elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 64
201  Foros Generales / Foro Libre / Si tan solo tuviera alguna forma... (reflexión) en: 9 Febrero 2015, 13:13 pm
En primer lugar, lo siento, no sabía qué título poner. En segundo, quiero saber si lo que pienso es solo mío (porque quizá sea una persona extraña) o alguien más piensa así.



Estaba leyendo el periódico como cada día y he visto la noticia del cumpleaños de CR7. Decía que su invitado de honor fue un tal Kevin Roldan, cantante colombiano, y había alguna fotos suyas junto con su dirección de Instagram. Entré y estuve viendo algunas de sus fotos y las descripciones que había en ellas. Según iba leyendo, no veía más que faltas de ortografía (algunas bastante graves) y comentarios de personas que, literalmente, algunas matarían por llegar a conocerle. Quizá esta noticia, en concreto, ha sido la gota que ha colmado el vaso para que abra este thread… o quizá es que ya me empiezo a cansar de tantas patrañas.

Es decir, ¿no veis injusto que este tío, con el conocimiento de un chico de 3º E.S.O (si es que llega) viva la vida que vive? Porque a mí me sienta como una patata directa en la mandíbula. No me sienta mal que un pequeño porcentaje de personas ignorantes tengan mucho más dinero (y no solo dinero, sino fama, gentes que mueven por el mundo, personas que pagarían cantidades de dinero altísimas (cuando hay gente que gana 1 dólar al día) por verle/tocarle/hacerse un selfie o lo que narices quieran hacer). Lo que me sienta horriblemente mal es que no es un pequeño porcentaje, sino un porcentaje enorme de payasos de circo (como este tal Kevin Roldan o “el KR para toda su peña”, como dice él) posean una cantidad de… de todo, porque ya no sé ni cómo llamarlo.

Cada vez que veo cosas como estas me dan ganas de tener alguna forma de cambiar todo esto. No de cambiar el conjunto o absolutamente todo, sino de cambiar pequeñas cosas. De darles un toque de atención a los que viven en la ignorancia, porque ellos no me dan pena, los que me dan pena son todas esas personas que están tras ellos y los idolatran… cuando para ellos solo son número y ni siquiera les dan de comer. Es una pena, es realmente triste.

Pero si tan solo tuviera alguna forma...



PD: que conste que no pertenezco a ninguna organización de revolucionarios o que soy extremista de nada o yo qué sé (lo digo por si pretendéis etiquetarme  ;D). Soy una persona normal que se cansa de ver cómo funcionan las cosas.

PD2: tenía que soltarlo. Gracias.
202  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien se vería capaz? en: 8 Febrero 2015, 14:33 pm
¿Nivel 4 y 5? Qué chulo, como en los videojuegos  ;D
203  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué la gente blanca? en: 6 Febrero 2015, 08:46 am
Cuando se generaliza (como en el 90% de los thread que se abren para opinar sobre las personas) se pierde el sentido de todo.

Así que, para qué seguir :rolleyes:
204  Programación / Java / Re: Aclaración de conceptos teóricos en: 4 Febrero 2015, 18:26 pm
Hay otra que dice: "Indica por qué en un programa orientado a objetos, el forzar la conversión de clases (casting) no es recomendable. Razona tu respuesta."

¿Alguna idea? Sé lo que es hacer casting pero... ¿Por qué no es recomendable?
205  Programación / Java / Re: Aclaración de conceptos teóricos en: 4 Febrero 2015, 16:53 pm
Gracias. Otra:

Me pone en una pregunta: "¿Por qué podemos hacer lo siguiente en Java, sea cual sea el tipo de la variable a?"

Código
  1. System.out.println(a);

206  Programación / Java / Re: Aclaración de conceptos teóricos en: 4 Febrero 2015, 15:22 pm
Sí, es un poco absurdo la verdad.

Ahí va otra:

He visto cosas del tipo
Código
  1. ob = new A();

En ese caso, ¿cuál sería el tipo estático del objeto?  :huh:
207  Programación / Java / Re: Aclaración de conceptos teóricos en: 4 Febrero 2015, 14:36 pm
Pero aunque ya lo implemente, el código sería correcto, no?
208  Programación / Java / Re: Aclaración de conceptos teóricos en: 4 Febrero 2015, 14:01 pm
Ya en la alternativa C ya se esta implementado L2 gracias a la clase D entonces no le veo el caso de reimplementar.

Aún así, creo que sería correcto que Y vuelva a implementar la interfaz I2 (haciendo sobreescritura de métodos, por ejemplo).

Y bueno la A no porque estas heredando una interfaz.

No te entiendo. La clase W es una subclase de la clase A y de la clase B (aquí no hay interfaces). La respuesta de porqué es incorrecto, creo que es porque en Java está prohibido la herencia múltiple, es decir, una subclase no puede tener dos superclases.

209  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como puedo ver a lo que entran otros equipos en mi wifi? en: 4 Febrero 2015, 13:26 pm
¿Sería ilegal incluso si el wifi estuviera sin pass?
210  Programación / Java / Re: Aclaración de conceptos teóricos en: 4 Febrero 2015, 13:09 pm
Sigo aquí con las dudas.

Dado el siguiente código:



(a): incorrecto.
(b): correcto.
(c): correcto.
(d): correcto.

¿Estaría bien?
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 64
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines