elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
61  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema con wpamagic no me encuentra la clave en: 2 Abril 2011, 18:58 pm
No no sino es para hacerla en redes ajenas,lo que pruebo es en red personales con autorizacion.Pero solo hay que hacer 1 vez el atque o varias veces ir haciendolo.

62  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema con wpamagic no me encuentra la clave en: 1 Abril 2011, 15:41 pm
Gracias seguire investigando pero vamos que tira de la red a la station que quiere decir que cuando haces una denegacion de servicio te caes de la conexion?
63  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema con wpamagic no me encuentra la clave en: 1 Abril 2011, 01:20 am
Buenas una denegacion 0 es esto:

Aireplay-ng -0 30 -a(bssid)  -c (station) wlan0

Pero la denegacion 0 que es lo que realmente hace?

64  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema con wpamagic no me encuentra la clave en: 31 Marzo 2011, 21:15 pm
Buenas gracias tio pero lo que nose es porque habiendo cliente(soy yo mismo en mi red) como haciendo el ataque AR7 no consigo que suba ningun ARP es normal que pueda tardar bastante? o suele ser rapido la subida de arp

65  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema con wpamagic no me encuentra la clave en: 31 Marzo 2011, 14:58 pm
Haber yo uso airoscript desde wifiway vale y cojo ataque que es el numero 3 y despues salen varias opciones ataques sin cliente y con cliente y como tengo cliente selecciono la opcion 7 que es ARP REPLAY-AUTOMATICO.

No se que es lo que hago mal

Y lo del diccionario wpa luego subo imagen.

66  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema con wpamagic no me encuentra la clave en: 31 Marzo 2011, 13:08 pm
Buenas ya lose esque son 2 preguntas distintas pero era para aprovechar el hilo.Lo del wpa es extraño porque la contraseña esta en el diccionario lo paso y nada.Y ahora lo de wep me podrias echar una mano porque asi hay algo que hago mal.

Todo lo hago con mi red personal y wifiway 2.0

Yo escaneo vale una vez detecta las redes cojo la mia previamente con cliente conectado y cuando me dice escojer cliente digo si vale todo bien y despues hago el ataque AR7 y espero que coja algun ARP n?

Que es lo que hago mal? Tengo que hacer algun paso antes del  AR7?
67  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema con wpamagic no me encuentra la clave en: 31 Marzo 2011, 02:00 am
Buenas y una duda es normal que tarde bastante como que me pone read 100 mil paquetes y no me coja ningun ARP pero si que suben datas osea tenia como 11 mil datas pero no suben los ARP es normal? A veces cuesta? Tengo cliente con mi propia red

Hago un ataque AR7
68  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema con wpamagic no me encuentra la clave en: 30 Marzo 2011, 22:49 pm
Buenas es una WPA,vale el wlandecrypter?
69  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problema con wpamagic no me encuentra la clave en: 30 Marzo 2011, 22:33 pm
Buenas tengo un problema estoy probando mi propio router con el programa wpamagic es una red con wpa WLAN_XXXX.Bueno consigo el handshake todo bien y despues con el wpamagic me crea el wordlist vale con la clave por defecto,pero a la hora de ejecutar el comando para que me encuentre la clave me dice que no esta.Osea paso el archivo .cap y el wordlist y nada me dice que no la encontro.

Y la clave es la correcta y esta dentro del wordlist que me crea el wpamagic,que hago mal?

Gracias
70  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Existe algún diccionario para redes VodafoneXXXX con WPA? en: 8 Marzo 2011, 15:25 pm
Buenas pero se puede crear un diccionario para wpa vopdafone? Se sabe los parametros que usa? Cuando lo tengas subelo y lo probaremos tio,haber si rula.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines