elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 64
251  Programación / Java / Comprobar si una variable es numérica en: 3 Enero 2015, 16:43 pm
Hola,

Tengo un bucle do while del estilo (en pseudocódigo):


do {
   System.out.print("Introduzca la columna: ");
   Recojo la columna introducida en una variable llamada recoger



   Por aquí abajo habrá algo en plan System.out.print("Debe introducir solo números enteros.")

} while (recoger == cualquier cosa que no sea un número);

Así que como veis, necesito entrar en un do while y hasta que el usuario no introduzca un número, no puede salir. Mi duda viene en que no sé cómo decir en el while 'Si recoger es cualquier cosa que no sea un número', o sea, ¿cómo podría hacer esa comparación?
252  Foros Generales / Noticias / Re: En Templated.co encontraremos 844 plantillas HTML5 y CSS bajo licencia ... en: 1 Enero 2015, 15:36 pm
Uy, qué bien.

¿Alguien conoce más?  ;D
253  Foros Generales / Noticias / Android contra iOS en el planeta Twitter en: 31 Diciembre 2014, 14:45 pm
Gracias a Asymco sabemos un montón de cosas curiosas en forma de recopilación de datos sobre el uso y el funcionamiento de las herramientas digitales en el mundo. Uno de los más recientes es este mapa del uso comparativo de las distintas plataformas de SO para móviles -principalmente Android e iOS- a la hora de usar Twitter.

En este TweetMap los puntos rojos son iPhone, los azules Android y los verdes ese grupo mixto que engloba el resto de las opciones. La conclusión es evidente y se ve a simple vista. España es un país Android , como buena parte de sudamérica. EE.UU y buena parte de Europa es iPhone. Y después tenemos un batiburrillo interesante en el sudeste asiático que resulta ser todo un arcoiris.



Fuente: http://blogs.20minutos.es/clipset/tweetmap-android-contra-ios-en-el-planeta-twitter/
254  Seguridad Informática / Hacking / ¿Bloquear una web (o lo que sea) a todo un país? en: 30 Diciembre 2014, 23:18 pm
Buenas y navideñas noches,

A pesar de llevar un par de años en esto de la informática, a veces me surgen preguntas 'tontas' que no solo no sé responderlas, si no que ni siquiera me imagino su respuesta.

Ahora mismo y leyendo la noticia de que Gmail ha sido bloqueado en China, me surge la pregunta de ¿Cómo **** se hace esto? Es decir, cómo un país puede bloquear el acceso a ciertas páginas a todos los usuarios que se encuentren dentro de ese país.

Si alguien lo sabe explicar en términos informáticos, mejor que mejor (cómo funciona todo el tinglado y cómo proceden a bloquearlas).

PD: ¿Hay un super router por el que pasa toda la info del país?  :o
255  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Y si ganaras 100€ por ayudar a alguien? en: 29 Diciembre 2014, 19:55 pm
Qué buen thread.

Allá voy.

No os voy a engañar, pero a mí 100 euros me duelen. Os obvio que importa la cantidad de dinero, eso es innegable. Pero creo que también importa la forma de hacerlo llegar. Así que mientras os leía he pensado algo que creo que voy a hacer.

Cuando vaya por la tarde a Madrid un día como cualquier otro y vea a un mendigo sentado, me sentaré con él y le diré:

- Buenas tardes, me llamo **** y soy un estudiante normal, como muchos otros que ves pasar por aquí cada día. No quiero mentirle, pero debo decirle que no puedo cambiar su vida. Simplemente no está al alcance de mi mano. Aunque esta tarde puedo hacer algo por usted: piense en la cena que más le gustaría tener esta noche. Cualquiera, piense el lugar.

Entonces le llevaría y le compraría la cena que me pidiera (o se la traería yo).

¿Qué pensáis?
256  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los problemas reales del primer mundo... en: 28 Diciembre 2014, 23:13 pm
1:02 futura participante de Hermano mayor.

No enserio, qué pena.
257  Foros Generales / Noticias / Re: ¡Felices Fiestas a tod@s! en: 25 Diciembre 2014, 16:49 pm
O.O Donde está la fuente? Eso no lo has escrito a mano  :rolleyes:

Feliz Navidad a tod@s!!

Jajajajajajaja
258  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz navidad y prospero año nuevo en: 20 Diciembre 2014, 11:12 am
Feliz Navidad  ;D
259  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todo puede existir en: 16 Diciembre 2014, 09:00 am
las leyes de newton funcionan en todo el universo, las de einstein solo cuando estas cerca de un agujero negro.

¿¿¿Wut???  :xD
260  Foros Generales / Noticias / Re: The Pirate Bay caído a nivel mundial en: 9 Diciembre 2014, 21:37 pm
Bye TPB. Fue bonito mientras duró.
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 64
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines