elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18
141  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Opiniones acerca de el PANEL DE ALFA 7DBI en: 9 Septiembre 2010, 01:08 am
Pues cuidado porque yo le puse una de 9db y iba igual o incluso diria k peor que con una de 5db.Hay antenas de mas decibelios pero de poca calidad


Y ademas por 2 db no creo que  ganes muxo ponle una de panel de 14 o 18 db y un buen cable no muy largo de calidad.

Suerte
142  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: no inyecta con NADA!!!!!!!!!!! en: 8 Septiembre 2010, 00:40 am
Buenas haber no dices que tarjeta inalambrica tienes? La tarjeta puede inyectar y ponerse en modo monitor? No todas pueden en caso de que si pueda el tema es tener paciencia yo hace poco empeze y te digo que se consigue.

Yo uso wifiway 1.0 y una alfa 1w y va bien pero cada red es un mundo y depende del router.Si tienes cliente asociado siempre sera mucho mas facil ya que sin cliente puede pasar mucho rato hasta capturar ARP.

Yo he usado ataque de fragmentacion y si logras que te rule es mas rapido y inyecta pero no siempre funciona es como el chop chop ese si sale es cojonudo pero no siempre va.

No se que red tiene tu tia pero si es WLAN_XX con 4 datas se saca la clave si es wep,en caso de necesitar mas datas es paciencia y usa el aircrac-ptw es genial, con 40 mil paquetes incluso menos puedes tener clave mientras que aircrack.ng normal pide mas de 250 mil paquetes.


Te dejo un privado
143  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ayuda capturar con wireshark ARP como? en: 31 Agosto 2010, 21:41 pm
Buenas alguien puede decirme como capturar con wiresherk de una red publica de acceso libre(de una biblioteca) sin contraseña?

Que tengo que poner en filtro? Tengo que capturar paquetes ARP o vale cualquier paquete? Quiero saber la ip,masacara subred y puerta de enlace

Ya que tendra la dhco deshabilitada y me da conectividad nula

Gracias
144  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Dudas del ataque de fragmentación en: 31 Agosto 2010, 21:27 pm
Buenas yo hago esto y me funciona bien pero no siempre va bien este ataque.Yo en una red sin cliente hago esto y me funciono asi:

Selcecciono la red cliente no y hago directamente ataque de fragmentacion y veras que te tiene que crear un archivo .xor y .cap pone algo asi en mi caso 384 y despues 1500 una vez tengas eso en la pantalla de inyeccion yo cojo la opcion inyeccion por frag le das y ami me sube asi 300 datas/ segundo.

Pero eso si no siempre suele funcionar pero yo lo hago asi y me a ido bien.Es como el ataque chop chop si sale bien es bastante rapido.

Suerte
145  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Por que no me conecta? en: 31 Agosto 2010, 12:07 pm
Haber que si tienes el diccionario con el que sacastes la clave?
146  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Por que no me conecta? en: 31 Agosto 2010, 00:53 am
El diccionario puedes pasarlo?
147  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Por que no me conecta? en: 30 Agosto 2010, 21:29 pm
Buenas pues creo porque tenga filtrado mac o el dhcp deshabilitado y no te dara los datos de la red.

Una cosa que diccionario as usado para red wpa? Podrias rularlo y cuanto as tardado en encontrarla?
148  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como conseguir datos de red sino me asigna ip? en: 30 Agosto 2010, 21:27 pm
Gracias crack lo probare xk wireshark me lio,funciona con windows y alfa 1w?

Una cosa para saber ip.etc.. los paquetes a capturar son los ARP?
149  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como conseguir datos de red sino me asigna ip? en: 30 Agosto 2010, 00:22 am
Pero me conecto a la red aunque no me asigne nada y despues abro el wireshark?

Y como capturo solo de una red con wireshark esque es bastante lioso hay muchos menus

Gracias
150  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Usuario y contraseña router WLAN_XX en: 29 Agosto 2010, 12:16 pm
Buenas pones la puerta de enlace en la barra de direccion y te pedira nombre de usuario y password pones los que tenias en tu router y ya esta.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines