elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
51  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Amigos del wifi ajeno: ¡te metes en un lío! en: 15 Abril 2011, 16:13 pm
Vamos a ver n creo que nadie se arriesge a dejar su red abierta pa hacer estas cosas y si lo hicieran lo harian x tiempo pero no dejar la red abierta años.Pero vamos habra de todo en este mundo.
52  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Lentitud de Wifisky 2600mw en: 15 Abril 2011, 16:12 pm
Buenas que te refieres a que va lento?
53  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: wpa no hay manera en: 12 Abril 2011, 15:17 pm
Buenas las wpa son dificiles de sacar si tienes una clave larga con caracteres poco habituales es segura, creo que aparte de eso se podria poner filtrado mac y deshabilitar dhcp.Pero vamos en tu caso no creo que te haga falta.
54  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Airtux 1200mw o Alfa 1000mw? en: 9 Abril 2011, 01:44 am
Buenas la aitux 1200mw no la he probado,pero yo tengo la alfa 1w y te digo que es una pasada y nose si la mejor red para auditar pero una de las mejores seguro.Eso si que sea original ya que hay alfas 1w falsas.Pero tampoco esperes milagros osea la tarjeta captara si hay redes ya que hay gente que espera milagros y no.

Pero vamos coje la alfa 1w con wifiway 2.0.2 y tienes una maquina de auditar.
55  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: alguien tendra diccionarios para wpa y wpa2 en: 9 Abril 2011, 01:39 am
Buenas hay muchos diccionario por la red,nose que te as apostado pero me temo que como no tengas mucha suerte perderas la apuesta jajaaja WPA y WPA2 son bastante seguras a no ser que tengas mucha suerte.
56  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: instalacion antena realtek RTL8187 en: 8 Abril 2011, 01:54 am
Buenas tu tienes una tarjeta wifi con chip RTL8187 y le as comprado una antena? Y te da problemas en la instalacion?
57  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Programa para probar contraseñas en: 8 Abril 2011, 01:48 am
Si ya es jodio sacar una clave wpa con el handshake, sin capturar el handshake ni te cuento,se puede sacar wpa sin capturar handshake?
58  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Red WLAN abierta malintencionada en: 4 Abril 2011, 21:19 pm
Haber hay gente que se aburre mucho y estar en paro aun incita mas a dejar abierta una red wifi abierta solo x joder a los que entran.Yo no me arriesgaria a dejar mi red abierta para hacer semejante tonteria,pero pa gustos colores.
59  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Amigos del wifi ajeno: ¡te metes en un lío! en: 4 Abril 2011, 21:04 pm
Vamos a ver habra dejar el wifi abierto pa capturar contraseñas y joder es posible pero vamos lo veo un riesgo tonto dejar tu red wifi abierta para eso.Creo que tiene mas a perder el de la red wifi.Creo que una persona minimamente inteligente lo que hace es cerrarla y ya esta.

Y usar el wireshark no es dificil para nada pero hay que saber lo que se hace no es algo asi de toco un boton y ya esta. Y sobre las normas del foro entiendo que aunque una red este abierta consideren que es ilegal porque no tienes permiso de dicha persona a diferencia de una red abierta publica.
60  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Duda sobre el funcionamiento de aircrack-ng con diccionario wpa en: 3 Abril 2011, 19:34 pm
Buenas nose tanto del tema pero creo que las WPA van en que hay que conseguir capturar el yamado HANDSHAKE una vez lo tienes despues es cuestion de pasar un diccionario y lo que hace el programa creo es comparar el handshake con las palabras del diccionario y si coinciden saca la clave.

Pero vamos que si la clave es larga y con caracteres raros no se suele sacar.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines