elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 98
301  Foros Generales / Foro Libre / Re: Millonario: La pobreza mundial es una noticia fantástica en: 27 Enero 2014, 03:30 am
Citar
estudiando, preparándose, consiguiendo un buen trabajo, como mi hermana y yo lo hemos hecho, ya si las demás personas no quieren prepararse ni estudiar ni conseguir un buen trabajo y gastarse el poco dinero que ganan en alcohol en vez de invertirlo en algo mejor nunca tendrán una mejor calidad de vida.

Talvez seas muy joven. Ojalá sea eso, te justificaría bastante. Y además, ¿qué clase de persona se pone "ser rico" como meta en la vida?

Citar
Me hubiese gustado mucho que Carlos Slim Helú, Bill Gates, Amancio Ortega, Warren Buffett y J.P. Morgan los Rockefeller

A don Carlos practicamente le regalaron una compañía telefónica estatal mexicana, de ahí empezó todo. Aunque hay ciertos rumores de que a él no le pertenece todo la millonada que se dice tiene, y más bien es un prestanombres de cierto expresidente mexicano, así es, quien le regalo dicha compañía.

Saludos.
302  Foros Generales / Foro Libre / Re: Millonario: La pobreza mundial es una noticia fantástica en: 26 Enero 2014, 23:52 pm
Citar
a mi también me parece que esta bien, los que llegan a la cima son las personas que se lo propone, y el resto son un montón de pobres y fracasados porque así quisieron serlo, es decir, no quisieron trabajar no quisieron estudiar, que quieren? lamentablemente el 99% de las personas eligen ese camino.

Coincido contigo: en latinoamérica los dueños de una empresa de frutas, mutimillonaria, asesinaban a campesinos para robarles sus tierras, por ejemplo Así conseguían aumentar la producción, o sea, ellos se propusieron asesinar campesinos y gracias a eso fueron personas de éxito.

Citar
De todos modos, estoy en gran parte de acuerdo contigo, en la propia España, la gente es vaga, no quiere trabajar ni emprender, conozco gente en paro más de 4 años que esperan que les ofrezcan un trabajo de 1.500€ de base en alguna inmobiliaria...

Seguramente todas esas personas  que conoces son el grueso de la población mundial. Evidentemente tú tampoco sabes qué es la pobreza. Bien por ti.
303  Foros Generales / Foro Libre / Re: Casi 16.000 firmas piden a la Casa Blanca que deporte de Estados Unidos a ... en: 26 Enero 2014, 23:43 pm
Uy, paren todo, qué cosa tan más relevante es Justin Bieber...  :¬¬

Perdón, ¿qué es que son niñas de 13 años para ponerse a debatir algo sobre ese personaje?
304  Foros Generales / Foro Libre / Re: mi triste México en: 23 Enero 2014, 16:31 pm
¿Qué cosa es triste en México?, ¿que se organicen los civiles o que los militares asesinen civiles desarmados?

México:
Salario mínimo: 65$ (Diarios), (7$ por hora, con nueva ley.)
$1 US -> ~$13 Pesos mexicanos.

costo de 1 hamburguesa McDonals combo promedio: 50$
costo de 1 Iphone 5, 16Gb: 9,000$
costo de 1 litro de leche: 10$ (Varía)
costo de 1 cartón de huevos (12 huevos): 26$
costo de 1 litro de gasolina: 12$ (Tenemos petroleo, muchisimo. Se lo regalamos a EUA para comprarle gasolina)
costo de 1 pasaje de bus urbano: 8$ (varía)
costo de 1 pasaje de subterraneo (si hay): 5$

costo de 1 producto cualquiera (especificar):ford explorer 2013 (basica): 400,000$

Obvio que tendría que pasar eso en Venezuela, a principios de los 70's sucedió algo similar en Chile. Y es una historia bastante común en América latina.

Lamentable el discurso "están mal, pero miren, allá están peor."

En España aparentan estar organizados, informados, incluso se indignan y no paran de condenar las terribles dictaduras de Latinoamérica... Pero ahí está el rey, la iglesia, la ultraderecha, y cuando no, la ultraderecha "de izquierda".

Saludos.



305  Foros Generales / Foro Libre / Re: A ver, físic@s o aficionad@s, aclárenme esta duda: en: 15 Enero 2014, 23:32 pm
Citar
aunque se despenderia de la tierra posiblemente por la falta de atraccion del sol...

Citar
o sea que si el sol quiere "atraer" a la luna en algun momento (lo cual es cierto, hay atraccion), esta atraccion es "milimetrica" y no causa efecto que podamos apreciar.


Entonces, ¿cuál sería el efecto EN la órbita de la luna sobre la tierra de no existir el sol?

Y disculpas: En bachillerato y secundaria creí detestar la física, pero ahora me doy cuenta que en realidad detestaba a los profesores que impartían esa clase.

Saludos.

EDITO: Bueno, el efecto es obvio si el sol desapareciera, pero no me refiero a todo el escenario apocalíptico en general, más bien al efecto en la órbita lunar.
306  Foros Generales / Foro Libre / Re: A ver, físic@s o aficionad@s, aclárenme esta duda: en: 15 Enero 2014, 19:44 pm
Gracias a todos por sus respuestas.
Aunque la imagen de @engelx es bastante ilustrativa, y talvez sea lo correcto. Digamos que el sol no ejerce atracción (o no existiera, vaya), la luna siguiera prácticamente la misma ruta sobre la tierra, ¿o no?

Saludos.
307  Foros Generales / Foro Libre / Re: A ver, físic@s o aficionad@s, aclárenme esta duda: en: 15 Enero 2014, 19:23 pm
¿Tratarán de responder la duda o se seguirán jalando el cabello y arañando?
308  Foros Generales / Foro Libre / A ver, físic@s o aficionad@s, aclárenme esta duda: en: 15 Enero 2014, 15:35 pm
Hola, jóvenes, físicos o no físicos, pero saben de física. Cierta interrogante no me deja dormir:

¿Por qué la luna no es atraída por la gravedad del sol?, es decir, ¿por qué no gira en torno al sol en vez de girar sobre la tierra?

Saludos y gracias.
309  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Me recomiendan linux? en: 6 Enero 2014, 18:31 pm
En Linux encontré (casi) todas las aplicaciones que necesito gratuitas. Pero tengo que recurrir a ciertos programas de Windows, que no encuentro su correspondiente en Linux. Hay problemas que no he solucionado en Linux y que son una espina en el trasero. Y los juegos, señor@s, los juegos...

En fin, no a todos los usuarios se les puede recomendar Linux, ni a todos Windows, depende de gustos y necesidades.

Saludos.
310  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: no me abre ningun juego con wine en: 5 Enero 2014, 03:12 am
¿"Doble click"?

¿Intentaste de otra forma?, "Click derecho  > ejecutar con Wine", por ejemplo. O desde consola:

Código:
$ wine ningunjuego.exe

Para abrir con "doble click" debes cambiar la opción "abrir con...".

Saludos.
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 98
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines