elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18
161  Comunicaciones / Redes / Re: Acceder router personal mediante pc,se puede? en: 13 Agosto 2010, 15:27 pm
Buenas gracias por contestar pero le doy a lo que mas dado y no me carga nada me sale error.

Lo tengo complicado jaajajja se agradece la respuesta
162  Comunicaciones / Redes / Acceder router personal mediante pc,se puede? en: 13 Agosto 2010, 13:47 pm
Buenas me gustaria saber una cosa se puede entrar a un router(personal) si no me asigna la ip? Yo la ip la se pero me da algo como asi 10.0.3 una ip bastante extraña.


Alguien sabe como puedo acceder al router mediante el pc?
163  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ayuda actualizar wlandecrypter de wifiway 1.0(que comando se debe ejuctar?) en: 10 Agosto 2010, 22:34 pm
Buens antes de nada person porque seguro que la informacion estara en el foro pero he buscado y no me aclaro si alguien puede ayudarme se agredec y la proxima vez intentare buscar mas.

Bueno haber tengo wifiway 1.0 lo uso desde linux osea con cd de arranque bueno y lleva el wlandecrypter 0.7 y me gustaria actualizarlo al walandecrypter 1.3.1

Me gustaria saber si se puede desde usb o una stick en el pc? Tengo la carpeta del wlandecrypter 1.3.1 donde la tengo que colocar? Y que comando hay que usar en wifiway para actualizar?

Si alguien puede ponerse los pasos faciles soy novatillo

Muchas gracias
164  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Conectarse a una red sin ser detectado? en: 4 Agosto 2010, 01:57 am
buenas yo he visto router que no tiene eso de las lucecitas sino una luz que marca que usas el wifi pero bueno y en caso de que sepa que hay alguien si falseas la mac podria saber la persona que se conecta? O simplemente sabra que hay alguien.

Falsear la mac no sirve de nada entonces?
165  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Si alguien me ayuda inyeccion sin cliente(.xor) en: 3 Agosto 2010, 21:05 pm
Buenas haber si alguien me ayuda en el tema quiero inyectar en mi propia red wifi que tengo pero sin cliente sin trafico desde un segundo pc.

Haber uso wifiway 1.0 y airoscript me es mas facil.Primero hago una autentificacion falsa A1 todo bien ahora una vez echo esto si escaneo me sale como cliente en la red 11:22:33:44:55 vale ahora a partir de aqui los comandos que haga en airoscript deben ser como teniendo cliente o sin cliente?

Yo hize a1 despues ataque fragmantacion a3(apartado sin cliente) vale me crea archivo .cap y .xor y despues me sale un menu asi

1 frag inyeccion
2 frag inyeccion con cliente
3chop chop inyeccion
4 chop chocp inyeccion con cliente


Que tengo que hacer? Porque marco la opcion 2 y me sale un cartel inyectando paquete forjado pero los datas suben pero 2/segundo,tengo que tener paciencia?

Hago algo mal?

Muchas gracias
166  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Poca intensidad de señal con la alfa AWUS036NEH en: 31 Julio 2010, 17:16 pm
Buenas yo tengo la alfa 1w esa y te aseguro que ami me coje bastante distancia y muxa calidad de enlace.

Es mas con un tp link una red me la cojia a 50% y con la alfa 1w a 90% jajaajj imaginate y antena de 5db
167  Seguridad Informática / Hacking Wireless / bssid no encontrado hay solucion? en: 31 Julio 2010, 17:13 pm
Buenas me gustaria saber una cosa el wifiway a veces con la wlan_xx de un compañero nos pone bssid no encontrada,me an comentado que es porque el wlandecrypter no tiene algunas bssid.Se puede solucionar colocando algun diccionario?

Si alguien puede decirme el proceso? Es una wlan_XX Uso wifi way1.0 creo es el que tiene el new airoscript español
168  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: read 270 mil packets 0 ARP es normal? con trafico en: 31 Julio 2010, 17:09 pm
Lo tenia por comandos antes y me era imposible ajajajaaj soy negado pa estas cosas con airoscript aun aprendo algo pero gracias.Probando al final aprendere
169  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: read 270 mil packets 0 ARP es normal? con trafico en: 30 Julio 2010, 21:36 pm
Buenas vaya potra si me dices alguien que lo vuelva hacer no idea pero lo conseguido haciendo esto:

Le di a atake con un chop chocp con cliente el numero 11 del airoscript y me sale un paquete Y despues le dado a chop chop con cliente inyec y de golpe a subido 100 datas/segundo y en nada mi propia clave.

Vaya suerte seguire probando ahora el dilema es como conseguirlo sin cliente haber si aprendo con paciencia

Gracias
170  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: read 270 mil packets 0 ARP es normal? con trafico en: 30 Julio 2010, 15:37 pm
Buenas pero estoy haciendo algo mal? Porque me coje datas vale pero el problema es los ARP no suben y hay trafico(es mi pc) que pasos tengo que hacer si puedes explicarmelos se agradeceria.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines