elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18
131  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Me conecto pero no navego en: 20 Septiembre 2010, 14:24 pm
Buenas haber eso ami a veces me pasa problema con dns y puertos clave y ami se me soluciona solo.Quiza tenga algun problema la red con el router y hasta que no lo arregle no te ira esa red.

Porque la señal habria k ver la calidad de enlace y la calidad de potencia
132  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ayuda internet inalambrico con adaptador alfa de 1W posibles causas en: 20 Septiembre 2010, 14:09 pm
Creo que te cerraran el post porque intentas acceder a redes que no son tuyas.
133  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Encriptacion Tkip de Vodafone en: 20 Septiembre 2010, 13:59 pm
Que es usando tus GPUS? lo podrias explicar
134  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Encriptacion Tkip de Vodafone en: 20 Septiembre 2010, 12:42 pm
Buenas una linia WPA es seguro si tiene una contraseña propia no muy comun no creo que la saques,ya que aunque consigas el handshake despues debes usar un diccionario y si la clave no esta en el nunca la sacaras.

Asi que es complicado
135  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ayuda aircrack-ptw fallo raro,que puede ser? en: 19 Septiembre 2010, 16:51 pm
Buenas tengo un problema copn wifiway 1.0 me iba todo genia pero hace unos dias probando mi red vale clave wep antes con aircrack-ptw con 40 mil datas me daba mi clave pero ahora nose que pasa que no hay manera suben los datas mas de 90 mil y nada.

Hago ataque chop chop o de fragmentacion,me sale la pantalla de aircrack.ptw con los numeros verdes y nada,me fijado que las 2 linias primeras a veces se quedan fijas eso es normal? o tienen k salir numeros todo el rato nuevos y moviendose.
136  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: diccionario wpa en: 11 Septiembre 2010, 12:20 pm
Buenas haber yo descomprimo el diccionario y lo dejo en disco duro x ejemplo.Despues uso el wifiway 1.0 y desde alli lo busco y ya esta no tiene mucho secreto.

137  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: clave en el formato wlan_XXX en: 11 Septiembre 2010, 12:18 pm
Pero de WPA O WEP
138  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: sacar contraseñas wifi directamente por diccionario en: 11 Septiembre 2010, 01:23 am
Por lo que la mayoría de ataques con diccionario son exitosos y se consiguen en poco tiempo?

Dime que diccionario usas  porque yo no lo he conseguido.Yo creo que la persona que cifra su red con WPA no dejan la contraseña de defecto Quiza me equivoco pero yo con diccionario no lo he conseguido.

139  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Intruso en red WIFI en: 11 Septiembre 2010, 01:21 am
Buenas pero yo decia que a unas malas si deja wep que ponga algun metodo mas aunque sea vulnerable ya le costara mas.

Buenas es verdad que hay WPA por defecto que an conseguido piyarlas?
140  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Intruso en red WIFI en: 10 Septiembre 2010, 21:11 pm
Pero que sea WPA porque como dejes Wep sera cuestion de minutos que te la coja.Pon un filtrado mac y deshabilita el DHCP son varias opciones.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines