elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 64
231  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Me recomiendan Unix para la Seguridad Informatica? en: 15 Enero 2015, 00:42 am
Tengo entendido que las mejores distros son Kali Linux (que trae un porrón de herramientas sobre seguridad) o Tails (anonimato, que quizá te interese).
232  Programación / Java / Re: Unificar código en clase abstracta en: 15 Enero 2015, 00:29 am
Sería más o menos así:

Clase MiClaseAbstracta (clase padre con dos métodos abstractos):
Código
  1. public abstract class MiClaseAbstracta {
  2.   public abstract int Metodo1 ();
  3.   public abstract int Metodo2 ();
  4. }

Clase MiClase1 (clase hijo que debe implementar los dos métodos abstractos de la clase padre):
Código
  1. public class MiClase1 extends MiClaseAbstracta {
  2.   public int Metodo1 () {
  3.      return this.numero1;
  4.   }
  5.   public int Metodo2 () {
  6.      return this.numero2;  
  7.  }
  8.  
  9. }

Clase MiClase2 (clase hijo que debe implementar los dos métodos abstractos de la clase padre):
Código
  1. public class MiClase2 extends MiClaseAbstracta {
  2.   public int Metodo1 () {
  3.      return this.numero3;
  4.   }
  5.   public int Metodo2 () {
  6.      return this.numero4;  
  7.   }
  8. }



La jerarquía es esta:

                                                          MiClaseAbstracta
                                                                     |      
                                                                     |
                                                            _____ | _____
                                                            |                  |      
                                                            |                  |      
                                                     MiClase1        MiClase2

          
Es decir, digamos que en tu clase abstracta (que actúa como padre) te declaras los métodos abstractos. Y las subclases que estén por debajo, deben implementar dichos métodos (es obligatorio que implementen todos los métodos abstractos de la clase padre). Además de esto, la clase padre también puede tener sus propios métodos implementados (a los cuales las clases hijos podrán tener acceso).
233  Foros Generales / Foro Libre / Curso de inglés (audio) en: 15 Enero 2015, 00:17 am
He visto a gente preguntar cosas sobre inglés, pero concretamente esto no (si me equivoco, disculpas).

Resulta que ahora que llega el calor (nótese el sarcasmo) me iré a andar por los bonitos jardines de mi ciudad. A su vez, quiero aprender algo de inglés (ya que mi nivel es más bien bajo).

Había pensado en ir escuchando las típicas lecciones de inglés mientras camino. Tengo unas que me baje hace tiempo, pero son de un nivel medio/alto y quisiera algo más básico.

¿Alguien sabe donde puedo descargar material de este tipo?

Gracias ;-)
234  Informática / Software / Re: ¿Dragon Ball Z OST? en: 14 Enero 2015, 09:03 am
Con aTube Catcher puedes bajar solo el audio.
235  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pregunta filosófica sobre el tiempo en: 13 Enero 2015, 13:38 pm
Una duda: además de la velocidad, la gravedad también influye en el tiempo, ¿no? (aunque no tenga mucho que ver en el thread).
236  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ingeniería Informática ¿Vale la pena? en: 10 Enero 2015, 00:45 am
Estás defendiendo cosas que no he dicho.

Solo he afirmado: en dos años de ASIR aprendes más informática que en los dos primeros años de carrera (al menos en mi universidad, la UCM).

Es decir que si alguien después de hacer ASIR pudiera explicar todo lo que sabe acerca de la informática, tendría más cosas que explicar que el que hubiera estudiado la carrera (repito, al menos en mi universidad).

No he dicho nada acerca de las matemáticas, de la competencia, de la eficiencia, etc.
237  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ingeniería Informática ¿Vale la pena? en: 9 Enero 2015, 23:30 pm
Si consideras que abrir un ordenador para cambiarle el ventilador es más complicado que escribir código DE MANERA EFICIENTE para resolver "x" problema de una forma rápida, sencilla y económica, pues si, llevas razón.  ;-)

PD: Ahora mismo estoy de examenes, ojala dios te escuchara...

¿Qué te hace pensar que yo no? ¿Crees que lo he dicho sin fundamento?

Si lo he dicho es porque sé lo que he dicho.

Pd: subrayo lo de "en los dos primeros años de carrera".
238  Programación / Java / Problema al almacenar un enum en array en: 8 Enero 2015, 21:45 pm
Buenas,

Veamos cómo explico esto sin tener que poner todo el código... Lo resumiré.

Tengo un atributo: private Movimiento[] undo; (array que almacena cosas objetos del tipo Movimiento).

Y hay un momento en el código, en el que tengo que almacenar uno de esos movimientos, después otro, después otro... etc.

Para almacenarlo la instrucción es: this.undo[0] = mov; (para almacenar el primero, por ejemplo).

Pues esto, no sé por qué, me da error. La cosa es que si en vez de ser un array, es un atributo como este: private Movimiento undo; Y después hiciera esta instrucción: this.undo = mov; Entonces no me da error! y efectivamente, undo almacena ese mov.

Es decir, me deja almacenar un objeto del tipo Movimiento, pero no me deja meter objetos del tipo Movimiento en un array.

¿Alguien tiene idea de por qué es esto? Es que creo que no es problema del código (por eso no lo pongo) sino que es un problema mío, de no entender algo a la hora de realizar esto.

PD: Si alguien necesita que lo explique mejor o que ponga trozos de código, por favor que me lo diga (porque el programa está en un proyecto y sería muy hardcore poner todas las clases aquí).

SOLUCIONADO: era la mayor tontería del mundo, no había inicializado el array en la constructora  ;D
239  Programación / Java / Re: Comprobar si una variable es numérica en: 8 Enero 2015, 21:38 pm
Ahora solo aparece la palabra null.

Lo voy a dejar así, muchas gracias.
240  Programación / ASM / Re: [?] Librito de ASM actual? en: 8 Enero 2015, 21:37 pm
Y has leído este?

http://foro.elhacker.net/asm/ensambladores_documentacion_herramientas-t393616.0.html

 ;D
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 64
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines