elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 98
241  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Actualizar a LinuxMint 17 en: 9 Junio 2014, 20:08 pm
Sí es posible. Pero te recomiendo que instales la versión en limpio.

Si insistes en hacer el "upgrade":

Citar

Saludos.
242  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No puedo Virtualizar NIngun Os 64 X en: 24 Mayo 2014, 19:12 pm
Me sucedió algo similar, pero fue después de actualizar VirtualBox. ¿La solución?, claro: hice downgrade a VBox, aunque arrastra problemas secundarios como "Hay una versión nueva de blablablá...", cada que inicio el programa.

Saludos.
243  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Como grabar 2 textbox en un txt en Visual Basic 6.0? en: 16 Mayo 2014, 03:40 am
Código
  1. Private sub botonqueescribiraenarchivoendiscoc_click()
  2.    Dim nombredelarchivoenelqueseescribira as string
  3.    Dim paraalmacenarlodelastextboxs as string
  4.    Dim ff as long
  5.    nombredelarchivoenelqueseescribira = "C:\elarchivopuntotxt.txt"
  6.    paraalmacenarlodelastextboxs = Text1.Text & Text2.Text
  7.    ff = Freefile
  8.    Open nombredelarchivoenelqueseescribira for binary as ff
  9.    Put ff,, paraalmacenarlodelastextboxs
  10.    close ff
  11. End sub
  12.  

... O algo por el estilo.

Saludos
244  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porque tanto odio y fanatismo hacia Apple? en: 16 Mayo 2014, 00:04 am
Citar
2. Trata extremadamente mal a los empleados. Si yo fuera el jefe de apple, teniendo un margen de ganancias del 65% (o más) pensaría seriamente en pagar bien a los que montan mis aparatos (y no 0,75 céntimos americanos). Vale, que eso lo hace foxconn, pero me aseguraría de que se cumplirían normas de salud, seguridad, salariales, etc. Ellos ni eso.

Te iba a "acusar" de comunista, luego vi tu firma.  :xD

Saludos.
245  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porque tanto odio y fanatismo hacia Apple? en: 15 Mayo 2014, 00:51 am
Aunque desconozco completamente del tema, suelen comentar que, por ejemplo, las macbook van muy bien para ciertos trabajos de edición. Y luego está el tema de la garantía... Aunque la mayoría sí se compra su cacharro con manzanita nada más para sentirse de la high, pues para ellos daría lo mismo una calculadora con el whatsapp que un ayfon. Y está el tema de los fanboys, etc, etc.

Pero por otro lado, muero de ganas por una macbook pro, aunque sea de 13", así que ya sabe, si usted "por error" se compró alguna macbook pro, y después se enteró que odia a los productos Apple, notifíqueme y yo le hago llegar mi dirección y el costo del envío. Yo adopto su macbook.

Saludos.
246  Programación / Java / Re: [Android] Una duda... en: 13 Mayo 2014, 05:43 am
 :¬¬

(...)

Jajajajajaja, igual, gracias por tus respuestas.

Saludos.
247  Programación / Java / Re: [Android] Una duda... en: 12 Mayo 2014, 15:11 pm
Citar
los parpadeos sera poaiblememte por la sincronizacion (vsync) es decir, tu animación se actualiza en momentos diferentes que la pantalla, dando un feo reaultado

Mmmm, a ver, a ver, explícate... ¿cómo se soluciona eso?

Citar
posiblemente en surface view estés haciendo algo mal y sobrecargando el proceso

Pues también eso que hago mal con "SurfaceView", igual lo hago con "View", porque lo único que hice fue:

* Pasar de heredar "View" a "Surfaceview".
* implementar "Surfaceholder.Callback".
* Colocar el hilo en otra clase y desde ahí graficar.

Todos los tutoriales que me leí (sobre "Surfaceview") así lo hacían.

Gracias por tu respuesta. Saludos.
248  Programación / Java / [Android] Una duda... en: 12 Mayo 2014, 07:35 am
Hola, jóvenes conocedores del androide. Me preguntaba:

Desarrollando una aplicación (y como no hace mucho comencé con el androide) empecé a hacer algunas animaciones sobre una "View" (Canvas, blablablá),  obteniendo un muy aceptable número de FPS, pero con el problema de que hay un parpadeo molesto en ciertas zonas en el transcurso de la animación.
Así que decidí buscar por ahí alguna solución, y me encontré con la "solución" universal para problemas con las "View": Usar "SurfaceView". Decidí migrar el proyecto de "View" a "SurfaceView", hubo algunas quebradas de cabeza en el transcurso pero al fin lo conseguí. Cuando logro echar a andar la aplicación desaparecen los parpadeos molestos que antes tenía con la simple "View", pero ¡oh, sorpresa!, también desaparece el muy aceptable número de FPS que tenía.

En resume: Con "View" buenos FPS, pero parpadeos. Y con "Surfaceview" sin parpadeos pero con lamentables FPS.
Entonces si lo único que cambió fue View a SurfaceView, toda la cuestión gráfica y operativa es exactamente la misma, ¿por qué el rendimiento tan pobre de una "SurfaceView"?

Saludos.
249  Programación / Java / Re: Frames por segundo. en: 10 Mayo 2014, 20:35 pm
Citar
Así viéndolo por encima, parece que va bien encarado no? Te funciona?
Pues así como está me da 97.xxx FPS, me parece muy bueno para ser cierto. Y eso que hay un retardo de 10 milis.

Citar
Insertar Cita
el 1 segundo  dividido entre entre el espacio de un cuadro y otro = fps


30 fps = 0.033seg por cuadro -> 1/0.033 ~ 30fps

recomiendo promediar durante 1 segundo y luego mostrar resultado, si no, el numero será erraticamente ilegible :P

¿Te refieres a la variación de FPS de un segundo a otro?, si es así, pues no hay variación.

Saludos.
250  Programación / Java / Frames por segundo. en: 10 Mayo 2014, 20:03 pm
Buenas, jóvenes.

Busco sacar los FPS de una aplicación, pero se me cerró el mundo, me quedé bloqueado. De hecho creo que hoy es 38 de Febmarvienmbre de 1732... Pero bueno, esto es lo que tengo:

Código
  1. for(;;){
  2.  
  3. lstMillis = System.currentTimeMillis();
  4.  
  5. //<Física, etc, etc>
  6. //<Gráficos>
  7.  
  8. globalTimer++;
  9.  
  10. try{
  11. Thread.sleep(10);
  12.  
  13. tMillis = tMillis + (System.currentTimeMillis() - lstMillis);
  14.  
  15. fps = (float) globalTimer / ((float) tMillis / 1000);
  16. }
  17.  

¿Cómo ven?, ¿ando muy errado?, ¿alguna sugerencia?

Saludos.
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 98
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines