elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
71  Seguridad Informática / Hacking Wireless / alfa 1w y pwak hay solucion? en: 1 Febrero 2011, 00:23 am
Buenas tengo problemas con una alfa 1w y el programa pwak ya que me sale el menu todo bien escaneo y a veces va bien pero otras no abre la ventana y aparte cuando selecciono cliente y atako me da un error y dice esto:

airodump se cerro usa la opcion 2

Que es lo que hago mal? Hay solucion? Si alguien sabe porque me pasa eso que me comente algo me pasaba igual con wifislax,en cambio wifiway me va de lujo, es normal?
72  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: puedo hacer inyecciones con esto? en: 5 Enero 2011, 12:33 pm
Buenas nose como va etercap pero vamos el rtl 8187 lo lleva la alfa 1w y para auditoria wifi va de lujo supongo que te valdra perfectamente.
73  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: primeros pasos diccionarios, como...............? en: 2 Enero 2011, 15:26 pm
Buenas con wifiway puedes pero redes WPA es bastante complicado un ataque por diccionario a  no ser que tenga una clave por efecto sencilla ya que sino es asi,no la sacaras nunca.

Debes de capturar el handshake y despues pasar un diccionario,hay varios tutoriales sobre el tema.
74  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Fake al intentar asociarse a un router? en: 30 Diciembre 2010, 23:24 pm
Buenas usa wifiway 2.0 es brutal y tiene el airoscript y ami me va de lujo.
75  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Info antenas wifi en: 30 Diciembre 2010, 16:09 pm
Buenas haber que no te yegen paquetes o no captures datas etc... no es culpa de la tarjeta ya sea de 500 w o de 1000w hay varios factores que influyen lejania de la red,potencia etc... y aunque compres la de 2000w no solucionaras nada e incluso puede irte peor,de lo mejor para redes de las que nos interesa es la alfa 1w va perfecta puedes obtar por cambiarle la antena por una mas potente.

76  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Consejo sobre adaptador en: 29 Diciembre 2010, 21:54 pm
Yo te recomiendo el alfa 1w de lo mejor que hay.
77  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problema extraño alguna solucion en: 24 Diciembre 2010, 12:22 pm
Buenas tengo un problema muy raro tengo 2 tarjetas usb wifi una alfa 1w y una tp-link y usando la red de mi hermana me pasa esto haber  si alguien me ayuda:

Si conecto la tp-link con su mac funciona perfectamente pero si pongo la alfa 1w con su mac no me detecta la ip que cosa mas rara.Y la alfa 1w funciona bien con otras redes.Si pruebo la psp le pasa lo mismo no me detecta ip

Es problema de la red? De mi adaptador y de la psp? Ya que me a pasado hoy, siempre me a funcionado perfectamente
78  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: bssid no asociado con station en: 21 Diciembre 2010, 22:45 pm
Buenas uso una alfa 1w y a veces me sale -1 y de golpe sube a 30 o 40 por eso no sabia si realmente es importante o no.
79  Seguridad Informática / Hacking Wireless / bssid no asociado con station en: 20 Diciembre 2010, 02:17 am
Buenas mira tengo una duda haber si alguien podria resolvermela,probando wifiway 2.0 al escanear encuentra las redes y debajo si hay cliente o no,pero a veces me sale esto en una red familiar del mismo bloque.

BSSID            STATION 
(no associed)     (aki todo correcto)

El problema esque claro no me deja atacar porque no me asigna el bssid? Eso porque pasa? Hay solucion? Es verdad que a veces de golpe se pone bien y ya me sale.

Y luego otra cosa -1 al lado de STATIOn en pxr creo que es que significa? A veces sale -1 y otras 40  etc...
80  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Dudas sobre la desencriptación WPA/WPA2 en: 16 Diciembre 2010, 01:00 am
Buenas sera algun tipo mediante algun archivo para engañar o algo asi nunca lo habia oido ya te hemos dicho que mediante handshake y diccionario es muy dificil que saques la clave a no ser que sea una palabra comun y facil y que al rular el diccionario le des.Pero aparte de muxo rato buscando para nada el pc sufre bastante cuando se realiza dicho metodo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines