elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 64
121  Foros Generales / Foro Libre / Juegos/Dinámicas que hemos hecho en el foro en: 20 Agosto 2016, 02:12 am
¡Buenas!

Estaba buscando threads sobre juegos que hayamos hecho aquí, pero no sé cómo buscarlos  :huh: ¿Alguien recuerda algunos? Me refiero a juegos tipo el de la cadena de palabras (una persona dice una palabra, la siguiente dice otra palabra cogiendo la terminación de la palabra anterior, etc). Sé que hemos hecho bastantes, pero mi memoria a largo plazo es muy mala  :rolleyes:
122  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda en declaración de funciones (C++) en: 18 Agosto 2016, 18:13 pm
Aprovecho para poner otra cosa que tampoco sé qué significa, ¿es como una doble declaración de función?

Código
  1. PajarosEnVuelos(int lider): Lider(lider) {};

¡Gracias!
123  Programación / Programación C/C++ / Duda en declaración de funciones (C++) en: 18 Agosto 2016, 14:43 pm
Buenas,

Código
  1. bool esVacia() const;

¿Qué quiere decir exactamente el const, que es una función que no puede ser modificada?

Gracias.
124  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda: Eliminar las clases CSS por defecto en: 17 Agosto 2016, 23:33 pm
Gracias.

Prueba a hacer click en la imagen  :)
125  Programación / Desarrollo Web / Ayuda: Eliminar las clases CSS por defecto en: 17 Agosto 2016, 16:31 pm
Buenas,

Tengo una situación algo así:

Código
  1. <div class="miclase">
  2.  <p>Aqui puedes hacer retos para ganar premios</p>
  3.  <button>De acuerdo</button>
  4. </div>

Y a través de CSS le estoy dando estilo a todo el div. El problema es que el botón no me está cogiendo el estilo porque se está aplicando el CSS por defecto para un botón (es decir, me aparece el típico botón gris por defecto). Entonces, quisiera que mi estilo del div afectase también a mi botón.

Os dejo una foto donde se ve perfectamente:



¿Alguien sabe cómo solucionarlo?  ;D
126  Programación / Programación C/C++ / Leer salto de línea C++ en: 15 Agosto 2016, 20:51 pm
Buenas,


Quiero ir leyendo todas las palabras de una línea hasta encontrarme con el salto de línea y después pasar a la línea siguiente. Estoy probando haciendo algo así:

Código
  1. string linea;
  2. getline(cin, linea);

Pero no me funciona porque no me lee el "\n". ¿Cómo podría hacerlo?  ;D
127  Programación / Desarrollo Web / Re: AYUDA librería Isotope (JS/jQuery) en: 14 Agosto 2016, 00:23 am
Buena idea, no lo había pensado.


Gracias.
128  Programación / Desarrollo Web / AYUDA librería Isotope (JS/jQuery) en: 12 Agosto 2016, 21:29 pm
Gente, me voy a tirar por la ventana. Llevo horas probando decenas de ejemplos por Internet y no me funciona ninguno  :-\  Estoy estudiando la librería Isotope con la que puedes filtrar, ordenar, etc.

Después de ver muchas, he cogido como ejemplo una sencilla, esta:  http://www.jose-aguilar.com/scripts/jquery/isotope/

Estoy intentando recrear eso, pero no sé por qué narices no funciona. Aquí mi código:

Código
  1. <!DOCTYPE html>
  2.        <script src="//ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.8.2/jquery.min.js"></script>
  3.        <script src="js/jquery.isotope.min.js"></script>
  4.        <script>
  5.            $(function () {
  6.                var $container = $('#container');
  7.                $container.isotope({
  8.                    itemSelector: '.element'
  9.                });
  10.  
  11.                $('#filters a').click(function () {
  12.                    var selector = $(this).attr('data-filter');
  13.                    $container.isotope({filter: selector});
  14.                    return false;
  15.                });
  16.            });
  17.        </script>
  18.    <body>
  19.        <ul id="filters">
  20.            <li><a href="#" data-filter="*">Mostrar Todo</a></li>
  21.            <li><a href="#" data-filter=".seat">Seat</a></li>
  22.            <li><a href="#" data-filter=".peugeot">Peugeot</a></li>
  23.            <li><a href="#" data-filter=".renault">Renault</a></li>
  24.            <li><a href="#" data-filter=".citroen">Citroen</a></li>
  25.            <li><a href="#" data-filter=".opel">Opel</a></li>
  26.        </ul>
  27.  
  28.        <div id="container">
  29.            <div class="element seat metal">Coche Seat</div>
  30.            <div class="element peugeot metal">Coche Peugeot</div>
  31.            <div class="element renault metal">Coche Renault</div>
  32.            <div class="element citroen metal">Coche Citroen</div>
  33.            <div class="element opel metal">Coche Opel</div>
  34.        </div>
  35.    </body>
  36. </html>

O sea, ¿qué demonios me está faltando? ¡No lo entiendo!

He seguido estas instrucciones:  http://www.jose-aguilar.com/blog/isotope-un-plugin-jquery-exquisito-para-disenos-magicos/


Posdata: Si no conseguís arreglarlo, que al menos alguien me pase uno que funcione... Porque cuando los intento ejecutar en mi ordenador, no va ninguno  :(
129  Programación / Desarrollo Web / Re: Centrar círculo al hacer click (CSS + HTML + JS) en: 5 Agosto 2016, 12:32 pm
Uf, muchas gracias. Ayer mi mente estaba muy espesa  :rolleyes:
130  Programación / Desarrollo Web / Re: Centrar círculo al hacer click (CSS + HTML + JS) en: 4 Agosto 2016, 22:50 pm
Perfecto, gracias.

Una última cosa; además de eso, también me dicen que debe tener el radio que pongamos en el input. El problema es que se cambia bien el "width" y el "height", pero el "border-radius" no se cambia  :-\

https://jsfiddle.net/tDQWN/9592/

Si le ponemos 60 (por ejemplo), cambia el tamaño pero el border-radius se queda igual.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 64
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines