elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18
151  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Falsa asociación sin éxito. Una manita porfavor! en: 28 Agosto 2010, 16:11 pm
Buenas la verdad que sin cliente cuesta muxo puedes estar horas y horas y no conseguir nada de nada.Prueba a realizar un ataque de fragmantacion si tienes suerte va de lujo o un chop chop si funciona.



Es normal no conseguir practicamente ningún rsultado con la falsa autentificación, y prácticamente el 100% de los casos con un cliente real conectado?


Si tienes un cliente real conectado porque haces autentificacion falsa?
152  Seguridad Informática / Hacking Wireless / como conseguir datos de red sino me asigna ip? en: 28 Agosto 2010, 12:33 pm
Buenas tengo un problema grave y nose si se puede solucionar.Haber hay una red wifi abierta de acceso publico pero hace dias se queda asignando ip y nada conectividad nula.Es filtrado mac o dhcp desactivado?

Alguien sabe como podria averigura la ip,puerta de enlace,mascara de subred y dns?Si hay alguna manera se agradeceria mucho la ayuda ya que no me aclaro.

Me an comentado snifar con wireshark pero no me aclaro alguien me puede ayudar.
153  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: aircrack-ptw me iba de lujo y me a dejado de funcionar? alguien sabe porque? en: 27 Agosto 2010, 13:28 pm
Que va uso la misma tarjeta la alfa 1w quiza sea problema del tipo de ataque hoy he probado y si me la dado con 40 mil paquetes el problema es que me fijado esque cuando abre el aricrack.pt se mueven los numeros pero a veces las 2 primeras filas se kedan fijas y cuando se kedan asi nunca me la da,en cambio si se mueven si me la da.

Puede ser que de abrir muxo el aircrack se quede piyado.Porque lo abro a los 5000,10000,etc... es mejor esperarme a x ejemplo 40000 paketes y darle n?

Gracias
154  Seguridad Informática / Hacking Wireless / aircrack-ptw me iba de lujo y me a dejado de funcionar? alguien sabe porque? en: 27 Agosto 2010, 01:59 am
Buenas tengo un problema hace un tiempo usaba wifiway 1.0 con aircrack.ptw y me iba genial de fabula pero hace unos dias el aircrack.ptw no me rula bien porque capturo paquetes a veces hasta 200 mil y nada de nada,cuando antes con 40 mil tenia la clave.Hago ataque de fragmentacion y chop chop ese nose si influye en algo el ataque que realizes

Probado en mi red.Que es lo que puede pasar?

Gracias
155  Seguridad Informática / Hacking Wireless / alguien sabe como capturar de red abierta? Me es imposible porque? en: 20 Agosto 2010, 19:08 pm
Buenas alguien me pude decir como capturar trafico en red sin contraseñ? porque ami no me deja ni con airoscript ni por comandos, es normal?

Gracias

156  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: En red abierta se puede capturar paquetes? airoscript no me deja en: 20 Agosto 2010, 16:28 pm
Vale pero con airoscript sino me deja atakar como voy a capturar paquetes? Es lo que no entiendo
157  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Es normal que este desactivado el dhcp? en: 18 Agosto 2010, 21:19 pm
Buenas aprovecho el hilo para si alguien me puede decir como puedo capturar trafico de una red abierta(porque mi red la deje sin contraseña) y cuando con el wifiway quiero atakar me dice que nose puede que seleccione cliente y ya lo hago.

Como se captura trafico de una red sin contraseña?
158  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema inyectando con alfa 1W en: 16 Agosto 2010, 13:28 pm
Buenas yo tengo una alfa 1w y es muxa paciencia y mas sino tienes cliente puedes estar horas y horas y nada.Lo mejor es si hay cliente activo.Yo x ejemplo una red que tengo haciendo solamente un ataque de fragmanteacion sin cliente me suben los data a 300/s en cambio otras redes nada.Es paciencia y poco a poco.

Si es red wlan_xx o jazztel_xx con 4 paquetes ya la tienes.
159  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Es normal que este desactivado el dhcp? en: 16 Agosto 2010, 13:22 pm
buenas es normal que una red que este abierta son contraseña tenga deshabilitado el dhcp?

Gracias
160  Seguridad Informática / Hacking Wireless / En red abierta se puede capturar paquetes? airoscript no me deja en: 15 Agosto 2010, 19:05 pm
Buenas una duda que tengo si dejo mi red son contraseña y uso el wifiway 1.0 a la hora de selecionar cliente lo hago y no me deja atacar porque me dice que seleccione otra vez.

Quiero capturar paquetes de mi red abierta para probar el programa wireshak.Alguien puede decirme alguna solucion?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines