elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18
121  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Diccionario WPA en: 11 Octubre 2010, 19:19 pm
Pues yo uso wifiway capturo el handhake y hago esto.

Aircrack-ng (arrastro el archivo.cap) -w (arrastro el diccionario)

Y ya esta
122  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Ya esta aqui wifiway 2.0.1 !!! en: 8 Octubre 2010, 10:38 am
Buenas yo lo he probado y wifiway 2.0 va de lujo y trae la opcion para las redes wlan4xx la verdad va fenomeno.
123  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema al descifrar clabe web wifiway en: 7 Octubre 2010, 01:35 am
Buenas mira yo uso wifiway 1.0 vale una vez capturo datas y para encontrar la clave uso el comando aircrack-ptw ya que se necesita muchos menos paquetes que aircrack-ng normal.El tema de los paquetes es depende tambien del ataque que realizes pero por logica con  30000-40000 paketes el PTW te lo debe dar.

Aircrack-ptw suele funcionar me dijeron por ARP por lo tanto si haces ataques frgamentacio o chop chop son pobres y a veces puede ser que le cueste.Ami ma pasado a veces con 40000 sacarla y a veces tener muchos mas y no darmela.

Claro el aircrack-ptw te ira probando cada 5000 creo es que vayas capturando y probando pero vamos depende de la longitud de tu contraseña sera mas o menos.

Sobretodo es paciencia y paciencia y probar te la tiene que dar.Tu red no es wlan_XX supongo porque con 4 datas la tendrias
124  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Usuarios de Alfa 1w en: 7 Octubre 2010, 01:29 am
Pues sera tu pc porque yo tengo windows xp con los drivers normales de la alfa 1w y ami me funciona perfectamente sin problemas de ningun tipo.
125  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: alguien ha sacado una wpa? en: 7 Octubre 2010, 01:27 am
Buenas si tienes suerte y la clave s facil y esta en el diccionario que tengas te la sacara pero vamos aun que este estamos hablando quiza de mucho rato buscando,para mi bastante complicado y pesado.

El tema de las wep es otro royo si es verdad que sin cliente se puede hacer pesado bastante pero es cuestion de tener paciencia y mas paciencia todo depende de muchos factores.

126  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: alguien ha sacado una wpa? en: 6 Octubre 2010, 01:17 am
Buenas el tema de las WPA esta bastante xungo yo creo que son seguras ah no ser que tengas mucha suerte y tenga una clave por defecto sencilla no lo sacas y contando que tengas un muy buen diccionario.

Para mi una clave WPA es segura si sabes un poco de informatica
127  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Vecino aprovechado que vende programa para descubrir contraseñas. en: 6 Octubre 2010, 01:15 am
Buenas haber si entendi bien el cobra para ir a su casa y digamos decirle las redes que hay con su contraseña y despues cada uno que desde su casa se conecte no? Esque la gente hace cada cosa mas rara.

Haber lo tienes complicado porque denunciar sino es alguien que ponga denuncia por que se considere estafado.Y sobre que usa un programa especial yo las claves WPA no creo que las consiga hackear la verdad si acaso piyara redes WEP.
128  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: alfa o planar de 14 en: 26 Septiembre 2010, 01:46 am
haber la walfa 1w es el dispositivo pero va con una antenade 5 db
129  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Consejo para comprar adaptador USB en: 23 Septiembre 2010, 19:52 pm
Buenas yo tengo la alfa 1w y va de fabula yeva la antena de 5db pudiendo meterle una de mayor alcanze.Ami me coso 40 euros+ gastos unos 44euros,pero mira bien porque hay webs que te clavan hasta 60 euros.

130  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Encriptacion Tkip de Vodafone en: 20 Septiembre 2010, 16:45 pm
Gracias digamos k es para ahorrar tiempo pero en el fondo sino esta en el diccionario no haces na.

Hay redes WPA con clave por defecto?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines