elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
41  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Hack Wifi Abierta? en: 4 Mayo 2011, 16:25 pm
Buenas vamos a ver tanto como arruninar la vida creo que tas pasado eee.Vamos a si se sabe un poco se podria capturar datos de la persona que usa la red,pero vamos hay que saber usar los programas.
42  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Localizar exacto un punto wifi es posible? en: 29 Abril 2011, 01:40 am
Podeis cerrar el post no sabia que dichas paginas podian comportar problemas.

Gracias
43  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Amigos del wifi ajeno: ¡te metes en un lío! en: 27 Abril 2011, 18:25 pm
Ya tamos con los ejemplos un poco abusurdos como lo de puerta abierta de la casa etc... hablamos de redes wifi yo puedo localizar esa red con mi pc  y sino esta cerrada para mi es licito usarla sino pues la cierras que para algo se hicieron las claves wpa
44  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Amigos del wifi ajeno: ¡te metes en un lío! en: 27 Abril 2011, 13:55 pm
__jcam-- tio gente como tu hay contada con las manos tio ajajjaaja.Vamos a ver si tu una red wifi la dejas abierta no puedes quejarte y usarwireshark o ettercap para dañar a la gente que entre en ella.Para eso estan las claves para cerrar una red y que nadie entre en ella.
45  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Localizar exacto un punto wifi es posible? en: 27 Abril 2011, 13:52 pm
Buenas ami la que habeis puesto de loki.com no me funciona no me abre la pagina.Para la gente de españa principalmente que probo, http://samy.pl/mapxss/?mac= os la la calle correcta y el numero exacto?
46  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Localizar exacto un punto wifi es posible? en: 27 Abril 2011, 01:41 am
Ya colocas la MAC bien? Yo todas las que probado ma dado la zona y he probado unas cuentas asi que el programa funciona bien lo que no sera con exactitud 100% pero funciona.
47  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Localizar exacto un punto wifi es posible? en: 25 Abril 2011, 15:21 pm
Muchas gracias pero queria saber eso ya que la calle nose si siempre es 100% fiable o te da una calle aproximada,el numero el que me da ami no es correcto.Pero vamos la ubicacion es muy cercana.

POR M I PARTE RETIRO LA PAGINA YA QUE NO SABIA EN NINGUN MOMENTO QUE PUDIERA CAUSAR DAÑOS.
48  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Localizar exacto un punto wifi es posible? en: 24 Abril 2011, 15:38 pm
Vamos a ver no me contesto a mi mismo digo que me da la zona correcta pero x ejemplo el numero que da no es correcto y queria saber si alguien lo habia probado.
49  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifiway problema=no escanea... en: 21 Abril 2011, 18:22 pm
Buenas que yo sepa es arrancar wifiway y una vez en el abres el airoscript y le das a escanear(tambien puedes hacerlo mediante comando) pero vamos si tienes una tarjeta en modo monitor no hay mas secreto que escanear sin mas.
50  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Localizar exacto un punto wifi es posible? en: 21 Abril 2011, 18:20 pm
Buenas queria saber una cosa ya que mediante una pagina y colocando la mac de una red me dice la localizacion de una red wifi la cuestion esque la verdad la zona y la calle la acierta pero eso es posible? Si alguien sabe algun programa

gracias
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines