elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 98
151  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota en: 30 Agosto 2015, 19:11 pm
Citar
Yo creo que el tema demomento esta solucionado hasta que el gordo no salga con otra cosa rara.

Corrección: Que los medios digan que el gordo salió con otra cosa rara.
152  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Te dedicas hacer algún deporte? ¿estás fuerte? en: 30 Agosto 2015, 16:43 pm
Yo juego futbol (nada profesional), por que me gusta jugarlo y no para "volverme fuerte", tengo toda la vida jugando y una cucaracha tiene mejores músculos que yo.  ::)
153  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota en: 30 Agosto 2015, 16:33 pm
Citar
Hombre, ya que hablamos de Orwell, prueba "Rebelión en la Granja"

Es bastante explicativo en cuanto a como funcionan esos teóricos paraisos llamados dictaduras, de los que la gente intenta escapar, y no hay colas para entrar.

Cuando empiezas a leer un libro con prejuicios y eres cabeza dura, el libro terminará hablando de lo que quieras, por ejemplo "La Iliada" podría hablar de los grupos pop del momento si tú lo quieres. Así que "Rebelión en la granja" habla de lo terribles que son las dictaduras comunistas, y también "1984", "un mundo feliz" e incluso "Harry potter y nosequé" también habla de las barbaridades de en las dictaduras comunistas.  :xD
154  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota en: 30 Agosto 2015, 05:45 am
Citar
Eso de "todo gratis" no es cierto, simplemente estás obligado a trabajar en lo que estimen, y a cambio recibirás lo que te toque. Eso si, ni se te ocurra opinar diferente.

Pues no sé en otros países, pero en mi país también tenemos derecho al trabajo y aportamos para "recibir lo que nos toque", según la constitución, pero en la práctica ya es otra cosa. Pero seguro que alguien más recibe lo que "nos toca" y no precisamente personas que viven en la indigencia.
Acá sí que puedes opinar diferente, pero tenemos una libertad de expresión muy extraña: Opina lo que gustes, incluso algo que les desagrade (a ellos), pero si tus opiniones tienen relevancia con mucha gente, seguro no te van a felicitar.

Saludos.
155  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota en: 29 Agosto 2015, 21:03 pm
Citar
Si es que somos unos idiotas...

Jajjajaja, yo no he dicho tal cosa.   :laugh:

¿Y de qué sirve que tengas derecho a quejarte si de lo único que te quejas es de lo que te ordenan que te quejes?  :xD

"Oh, pero es que yo quiero quejarme de eso."

El supuesto derecho a la información es como un buffet en el que te prometen cientos de comidas distintas pero en el que sólo hay 2 tipos de comidas, elijes una de las 2 y dices "yo tengo derecho a comer lo que me de la gana, y elijó 1 de las 2 comidas por que a mí me apetece. Soy libre!". Sí, claro.
Además, ¿quién te dice que no hay Norcoreanos criticando a USA o a las monarquías occidentales como tú lo haces con las terribles dictaduras comunistas?

"Pero es que los canales de información estatales..."

Sí, defienden sus intereses, igual como lo hacen los canales privados. ¿De qué sirve que tengamos 300 canales "distintos", si van a hablar de lo mismo y ocultarán lo mismo?

¿Que no te gustan las dictaduras comunistas?, excelente, lucha por que en tu país no se establezca alguna y respeta a otros, a lo mejor los norcoreanos son masoquistas y les encantan comerse a sus hijos, usar cortes de pelo dictados por el líder y que en su país haya escasez de coches.

 ¿Que te sientes dolido por el sufrimiento ajeno y quieres actuar?, ok, me gustaría que me aclararas si sólo te importa el sufrimiento de personas que viven en dictaduras comunistas o también el de personas que viven en democracias... Aunque técnicamente, en las democracias las personas son tan libres que ellos elige sufrir, y nadie les puede quitar su libertad al sufrimiento, pero igual sería lindo que lo aclararas.  ;)

Saludos.
156  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué look de barba tienes? en: 28 Agosto 2015, 22:11 pm
Mi barba es como la del modelo de la primera imagen, así al natural, sin arreglarla ni nada... ::)
Sólo que yo soy feo, tonto y sin gracia...  :-(

Y respaldo cierta propuesta:

Subforo de peluquería/barbería ya!!!!

Saludos!
157  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota en: 28 Agosto 2015, 18:36 pm
Citar
Corea del Norte no puede ser "enemigo" de mucha gente

En eso te equivocas, a millones se les ha enseñado a odiar a Norcorea.

Citar
Lo cómico es como se intenta constantemente desacreditar miles de testimonios de torturas, campos de exterminio y otras lindezas de una dictadura que se dice "comunista" y parece mas una monarquia hereditaria.

Bueno, supongamos que los testimonios son auténticos:

¿Entonces habrá algo de hipocresía a la hora de indignarse con las barbaridades de las terribles dictaduras comunistas y no con las barbaridades cometidas bajo democracias occidentales?

Citar
Los testimonios de barbaridades se cuentan por centenares, afortunadamente, para bien o para mal en realidad por mucho ejercito que tengan no son mas que unos tocanarices de tres al cuarto. Mientras el gordo y los militares cercanos vivan como reyes, no importa que el resto esté a un paso de la esclavitud

¿Por qué la alarma? ¿por qué le dan tanta importancia?

Por ejemplo, como dato que tu deberías corroborar, en la historia sólo un país a utilizado la bomba atómica (fuera de tiempo y de forma).

Sé bien como se manejan los medios, crecí escuchando a esos medios que muestran tanta rabia e indignación por Norcorea. De niño fui testigo como nos vendieron las historia de una criatura sobrenatural que asesinaba cabras para beber su sangre, cada noche esos medios mostraban testimonios de como personas habían visto a esa criatura, todo era pánico.  Más reciente la "gripe porcina", era un caos, que la OMS, que tantos muertos, que es terriblemente mortal. Si ibas en un autobus público y estornudabas, la gente entraba en shock y te sacaban del bus por temor a ser contagiados.  :-[

Es evidente que en Corea del Norte hay terribles problemas, ni qué discutir, parte de un bloqueo económico que los golpea desde hace más de 60 años, y la cuestión de la divinización al líder. Pero "ejecuciones por que se durmió", "cortes de cabello permitidos", "hay muy pocos coches", "padres comiéndose a sus hijos", "amenazan con destruir el mundo", por favor, absurdo.  :-\

Ahora bien, que si no les agrada el sistema político de Corea del Norte, es muy su opinión, a mí no me agradan las monarquías y ¿me ven pidiendo intervenciones extranjeras en esos países?. Tampoco no me agrada la "democracia" gringa donde 2 partidos con muy pequeñisimas diferencias financiados por las mismas transnacionales pretenden hacer creer que son alternativas muy distintas... en fin.  ;)

Saludos.
158  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota en: 28 Agosto 2015, 02:11 am
Citar
Todos mienten, Korea del Norte es un paraiso claro que si.

Ni aunque lo repitas mil veces será verdad, nunca he dicho tal cosa.

Ahí está el "enemigo externo que las dictaduras necesitan", es Norcorea. Nadie habla de la destrucción en Yemen, por ejemplo, que ahora mismo hay una masacre, pues los agresores son amigos de quienes difunden "información" contra Norcorea. Ni de la enorme cantidad de exiliados de zonas de conflicto, lugares "liberados y democratizados" por los "buenos".

Lo divertido es que no es ni necesario defender a Norcorea (¿dónde he escrito que es un paraíso? ¿o que viven bien?, si quiera), nada más con cuestionar sus fuentes de información, ya hay intestinos reventados.  :xD

Pero bueno, si "todos dicen que" Norcorea es el país más genocida debe ser verdad, y aquel que vaya en contra de "todos" pues está mal e incluso defiende a lo que "todos" repudiamos.
Así es el pensamiento universal, la verdad absoluta. Carajo!, no sé como no siguen creyendo que la tierra es el centro del universo, pues en un tiempo "todos decían" que así era.  :xD

Saludos!
159  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota en: 27 Agosto 2015, 21:37 pm
Citar
Todas las dictaduras necesitan de un "enemigo externo"

Exacto, por eso la películas de hollywood donde los protagonistas asesinan malvados a soviéticos o musulmanes, o las masacres en américa latina justificadas con "es que eran comunistas" o los discursos a los americanos tipo "los comunistas vienen a robarles su libertad", o todos los "informes de inteligencia" contra Corea del Norte o... wait!, ¿dijiste "dictaduras" verdad?, ah, perdón, olvídenlo.  :-X

Citar
Solo hay emisoras de TV y radio estatales, diarios estatales. Sintonizar emisoras extranjeras es ilegal, el acceso a internet se limita a unos pocos provilegiados

Así es fácil tener a la gente creyendo lo que te de la gana

Por supuesto, en cambio los medios privados son sinónimo de objetividad y su único interés es el compromiso a la verdad...

Citar
Exactamente es un país muy hermético, en ese sentido tampoco podemos estar criticando tanto por que no sabemos tanto de ese país solo lo que nos llegan a través de los medio de comunicación.

Así es. Y medios de comunicación con intereses (como todos).

Citar
Quiero recordar que Corea del Norte no es de fiar en cualquier momento de cualquier día del año puede hacer un ataque sorpresa para conquistar el sur de corea como ya hizo hace 65 años atrás en el año 1950 si queréis lo recordamos en otro post para no mezclarlo con este.

Ambas Coreas están en guerra, no hay firmado ningún tratado de paz. Del culpable de inicio de la guerra, unos dicen que fue Corea del Sur, otros (la gran mayoría) que fue Norcorea, no se sabe a ciencia cierta. Lo que sí se sabe, es que a una Corea se le brinda apoyo militar y económico, en cambio a otra se le impuso hace más de 60 años un bloqueo económico brutal con el propósito de verla caer.

Por cierto, las corridas de toros han matado a más occidentales que Kim Jong Un, y esas sí que las disfrutan.  ;)

Saludos!
160  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota en: 25 Agosto 2015, 17:08 pm
Pues precisamente esa son la clase de "chorradas" en las que te basas para argumentar, si el autor de esa nota fuera alguien con "el prestigio" suficiente hubieras abierto un post y mostrado tu indignación, tal vez dicho que "tu primo" o "amigo" te lo confirma por que vive en Corea de Norte.  :rolleyes:

Estoy esperando, ahora mismo tendrás "tics" por que te estás conteniendo para escribir: "si tanto te gusta el maravilloso país que es Corea del Norte, pues vete a vivir allá.", anda dilo.  ;)

Y no, no defiendo al gordito. Lo que sucede es que me parece ridículo todo el teatro que se montan mes tras mes, y lamentable la forma en que todo el mundo le da crédito, a pesar que el último teatro fue desmentido y sus autores, evitando disculparse o admitir una equivocación, afirman: "no estamos seguros", "es que se filtró", "yo no dije nada".

Saludos!

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 98
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines