elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18]
171  Seguridad Informática / Hacking Wireless / read 270 mil packets 0 ARP es normal? con trafico en: 30 Julio 2010, 13:40 pm
Buenas haber si alguien podria resolverme una duda.Tenemos una linia wifi interna propia cerrada con wep y estamos aprendiendo sobre el tema wifi.Tengo un problema y unas dudas.

Tengo el programa wifiway 1.0 bueno y quiero conseguir mi propia contraseña de mi router y hago lo siguiente: Uso airoscript

Bueno tengo trafico(yo uso mi propio pc) ya que usamos 2 pc.Bueno el caso esque escaneo todo bien hago el paso de asociar cliente si y despues atake arp automatico y me sale lo siguente:

READ PACKETS.....(ARP 0 REQUEST ASCK ETC...

Mi problema es el siguiente me captura paquetes data poco a poco pero hemos conseguido unos 20000 mil el problema esque los ARP no hay manera que suban.

Ya voy por: READ packets 270 MIL PAQUETES Y 0 ARP ES NORMAL? Tengo que tener paciencia?


El problema esque yo uso el aircrack ptw y me dice k solo tengo 3ivs  que hago mal?



Muchas gracias
172  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: buscando ip indefinidamente(conectividad nula)hay solucion? en: 2 Julio 2010, 02:48 am
Mira no seas de respuesta facil porque no es lo mismo ya que si tu dejas la puerta de tu casa abierta y entras supongo que seria un hurto y por lo tanto esta penado una red wifi abierta por mucho que entres no te pueden decir nada ya que como dije hay redes wifi abiertas de acceso publico.

Asi que no vayamos de listo y si vas de listo currate mas los ejemplos.Y no es por nada pero el foro se llama el hacker.net no por nada.

Perdona entrar en una red wifi no es ROBAR haber si lees un poco mas.Y sobre que veniis a aprender no me seas populista porque todos sabemos lo que hay.
173  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: buscando ip indefinidamente(conectividad nula)hay solucion? en: 1 Julio 2010, 21:09 pm
Perdona pero hay redes wifi abiertas de uso publico y no es ningun delito ni nada asi que no me vayas de listo.Aqui hay 3 o 4 listos que pensais k sabeis de todo.


Venga tranquilos no posteara nada mas en este foro ya que el trato es pessimo.

174  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: buscando ip indefinidamente(conectividad nula)hay solucion? en: 1 Julio 2010, 01:01 am
Me parece que aqui sobra hipocresia mi pregunta creo que no incumple ninguna norma que yo no sea ningun hipocrita y diga no es mi propia red como haceis la mayoria de gente. La red esta totalmente abierta sino quereis que os entren en la red cerrarla que para eso estan las contraseñas.En españa no hay ninguna ley ni sentencia que diga que esta penado.Yo en ningun momento he dixo hackear la red de nadie ya que hay linias wifi abiertas de uso publico.

Lo que tu hagas con tu red me trae sin cuidado ya que no te preguntado y  no me interesa lo mas minimo y ya tas pegado el moco que sabes mucho de redes felicidades toma un gallifonte.

Sinceramente la envidida es mala si yo he tenido la suerte de tener una red abierta durante un tiempo pues lo siento gente asi es la vida.

Si el foro cree que preguntar algo asi es incumplir las normas al final nose podra preguntar nada,quizas es hora de mirar el nombre del foro.
175  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: buscando ip indefinidamente(conectividad nula)hay solucion? en: 30 Junio 2010, 19:28 pm
Perdona pero el que dice pasaron semanas te piyaron? No es por nada pero es una red que hace 3 años esta abierta dudo mucho que se haya dado cuenta ahora y repito la linia esta ABIERTA osea si me hubiera piyado lo mas logico es que la cierre n¿?

Te comento que otras veces me a pasado lo mismo pero a los 3 o 4 dias se arreglo solo pero esta vez pues ya yeva bastantes dias con el problema.

Entonces el problema es interferencias n?

Yo uso una tarjeta alfa 1w realtek RTL8187

gRACIAS
176  Seguridad Informática / Hacking Wireless / buscando ip indefinidamente(conectividad nula)hay solucion? en: 30 Junio 2010, 01:24 am
Buenas alguien me puede decir si tiene solucion una red lynksys abierta completamente se queda buscando la ip indefinidamente hasta que sale conectividad nula.

Alguien puede decirme que es lo que pasa? es un error que se puede solucionar? Ya ma pasado varias veces pero a los 3 o 4 dias se arreglaba pero ahora ya haze varias semanas

Gracias
177  Seguridad Informática / Wireless en Linux / wifiway y bssid no conecontrado en: 26 Junio 2010, 14:27 pm
Buenas alguien que pueda echarme una mano uso el wifiway 1.0 y tengo un problema en mi red wlan_XX no me la detecta me dice bssid no encontrado,he leido y es porque el wlandecrypter no tiene las bssid nuevas.

Hay alguna solucion? el wifiway1.02 beta las lleva?

Gracias
178  Seguridad Informática / Wireless en Linux / wlandecrypter BSSID INVALIDA? en: 18 Junio 2010, 18:40 pm
Buenas tardes si alguien me puede ayudar.Tengo una tarjeta alfa 1w y uso el wafiway con el airoscript.Bueno tengo mi propia linia wlan cerrada con wep y me gustaria encontrar mi contraseña.

Escaneo las redes hago todos los pasos ataco con 1 autentificiacion falsa creo y me abre las ventanas del airosript el problema esque no me coje ARP.Y si miro en pantalla captura si me coje DATAS pero muy pocos(100datas) en datas/s no me sube esta a 0 es como sino inyectara.

Que hago mal? tengo k esperarme mas tiempo? Esque me an dicho que una linia wlan con 4 o 5 i'vs tendria k darme la clave ejecuto el wlandecrypter y me dice

BSSID INVALIDA(NOT A MAC)

si alguien quiere ayudarme dejo mi correo

¿YELFOROPARAQUESIRVE@YOLOFLIPO.MAS?

Muchas gracias
179  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ayuda alfa 1w desesperado en: 2 Junio 2010, 01:28 am
Buenas haber si alguien me haria el favor de ayudarme porque estoy pez y desesperado.

Uso el wifislax 3.1 y una tarjeta alfa 1w y haber pongo la tarjeta en modo monitor despues uso el airodump y veo todas las redes.

Ahora empieza lo dificil siempre que intento asociarme me da error me pone request muchas veces y al final me da error.Y a veces me dice suscefull osea correcto pero sigue bajando y vuelve a dar error.

Se pueden capturar paquetes DATA sin asociarse?

Esque luego ejecuto el comando

aireplay-2 -x600 -e .... y me pone read packets y suben y de golpe sale

Un paquete y me dice quieres usar el packete? Y pongo yes y empieza a poner sent y suben muxos paquetes rapidos pero de DATA nada de nada


Alguien puede decirme alguna manera sencilla de aprender

Gracias
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines