elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como puedo poner seguridad a mi tarjeta wifi en: 25 Noviembre 2011, 13:12 pm
Buenas protegela con WPA2( Con WPA tambien es muy segura pero es mejor WPA2) ponle una clave bastante larga poco comun y con caracteres extraños y la tendras protegida.Mientras no le pongas WEP no deberia haber problemas.
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: key found en wifiway me sale en hexadecimal en: 31 Octubre 2011, 19:59 pm
Buenas y donde esta el problema? Esa es la clave sin los puntos si quieres que sea mas comoda pues pasala a ASCII hay varios programas pero vamos que esa te vale perfectamente.
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Es posible borrar macs del router dchp? en: 25 Octubre 2011, 01:08 am
Buenas que tal queria saber haber si alguien puede ayudarme es posible borrar del router las macs que quedan asociadas al router en el apartado de DHCP?

Gracias
14  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problema wifiway y tiempo que tarda en sacar claves wep en: 20 Octubre 2011, 22:53 pm
Buenas pero sino sabes que mirar ni como va que esperas sacar? Atacas por atacar? para que te de una clave debes de capturar paquetes data que son los importantes asi que de eso depende.Hay eredes que con 4 paquetes data si clave es por defecto te la da como las wlan_xx y otras que necesitaras quizas 50 mil paquetes data,pero esta entorno a ese numero una clave wep.Pero deberas aprender antes de hacer nada porque la auditoria wifi tieens que tener mucha paciencia.

Y sobretodo atacar con cliente porque si atacas sin cliente puedes estar 24 horas y no conseguir ni 1 solo data.
15  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: tarjeta de red en: 17 Septiembre 2011, 12:45 pm
Buenas lleva chip atheros nose si valen todos para ponerla en modo monitor pero la marca tp-link es bastante malilla.Yo tengo un adaptador por usb tp-link y me compre una alfa 1w y mucha diferencia.

Creo que tienes que mirar que se pueda poner en  modo monitor y que pueda inyectar que no sea sorda.
16  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema tras obtener la clave WEP en: 14 Septiembre 2011, 21:31 pm
Buenas podria dar eso por clave mal puesta o porque tenga algun tipo de proteccion filtrado mac o dhcp deshabilitado.
17  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: contraseña encryptada en: 13 Septiembre 2011, 23:48 pm
Buenas lo de las camaras de vigilancia a tu abuela e??? un poco raro pero vamos es facil la key es esa la tienesen hexadecimal o en ascii jajajjaj facil.Por cierto red wlan_xx n?
18  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WLAN_XX (WEP) que no genera datas en: 11 Septiembre 2011, 15:58 pm
Buenas un par de dias para que? Yo una clave wep la consigo en poco tiempo a la que intecta bien ya la tienes en nada y mas si es por defecto,pero vamos un par de dias nose a que te refieres porque una wep si hay cliente cae en nada,otra cosa esque sin cliente si cuesta bastante depende del router-

Yo tengo una wlan_4xxx que me inyecta a los segundos sin cliente y va mejor haciendo ese ataque que no con cliente,todo depende del router.
19  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: sobre señal i( intensidad) wifi urgente hoy en: 5 Septiembre 2011, 23:26 pm
Buenas 10 metros quizas es mucho cable n? Segun tengo entendido se pierde 0,5 db por metro de cable.
20  Seguridad Informática / Hacking / Re: como dar un escarmiento a quien me roba wifi??? en: 4 Septiembre 2011, 15:55 pm
Buenas pues ponte una contraseña wpa2 larga y con caracteres raros y veras que nadie entra si dejas una wep no esta bien que entre pero la red es tuya y tu debes preocuparte de su seguridad.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines