elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 98
271  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Que linux... en: 30 Marzo 2014, 18:24 pm
Citar
Si lo que te interesa es verdaderamente aprender con Linux, yo personalmente te recomiendo ArchLinux

No le tiene paciencia a Debian, con Arch seguro se pega un tiro.

Si no quieres batallar quédate con Windows, ahí seguro no batallarás.  :xD

Saludos.
272  Foros Generales / Foro Libre / Re: lo que pasa en Venezuela ahorita... en: 19 Marzo 2014, 17:31 pm
Citar
recuerda que vivo en un pais donde el privado no tiene acceso a los $$ libremente, y hay leyes de control de aduanas a grado militar... practicamente toda la importación la hace el estado, la revisa el estado y si hay algo en aduana por dañarse la ley permite al estado activar mecanismos de expropiación y redistribución... cosa que seria excelente de funcionar...
La manera "legal" no es la única forma de hacer fluir capital.

Citar
"Acá pasa lo mismo, pero lo raro que no veo a CNN y Telemundo llorando porque en México no hay libertad de expresión."

no entiendo como se compara tendrás que desarrollar tu punto...

Mi punto es que, "la libertad de expresión" es una cuestión muy, pero muy subjetiva.

Citar
por eso digo que siempre voy a ser opuesto al gobierno
¿Cómo?, siempre estarás participando en sabotaje interno y desinformación... ¿O querrás decir que siempre le exigirás al gobierno?

Citar
exacto. ponerse "la camiseta" por un color, o modelo, lleva a eso

No, joven, no se confunda. Se llama "conciencia de clase".

Saludos.
273  Foros Generales / Foro Libre / Re: lo que pasa en Venezuela ahorita... en: 19 Marzo 2014, 02:52 am
Hay más personas exigiendo la renuncia de Maduro "porque nació en Colombia" o "porque es un triste conductor de autobuses", que por las razones que señalas.

Citar
el 80% es de las empresas del estado
Revisa el dato, creo que te equivocaste.

Citar
tampoco es tan simple... quien tiene casi toda la maquinaria de producción es el gobierno, estos especuladores son muchas veces los mismos del gobierno por medio de la empresa publica

No tiene mucho sentido. El estado (ninguno) no tiene por que especular, si se le pega la gana o lo ve necesario, simplemente aumenta precios. Especular solo generaría descontento social. Es como dispararse en el pie.

Citar
hay prensa, básicamente toda de oposición, las 2 mayores aunque oposición han procurado mantener una neutralidad, la television nacional la perdieron con el ultimo canal que compró el gobierno, solo quedan pequeñas televisoras regionales... sin embargo, está internet...

Acá pasa lo mismo, pero lo raro que no veo a CNN y Telemundo llorando porque en México no hay libertad de expresión.

Citar
aqui llegaron ya hace mucho por nuestro petroleo... mucho peleamos con EEUU pero nunca dejan de comprar petroleo ni nosotros de venderles, nuestras deudas con latinoamérica están en petroleo, china también, iran... etc... es una lista de los que se llevan el petroleo a precio especial o con prestamos hasta a 30 años (con 15 de gracia)

A pesar de eso, el petroleo aporta el mayor porcentaje al gasto público, que se perdería. ;)

Sobre las aduanas, los recibos de luz, te digo: Burocracia. Digo, hay millones de razones para exigir la renuncia de un gobierno... ¿Pero por la burocracia?

Saludos.
274  Foros Generales / Foro Libre / Re: lo que pasa en Venezuela ahorita... en: 19 Marzo 2014, 01:17 am
Bueno, quedó claro: No saben por qué luchan.

Acaben con los especuladores, los acaparadores, verán como se soluciona la mayoría de los problemas de escasez.  ;)

¿La oposición no puede hablar por televisión nacional?, ¿o no hay prensa escrita que tome sus opiniones?

Venezolanos, a riesgo de parecer "conspiracionista", les diré: Van por su petroleo.

Saludos.
275  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: USB bootable para Linux Mint. en: 19 Marzo 2014, 00:28 am
Podrías comprobar la integridad de el archivo de imagen. En la web donde lo descargaste te aparece la clave MD5, para comprobarlo.

Si está en buenas condiciones: En Win yo utilizo un programa llamado "ultraiso" por que el que mencionas no me funcionó.

Saludos.
276  Foros Generales / Foro Libre / Re: lo que pasa en Venezuela ahorita... en: 18 Marzo 2014, 16:28 pm
Quisiera saber: ¿Cuál es el motivo concreto de sus luchas? ¿cuál es su bandera? ¿qué le exigen al gobierno y por qué se lo exigen?

Saludos.
277  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pegado en Bios después de instalar W7. en: 17 Marzo 2014, 20:21 pm
Otro dato que olvidé mencionar:

Cuando "instalé" win 7 en el HD problemático, y ver que no inició la PC, lo desconecté y lo conecté a otra PC con Linux mediante USB. Abrí un programa para la gestión de unidades llamado "Disks", y, lo reconocía, pero no me dejaba modificar particiones, ni explorar archivos. Luego, lo conecte a la misma máquina pero en Win XP (máquina virtual), tardaba un momento, sonaba el clásico "tun-tun", y el HD ya podía ser explorado, incluso en Linux.

Lo que no recuerdo (porque fue hace días), es si lo conecté como principal a la máquina con el problema después de haberlo conectado a XP.

Saludos.
278  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pegado en Bios después de instalar W7. en: 17 Marzo 2014, 15:45 pm
A ver, jóvenes yo creo que no han leído muy bien:

Digo que instalé Win 7, en otro HD y sí va bien. Y aún, conecté el HD en cuestión como auxiliar y va perfecto. No es el BIOS, no hay nada reventado. Creo que va más a un problema con las particiones de Win 7 en ese HD.

Saludos y gracias.
279  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Por qué Fedora no? en: 17 Marzo 2014, 04:24 am
Hola, jóvenes. Hace días, de repente, encontré muy aburrido y monótono Linux Mint, pensé en cambiar de distribución. Me descargué Manjaro, me pareció malísimo. Luego decidí probar con Fedora, ¡y voalá!, una maravilla, venía con Mate, luego "yum", una pasada. En fin, me fascinó.

Pero siempre suelo ser algo desconfiado, y me dije: "No, no puede ser tan sencillo, debe haber algo lamentable en esta maravilla. Siempre lo hay...". Así que decidí pasarme por acá, e invocar sus opiniones para que, de favor, me digan. ¿Qué hay de malo en Fedora?, ¿qué malas experiencias vivieron?, ¿por qué la abandonaron (a la distribución)?

En fin, gracias y saludos.
280  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pegado en Bios después de instalar W7. en: 14 Marzo 2014, 15:01 pm
Hola, gracias por responder.

-> De sobremesa.
-> SATA, WD25000AAJS, 250 gbs.
-> ¿Es posible saber eso?. Lo pruebo como externo y funciona bien. Instalo XP y funciona bien. Instalo W7 y tuerce el rabo.
-> ¿Qué tan relevante es?, digo, llevo cientos de instalaciones con ese DVD y nunca había tenido ese problema.
-> DVD.

El logo del fabricante de la tarjeta y las leyendas "Presiona Fx para Setup. Presiona Fy para boot menú. Presiona Fz para blablablá". Si desactivo el Logo, salen las letras blancas indicando tipo de CPU, RAM, y detectando los dispositivos (que sí los detecta) y de ahí no sale.

Definitivamente es cuestión del Disco duro, lo que quiero saber es si se trata de algún capricho de Windows, o si habría que configurar algo en la Bios.

Saludos.

Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 98
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines