elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18
101  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: alguien conoce esto (WIFIROBIN ) en: 31 Octubre 2010, 00:16 am
Buenas dicen que va muy bien pero el precio es algo elevado digamos que hace la funciona de una tarjeta wifi de las que usamos pero es mas comodo no necesitas ningun programa como wifiway etc.. es mucho mas facil.Pero por lo que leido no pone la clave en pantalla,conecta directamente.

Pero solo es para wep creo que las wpa no las descifra.
102  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: wlan_xxxx en: 30 Octubre 2010, 12:33 pm
Creo que en tema wap la cosa ta xunga aun
103  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Curioso programa el Firesheep en: 27 Octubre 2010, 00:26 am
Buenas haber con la alfa 1w si me a salido esto escaneo y si despues entro con mi sesion de facebook  donde pone capturado debajo sale mi facebook y si le doy pues entro pero nose si valdra con los demas.Pero vamos el cuadrado de mi facebook en capturando datos sale.

Dicen que para protegerte hay que usar force tls para que pongas las paginas que no quieres que el fireshep habra lo he probado y funciona pero vamos el problema esque si despues quiero abrir con firefox normal el correo tampoco me deja.

Y si yo uso una red abierta(familiar) y bloqueo con force tls una pagina solo queda bloqueada en mi pc? O en el pc que use el mismo router tambien quedara bloqueada

Gracias

104  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Curioso programa el Firesheep en: 26 Octubre 2010, 19:44 pm
Haber pero una cosa yo capturo con la alfa 1w y si entro en facebook con mi sesion si me la detecta osea funciona bien? Luego con otra trajeta wifi me da errores

La tarjeta wifi importa la que sea?
105  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Curioso programa el Firesheep en: 26 Octubre 2010, 11:39 am
Buens ya lo instale el problema esque no me sale ninguna barra de herramientas con ninguna opcion nueva y lo instalo bien en firefox si alguien puede ayudar

EDITO:Solucionado

Pero una duda hay que iniciar facebook con tu sesion y despues escanear? O no hace falta entrar en facebook

Gracias
106  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Curioso programa el Firesheep en: 26 Octubre 2010, 00:17 am
Buenas tengo un problema yo tengo el archivo firesheep.xpi lo instalo en el mozilla firefox pero y despues donde tengoq que ir? Si voy a complementos sale opciones y me sale capturar y la tarjeta pero no me sale ningun boton para capturar que hago mal?

Si alguien me lo puede explicar gracias
107  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: No me puedo asociar ni inyectar :( en: 25 Octubre 2010, 00:02 am
Buenas usas wifiway? Yo uso wifiway y airoscript y va muy bien.Escaneas despues cierras seleccionas red,si te dice seleccionar cliente dile no(sino hay cliente) si hay pues si y despues atakas con su respectivo ataque.

A veces no asocia x diferentes motivos depende de la calidad de señal etc...
108  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Diccionario WPA en: 23 Octubre 2010, 12:48 pm
Pues depende de la velocidad que lea el pc las claves y de la capacidad del diccionario que estes usando pero vamos mediante ataque por diccionario en WPA puedes estar muchos dias y lo peor sin ningun tipo de garantia que saques la clave
109  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Localizar redes wifi por MAC en: 21 Octubre 2010, 12:36 pm
buenas si que funciona solo que hay macs que no las coje,pero las que coje te marca la zona correctamente.
110  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema con WPA, tengo el handshake. en: 16 Octubre 2010, 20:00 pm
Buenas haber en el diccionario tiene que estar la palabra clave n? que yo sepa el diccionario son palabras que podrian ser posibles claves segun tu en el diccionario que tiene que haber?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines