elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ... 98
371  Programación / Java / [Ayuda] Cargar todo un fichero a una variable. en: 2 Mayo 2013, 06:56 am
Qué tal.

Este es mi primer proyecto en Java, así que pido disculpas por mi "falta de ignorancia". xD

Bueno, el asunto es que estoy tratando de copiar determinado fichero (binario) a una variable de tipo cadena, para esto utilizo "acceso aleatorio", extraigo el contenido a una arreglo de bytes, y luego lo paso a una cadena (no sé que tan práctico sea, pero es lo único que pude hacer) de la siguiente manera:

Código
  1. //(...)
  2. lof=(int) (tFile.length());
  3. dataFile=new byte[lof];
  4. tFile.readFully(dataFile);
  5. allFile=new String(dataFile);
  6.  
  7. System.out.println(dataFile.length + " = " + tFile.length() + " = " + allFile.length()); /*<--- No arroja los mismos
  8. resultados... ¡Y debería!, el arreglo y el objeto File sí coinciden, la cadena es la que me falla.
  9. */
  10. //(...)
  11.  

El problema está en que al copiar el arreglo de bytes a la cadena, no copia todo el contenido del arreglo, la cadena se queda a medias, y no es que llegue a su límite, ya que, por ejemplo, con un archivo de 70 mil bytes me copia, digamos, 50 mil, y con uno de 50 mil me copia 40 mil. ¿Ven algún error?, ¿Qué podría estar pasando?

¡Saludos!
372  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pregunta sobre funciones en: 1 Mayo 2013, 14:51 pm
No confundas gimnasia con magnesia: Una cosa son los procedimientos y otras las variables, las variables en un procedimiento (las que declaras adentro), sólo son para usarse dentro del procedimiento, las variables globales se declaran afuera de los procedimientos, y en su declaración se define su, cómo decirlo,  ámbito:

Código
  1. Public miOtraVariable as Integer '<----- Variable global pública, para usarse dentro del módulo y otros módulos en el proyecto.
  2. Dim miVariable as Integer '<---- Variable global, pero privada, para usarse dentro del Módulo en el que se declara.
  3.  
  4. Public Sub miProcedimiento() 'Procedimiento público, para usarse en todos los módulos del proyecto.
  5.   Dim variableLocal as Integer '<--- Variable local, para usarse dentro del procedimiento, así sea público o privado (el procedimiento).
  6. End Sub
  7.  
  8. Private Sub miOtroProcedimiento() 'Procedimiento privado, para usarse sólo dentro del módulo en que se declara.
  9.   Dim variableLocal as Inteher '<--- Otra variable local, sólo sirve dentro del procedimiento.
  10. End Sub
  11.  
  12. Sub otroProcedimientoMas() 'Éste procedimiento también es público, para usarse en cada módulo del proyecto.
  13.   Dim variableLocal as Inteher '<--- Otra variable local, sólo sirve dentro del procedimiento.
  14. End Sub
  15.  

¡Saludos!
373  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pregunta sobre funciones en: 1 Mayo 2013, 03:42 am
"Sub" es el identificador de procedimiento, así solito es público (es lo mismo que "public sub"), o sea que puede ser usado desde módulos externos (del mismo proyecto, obvio)s, si se pone "private", entonces sólo puede usarse en el módulo que se declara.

¡Saludos!
374  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Duda] Robo de cuenta en twitter. en: 26 Abril 2013, 04:41 am
Pues sobre la "troyanización", me cuesta creer que haya tal descuido en usuarios bastante influyentes (y no me refiero a rockstars que tuitean después de unas dosis de heroína).
La otra opción, que yo no lo veo como "ingeniería social", más bien como "alta traición", personas ·de confianza· filtrando dicha información.

Citar
para fb aun hay una vulnerabilidad de ing social explotable pero depende de la atencion de la persona a los detalles en general para que no funcione... no se si en twitter (y lo dudo) la haya

Sí, en Facebook, conozco un método atravez de una app de android, conectándose en la misma red que la "víctima", y que dicha "víctima" no tenga bien configurada cierta opción en su cuenta(de facebook).

¿Alguna otra idea?

¡Saludos!
375  Seguridad Informática / Hacking / [Duda] Robo de cuenta en twitter. en: 25 Abril 2013, 15:36 pm
Hola, pues qué tal.

De repente, tras ver noticias de personas o asociaciones con cierta influencia que les han sido robadas sus cuentas de twitter, me surgió una duda: ¿cómo es posible?, o sea, ¿cuál es la mecánica que se emplea?. Aclaro que no es mi intención hacer tal cosa, pero insisto, ahí está la duda: ¿Alguna vulnerabilidad en el método de recuperación de contraseñas de twitter?, ¿Acceden al equipo desde donde inicia sesión el usuario afectado?, ¿Encuentran la contraseña usando fuerza bruta?. Nótese que tengo muy pocos o nulos conocimientos en esta área, así que disculpen lo tonta que podría ser la(s) pregunta(s).

¡Saludos y gracias!
376  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Ayuda] Compiz me está tildando la PC :( en: 22 Abril 2013, 23:22 pm
Hola, pues he desactivado compiz por el momento, ya que planeo añadirle 2 Gb de Ram a la PC. Pero bueno, ahora estoy con "Marco" o "metacity", pero me gustaría saber si hay la posibilidad de añadirle algunos efectos, aunque sean sencillos (minimizar, maximizar, etc.).

¡Saludos!
377  Programación / Programación Visual Basic / Re: MP3 en visual Basic en: 22 Abril 2013, 19:10 pm
Código
  1. Private Declare Function mciExecute Lib "winmm.dll" (ByVal lpstrCommand As String) As Long  
  2.  
  3. '[...]
  4.  
  5. ret= mciExecute("Play " & Chr$(34) & "C:\Musica\ritos satánicos\sangre y muerte\sacrificios y posesiones demoniacas\decapitaciones y mutilaciones\Barney - Te quiero yo.wav" & Chr$(34))
  6.  
378  Foros Generales / Foro Libre / Re: La solución rápida para la crisis en España en: 21 Abril 2013, 16:17 pm
Citar
Lo mismo con los bares: en muchos se hacen descuentos en las cervezas: por ej: hasta las 9 de la noche la cerveza a un euro, si Heinekken es a un euro , tu crees que la gente va a pedir Ambar (cerveza zaragozana) si es a 1'20 !! pues en la práctica no se hace ...

Constance no entiende de monopolios, ni el daño que hacen.  :xD

Un pueblo que se aferra a seguir manteniendo a una bola de parásitos, ¿está realmente en crisis?.

¡Saludos!
379  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [Ayuda] Compiz me está tildando la PC :( en: 19 Abril 2013, 21:35 pm
Hola, pues, (ya tengo como 3 post pendientes sin resolver, lo sé), el problema es que descubrí que Compiz me estaba tildando la PC (Linux Mint 14, 32 bits, 1gb Ram, nvidia 256mb, Athlon x2, etc...), creí que los pantallazos negros (que sucede cuando se me tilda) era producto de algún defecto del HD, lo cambié, también creí que se trataba de la RAM, pero no, hace 5 minutos desactivé compiz y ahora no me aparece la pantalla negra.

Detalles del pantallazo negro:

Cuando el sistema se ve forzado (no siempre, a veces 2 pestañas del navegador abiertas y con eso), pero siempre sucedía cuando abría "libreoffice". Primero se queda pegado el sistema, el cursor (puntero de mouse) se empieza a mover lento y ¡zas!, se pone toda negra la pantalla (una rayita blanca en la parte superior izquierda), no responde ninguna combinación de teclas, lo único que queda es picarle al botoncito de reinicio en el gabinete. Lo curioso es que cuando está sonando el reproductor de música o algún vídeo de youtube, la música sigue sonando hasta que termina la pista (en el momento que inicia lo del pantallazo, la música como que "se barre", pero luego continua normal).

¿Cómo es que creo que es culpa de "compiz"?, pues le desactive, abrí el "libreoffice", edité, guardé, abrí documentos y todo marcha muy bien.

¿Alguna idea de porque sucede ésto?

¡Saludos y gracias!
 
380  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Ayuda] Compiz: "Paint fire on the screen" en: 18 Abril 2013, 22:06 pm
Sí me aparecen los engranes trabajando.

Aquí info acerca de la tarjeta gráfica:

Citar
00:05.0 VGA compatible controller: NVIDIA Corporation C51G [GeForce 6100] (rev a2)

Citar
Memory at e0000000 (64-bit, prefetchable) [size=256M]

¿Será por la gráfica?

Gracias por las respuestas, saludos.
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ... 98
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines