elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 64
261  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hola en: 7 Diciembre 2014, 20:18 pm
Respiro (entre otras cosas).

¿Tú?
262  Programación / Desarrollo Web / Plantilla para red social en: 7 Diciembre 2014, 20:14 pm
Desde mi ignorancia completa en estos temas, querría saber si es posible encontrar plantillas web (para no tener que empezar desde el cero absoluto) para hacer una red social, es decir, la interfaz.

Si es posible, ¿son de pago? ¿las hay gratis? ¿dónde podría descargarlas?

Si no es posible, ¿hay algo ya hecho que se le parezca? ¿dónde podría encontrar más información sobre 'cómo crear una red social sencilla (en un principio)'?


Como siempre, gracias.
263  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan de adultos saliendo con menores? en: 6 Diciembre 2014, 00:53 am
Supondré que hablas de relaciones "sin amor" (por tu forma de exponer el tema).
264  Foros Generales / Noticias / Re: Una vulnerabilidad permite bloquear el WhatsApp de un amigo con un mensaje en: 2 Diciembre 2014, 23:08 pm
Como la curiosidad mató al gato...

http://pastebin.com/3efiBva4

Ahí tenéis el mensaje. A mí, al menos, no me funciona (el exploit)  ;D
265  Foros Generales / Noticias / Re: Prohibir los móviles en clase ¿solución o problema? en: 26 Noviembre 2014, 09:49 am
Sí que es un tema difícil.

Yo de primeras diría: el que lo quiera usar, que lo use. Si no te enteras y suspendes, apechuga (como en la universidad). Pero luego lo piensas y dices: uh, si ya hay suspensos... no me quiero imaginar si en mitad de clase pudieras sacar el móvil y usar Whatsapp (porque en algunas clases de universiad, te aseguro que la gente acude a clase porque creo que les gusta madrugar, coger trenes o algo así. Porque atender, atienden más bien poco... luego vendrá Juanito con las rebajas).

Por lo tanto llegas a la conclusión de que hay que poner algún tipo de barrera, lo jodido es saber dónde poner esa barrera.
266  Programación / ASM / Re: Ayuda con ejercicio en ASM en: 24 Noviembre 2014, 22:22 pm
Qué editor estás usando? usa un editor en el que puedas ver cómo se van almacenando los datos en los registros para que veas paso a paso, con todo detalle, cómo avanza el programa. Eso te va a ayudar mucho, sobre todo al principio.

Cuando lo estudié, yo utilicé Eclipse.

267  Programación / Java / Re: Ayuda analizar esta pregunta en: 24 Noviembre 2014, 13:07 pm
¿Lo que quieres es crear cuentas? De primeras lo que se me ocurre es que a través de una constructora puedas inicializar cuentas (podrías guardarlas en un array o qué sé yo). Y lo demás, pues parece fácil: los parámetros que reciba tu constructora, varían según el número de clientes (para el saldo, el número de cuenta y el titular), y según el tipo de cuenta (para la tasa).

Todo eso tendrás que ir controlándolo a medida que se vayan introduciendo los parámetros en la constructora.

PD: Después de escribir esto, he leído tus otros dos thread. Si estás intentando hacer un programa, no habrás mil threads para resolver dudas sobre el mismo programa.

PD2: Comienza a programar y pon tus dudas referentes al código (si alguna función no hace lo que debería hacer, si un bucle no entra cuando debe, si un puntero no apunta bien... cosas así). Porque si no haces eso, nunca aprenderás.
268  Foros Generales / Noticias / Jolla rebaja el precio de su smartphone en 100 euros en: 24 Noviembre 2014, 09:02 am
Sin duda, estos días son de celebración en la compañía finlandesa, creada por ex empleados de Nokia, que tuvo el atrevimiento de lanzar un smartphone con un diseño muy distinto de los habitual y sobre todo con un sistema operativo propio, Sailfish, basado en Linux. Por otro lado, aunque usa un sistema propio con sus aplicaciones nativas, el fabricante señala que es compatible con aplicaciones Android, de manera que puedes usar toda la gran oferta de apps del sistema de Google.

La oferta, por otro lado es limitada y sólo dura hasta la medianoche del día 25 de noviembre y es válida sólo para las compras en la tienda en Internet de Jolla que funciona para los países de la Unión Europea y Noruega. Con esta oferta, el precio habitual de 350 euros se queda en 250 euros, lo que significa que el terminal se acerca mucho a los teléfonos económicos y hay que tener en cuenta que se trata de un terminal 4G con pantalla de 4,5 pulgadas con un diseño muy cuidado, cámara principal de 8 MP, frontal de 2 MP; y que en su interior cuenta con procesador Qualcomm de doble núcleo a 1,4 GHz, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables con una tarjeta micro SD. Así, no es que se convierta en un smartphone irresistible en lo que respecta a especificaciones, pero si te apetece probar algo distinto, es una buena oportunidad para ahorrarte unos buenos euros.

http://thegroyne.com/2014/11/jolla-jolla-saifish-os-mejor-precio-descuento/
269  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Existe edad para ser gamer? ¿ Es correcto seguir jugando a cierta edad?. en: 22 Noviembre 2014, 22:42 pm
Antes jugaba al LOL en mis ratos libres, hasta que una vez tuve una charla con un amigo (que también juega).

Le dije que no sabía si seguir jugando, porque me parecía que aquello no servía para nada, que no tenía ningún fin. Él me dijo que yo tenía razón, me dijo: "¿Para qué jugamos al LOL? ¿O para que jugamos a las cartas? porque nos gusta y divierte, no sirve pa na xD"

Después volví a leer la conversación tan simple... y es verdad. En el fondo, "no sirve pa na".

O al menos eso es lo que yo pienso.
270  Foros Generales / Foro Libre / Re: De donde eres... ¿Y donde te gustaría viajar? en: 21 Noviembre 2014, 23:40 pm
Países escandinavos como han dicho por ahí atrás. Especialmente a Noruega, ese país me parece una pasada.
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 64
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines