elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Usuarios de Alfa 1w
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Usuarios de Alfa 1w  (Leído 2,303 veces)
broña

Desconectado Desconectado

Mensajes: 92


Ver Perfil
Usuarios de Alfa 1w
« en: 6 Octubre 2010, 11:27 am »

Hace bastante que soy usuario de una alfa 1w y casi siempre he tenido problemas a la hora de conectarme a la mayoría de redes. Una vez puesta la contraseña siempre se quedaba intentando coger ip y en la mayoría de redes siempre conectividad nula sabiendo al 100% que DHCP está activado , en alguna sí me conectaba pero en muy pocas.
Este problema le pasa a 3 compañeros mios que tienen la misma antena y creo haber leído por el foro que muchos tenían problemas. Se daban soluciones como cambiar el cable por uno doble usb por si había falta de alimentación.

Despues de casi deshacerme de la antena, por casualidad cambié de pc, me vino con windows 7 e instalé los drivers con la utilidad de regular la potencia para esta versión de windows. Pues de todas las redes ni la primera, conectaba el otro pc con windows xp y 1 sí me iba, el resto tampoco.
Desinstale la aplicación de Realtek, instalé unicamente los drivers a través del administrador de dispositivos sin la aplicación de Realtek y mi sorpresa es que me conecta al 100% de la redes perfectamente.Vuelvo a conectar el xp, cero patatero.
Así que ya sabeis, al que le pase esto, probar win7 con sus drivers sin instalar la aplicación de la alfa.

Salu2


En línea

igusi2008

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182


Ver Perfil
Re: Usuarios de Alfa 1w
« Respuesta #1 en: 7 Octubre 2010, 01:29 am »

Pues sera tu pc porque yo tengo windows xp con los drivers normales de la alfa 1w y ami me funciona perfectamente sin problemas de ningun tipo.


En línea

broña

Desconectado Desconectado

Mensajes: 92


Ver Perfil
Re: Usuarios de Alfa 1w
« Respuesta #2 en: 7 Octubre 2010, 09:19 am »

Has probado con varias redes diferentes??? nosé a lo mejor son ciertas antenas, por el foro ví gente que le pasaba esto. Lo comenté por si a alguien le pasa, sinó pues mejor que mejor.

Salu2
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines