elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
21  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WLAN_XX (WEP) que no genera datas en: 3 Septiembre 2011, 14:12 pm
Buenas haber sino te vale la clave por defecto es porque quizas la cambiado en clave wep no se usa diccionario que yo sepa,tendras que conseguir que te inyecte datas hasta conseguir una buena cantidad y despues conseguir la clave.Mejor si hay cliente conectado porque sin cliente puede tardarte horas en inclkuso dias en conseguir datas
22  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Cómo detectar y elegir clientes en wifiway 2.0 ? en: 30 Agosto 2011, 20:39 pm
Buenas pues cuando escaneas con wifiway veras las redes disponibles y abajo veras si hay clienes con su station.Una vez visto eso cierras el escaneo abres airoscript vas a seleccionar red opcion 2 y cuando te diga seleccionar cliente si o no o localizar le das a si y te saldra la station y ya esta,despues atacas.
23  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema Wifiway 1.0 wlanconfig:ioctl:no such device en: 26 Agosto 2011, 23:08 pm
Buenas eso es normal esque eth0 suele ser que te detecta la tarjeta de red del pc creo tu debes buscar en caso de alfa por lo menos en la mia que es la alfa1 w debe salirte wlan0 esa es la interfraz de tu tarjeta wifi sino te sale esque no te detecta la tarjeta wifi.



24  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Problemas con aircrack de wifiway 2.0? en: 26 Agosto 2011, 23:05 pm
Buenas vamos a ver si la red no es tuya te cerraran el post ya que en el foro nose da soporte a cojer redes ajenas y sobre lo de la clave si te la da wifiway es la clave correcta ya lo pone 100% decrypted cuando te la da.Entonces o algo colocas mal o quizas tiene filtrado mac o alguna proteccion mas pero me extraña porque si se da cuenta te pondria una WPA o por lo minimo cambiaria la clave,dejandote la misma es raro.
25  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: clave ono xxxx en: 24 Agosto 2011, 09:32 am
Buenas ese es el programa que debes usar el ono4xx que es precisamente para el tipo de mac que dices y es normal que te de un monton de claves lo que debes hacer es capturar el handshake y despues pasarle ese diccionario que te creo y te dara la clave.

Ese programa no te da 1 clave como wpamagic x ejemplo sino que te crea un diccionario y tu mediante el handshake sacas la clave.
26  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: [Aircrack-ng] Tener 2 handshakes es mejor? en: 18 Agosto 2011, 19:34 pm
Se puede tener 2 handshake diferentes de una misma red? Yo pensaba que solo habia 1 handshake
27  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: problema al inyectar con AWUS036H Alfa en: 16 Agosto 2011, 20:27 pm
Quizas es porque haces algo mal o tienes poca paciencia la alfa inyecta muy bien,tampoco dices si es con cliente o sin cliente.
28  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Cómo activar mi antena usb rtl8187 en wifislax 3.1 y wifiway 1.0 en: 9 Agosto 2011, 15:14 pm
Pues usando wifiway x ejemplo y teniendo conectada la tarjeta wifi ya te la deberia detectar otra cosa esque puedas o no ponerla en modo monitor sino es compatible no podras hacer na.
29  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Video para conciencia a victmas de robos wifi. en: 13 Julio 2011, 21:21 pm
Buenas pero esto ya se sabe desde hace tiempo entonces una persona que tenga red privada wifi tiene que asegurarse bien dichar red e informarse de su seguridad que para algo estan la encriptacion WPA y WPA 2 que son seguras.
30  Seguridad Informática / Hacking Wireless / red jazztel vel de bajada ridicula es normal? en: 7 Julio 2011, 12:17 pm
Buenas un problema tengo una red wifi jazztel propia de un familiar y la red usandola en el pc de mi primo funciona perefctamente pero a la hora de usarla yo que vivo en el piso de abajo la señal es excelente todo perfecto me pone la alfa1w pero a la hora de descargar es inumano me baja a 10kb/s- 20kb/s es normal? Puede ser que tenga cerrado algo del router que cape la bajada?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines