elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
31  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Existe algún diccionario para redes VodafoneXXXX con WPA? en: 27 Junio 2011, 12:42 pm
Buenas aunque seas novato el mecanismo es el mismo es pasar el diccionario solo que depende del tamaño tardara mas o menos,pero el mecanismo es igual.
32  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Duda Airoscript / Sin Clientes / No suben Data en: 18 Junio 2011, 23:41 pm
Pues no haces nada mal fijate si la pantalla roja te asocia bien si lo hace veras como una cara sonriente y aparte hacer un ataque sin cliente puedes estar 24 horas y no soltarte ni 1 data como quizas en 2 minutos te suelta alguno.Es todo depende del router.Si lo estas haciendo es una red que no es tuya propia te cerraran el post.
33  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: router tele 2 de que año en: 9 Junio 2011, 01:16 am
Buenas pues ahora no lose es porque estoy usando en mi red el programa tele2dic y me interesa crear diccionario por defecto y me pide los 2 ultimos digitos del router nose si sera del año de fabricacion o de cuando me lo instalaron.
34  Seguridad Informática / Hacking Wireless / router tele 2 de que año en: 8 Junio 2011, 17:53 pm
Buenas como puedo saber si es posible a traves de la mac de que año es mi router de tele 2? O hay alguna manera de saber de que año es.Gracias
35  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Orientacion para entrear en WEP en: 11 Mayo 2011, 17:51 pm
Buenas yo no uso ese programa te recomiendo wifiway 2.02 ese programa va de lujo y lo haces todo desde airoscript que para mi es mas comodo que haciendolo por comandos.

Suerte
36  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Localizar exacto un punto wifi es posible? en: 7 Mayo 2011, 12:59 pm
Buenas yo la pagina que use me dice la calle y el numero lo que nose si es exactamente la calle que dice o es una estimacion cercana,ami el numero que me da no me cuadra.
37  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Localizar exacto un punto wifi es posible? en: 7 Mayo 2011, 00:59 am
Pero da correctamente la ubicacion pero el numero tambien? Porque ami el numero que me daba no me coincidia.
38  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Dos WEP no las crackeo dice, got no data packets from target network en: 6 Mayo 2011, 15:48 pm
Vamos a ver pero cuantos paquetes data yegas a capturar? Solo interesa los paquetes data lo demas beacons etc.. no interesa de nada.En la pantalla cuando estas capturando veras datas y al lado  #/s que son los datas que capturas por segundo.
39  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Los routers guardan logs de paginas visitadas? en: 5 Mayo 2011, 02:15 am
Buenas un amigo me a preguntado una duda los routers guardan logs con las paginas que se visitan? En el router donde hay que ir para ver los logs con todas las paginas visitadas.

Gracias
40  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Duda Geolocalizar wifis en: 5 Mayo 2011, 02:02 am
Ya vimos eso que se comenta por eso dije cerrar el post yo lo pregunte porque vi esa pagina y pues queria saber si era verdad pero segun comentan es un truco para quedarse las macs de la gente o algo asi.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines