 pm
Es un fichero por lotes el ejecutable. Muestra:

Código
  1. El sistema no puede encontrar la ruta especificada. Cannot find USE executable. Please provide correct path to use .jar.

Vale, imagino que simplemente tengo que añadir la ruta del ejecutable a la variable PATH del sistema, ¿no?
35  Sistemas Operativos / Windows / Error al ejecutar fichero por lotes en: 27 Septiembre 2018, 21:28 pm
Me he descargado un programa y para ejecutarlo debo entrar en una carpeta y simplemente ejecutar un fichero por lotes (está hecho en Java). Lo que me ocurre es que se ejecuta pero inmediatamente se cierra la pantalla (como si diese un pantallazo).

El programa me funciona bien en otro ordenador. Pensé que podía ser por Java, pero acabo de actualizarlo y sigue igual.

¿Sabéis de qué podría ser?

Muchas gracias  ;D
36  Foros Generales / Foro Libre / Herramienta matemática para obtener gráficas en: 21 Mayo 2018, 23:41 pm
Buenas,

Estoy tratando de buscar una herramienta (a poder ser "sencilla" de usar) en la que pueda meter órdenes de complejidad y me saque gráficas. Por ejemplo:

  • n * log(n)
  • n^1/r
  • ...

O sea, quisiera saber cómo son las gráficas de esas expresiones cuando las variables crecen.

¿Alguien conoce alguna herramienta?

Muchísimas gracias  ;D
37  Sistemas Operativos / Windows / Re: Modificar gráfica en Word en: 18 Abril 2018, 11:42 am
Up  :-(
38  Sistemas Operativos / Windows / Modificar gráfica en Word en: 16 Abril 2018, 14:20 pm
Muy buenas,

En primer lugar, disculpad si este hilo no va aquí.

Estaba tratando de modificar una gráfica en Word. Algo que pensaba sería sencillo, pero no encuentro la manera de hacerlo.
Tengo una gráfica y quiero que en el eje de las X vaya creciendo de la siguiente forma:

0 - 1/4 - 1/16 - 1/64 - 1/256 - 1/1024... 1/4n

Os dejo un enlace para que podáis verlo mejor:

https://ibb.co/gBtXe7

Como veis, en el recuadro rojo puedo editar el eje X, pero cuando lo pongo en forma de fracción, aleatoriamente me asigna unos valores y no sé cómo cambiarlos. También podría hacerlo abriendo Excel, pero tampoco sé cómo cambiar los valores del eje.

Muchísimas gracias  ;D
39  Programación / Java / Re: Generar una tabla de verdad en: 10 Enero 2018, 19:54 pm
Hum... no consigo ver claro el código, NEBIRE.
40  Programación / Scripting / Re: Script para intercambiar símbolos en un texto en: 9 Enero 2018, 21:58 pm
Tenía pensado hacer un script en linux.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 64
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines