elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 98
161  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota en: 25 Agosto 2015, 00:04 am
Citar
Pero Corea del Norte es una maravillosa democracia donde se repetan todos los derechos. ¿Es eso lo que pretendes contarnos?

No mientas, no he dicho tales cosas.  :laugh:

Les tengo otra que leí en el País... o vi en CNN, o en un documental, no recuerdo donde.  :silbar:

Abrochen bien sus cinturones que tal vez pierdan sus pantalones:

Kim Jong Un ejecuta a ciudadano por silvar en la calle.

Un ciudadano de Pyongyang, capital de Corea la mala (del Norte) fue ejecutado por una jauría de perros rabiosos por orden del dictador Norcoreano Kim Jong Un, luego de que el tirano lo escuchó silvando por la calle lo que parece una melodía del famoso grupo inglés "The beatles", según nos confirma el mismo ciudadano tres días después de su asesinato. "Pues sí, yo iba por la calle silvando "Let it be" y en eso venía el dictador por la calle practicando su juego favorito "patea a la foca bebé (con focas bebés reales)" y me preguntó si la canción que silvaba era de los bitles, yo le dije que sí y de inmediato ordenó a su escolta integrada por 7 feroces orcos de mordor que me ejecutaran con chihuahueños rabiosos, diciendo que "nada de te bitles en Corea la mala, acá escuchamos Pincfloy".

Saludos!

162  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota en: 24 Agosto 2015, 20:24 pm
Las informaciónes surcoreanas "son reportes de inteligencia", las norcoreanas "son propaganda".

Años, entiendan, AÑOS van de supuestas movilizaciones, amenazas y ejecuciones por parte del gobierno norcoreano. AÑOS, cada mes es lo mismo, ¿y no entienden?, que si los cortes de pelo, que si las familias se comían a sus hijos, que ejecutaron a tal por dormirse en un discurso, que ejecutaron a tal por usar ropa prohibida, "ahora sí que viene la guerra, Norcorea es una amenaza para la paz mundial, oh, ¿quién nos salvará?". Ah, y no faltará el ya clásico "tengo un amigo/familiar/pariente/conocido allá y me ha contado todo!".

Sinceramente no entiendo como se pueden tragar todo eso, mes tras mes.

—"Ay, si tanto te gusta Norcorea, pues vete a vivir ahí."  :laugh: :xD :laugh:

Saludos!

163  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota en: 23 Agosto 2015, 22:00 pm
¿Cuáles son tus fuentes de información? ¿servicios de "inteligencia" surcoreanos?  :laugh: :xD :laugh:
164  Informática / Electrónica / Re: placa base asrock no hace nada de un dia para el otro. ya e probado todo. help en: 22 Agosto 2015, 22:13 pm
Creo que "comprar otra loquesea" va en contra de la ideología hacker (si es que hubiera alguna). Acá ya se ha hecho costumbre "compra otra, no son caras", sería lo más práctico, pero hay ocasiones que una persona pregunta por que realmente no puede comprar otra loquesea o por que en el proceso de reparar se adquiere experiencia y/o aprendizaje. Pero bueno...

Si no enciende (nada, ni un lucecita, ni un giro de los ventiladores), y entonces la fuente está en buenas condiciones, busca en los capacitores, si todo está en orden, prueba quitando el procesador.

—"Sí, pero sin CPU no va iniciar por que blablá..."

No importa, lo primero es que encienda: una lucecita, un giro de ventilador. Señales de vida, pues.

Es más, quita todo (Discos, CPU, Rams, páneles), sólo deja la fuente y el ventilador del CPU y haz puente en los pines de "power" del panel.

Saludos.
165  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Ayuda] Modo proyector al inicio. en: 15 Agosto 2015, 23:05 pm
Citar
De todos modos, yo insisito, esto parece un problema de resolucion en el que tu sistema no te esta reconociendo la mejor resolucion. Necesitas montar una configuracion en /etc/X11/xorg.conf.

Lo dudo, por que casualmente luego de que presioné esa combinación por primera vez, apareció el "problema". También ya he revisado ese archivo, pero no veo que contenga alguna linea que resuelva la situación...

Saludos!
166  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Ayuda] Modo proyector al inicio. en: 15 Agosto 2015, 19:07 pm
Pues según leí por ahí, de esa forma se activa/desactiva el modo proyector. Pues la resolución se pone a 1280x1024 cuando lo ideal sería a 1440x900. Pero repito: picando Win + P se alternan. El problema es que no he encontrado el archivo necesario para hacer la modificación.

Saludos.
167  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [Ayuda] Modo proyector al inicio. en: 15 Agosto 2015, 16:10 pm
Hola!

Bueno, pues no es un gran problema pero no me gusta: Resulta que el otro día "descubrí" que pisando las teclas Win + P, se cambiaba a modo proyector y pisando otra vez vuelve a la configuración de pantalla para monitor. Pues ahora cada vez que enciendo, el modo proyector se establece de inicio y se requiere pisar Win + P para que se ajuste a la configuración de pantalla "normal".

Pues nada, me gustaría que cada vez que inicie linux tenga la configuración para monitor y no para proyector, ¿a quién hay que matar para conseguir eso? ¿qué archivo debo modificar?

PD: Linux Mint 17, Cinnamon <3

Saludos.
168  Informática / Electrónica / Re: [DUDA] Obtener 10V de una fuente ATX. en: 12 Agosto 2015, 06:32 am
Bueno, es que he visto algunos videos donde convierten una fuente atx en una de laboratorio (o algo así) y en ellos explican que, con la ayuda del voltaje negativo, se obtienen otros voltajes además de los proporcionados de fábrica.

Otro detalle es que no tengo a la mano componentes electrónicos y me costaría un poco conseguirlos, ya que el lugar más cercano está como a 2 horas de mi casa.

Gracias Simorg.

Saludos!
169  Informática / Electrónica / [DUDA] Obtener 10V de una fuente ATX. en: 4 Agosto 2015, 00:12 am
Buenas.

Pues me gustaría obtener 10V de una fuente ATX, he leído que con -5V y 5V se obtienen.

Pero cómo?

Se unen  los 2 cables? o uno va en corriente y el otro a tierra?

Es seguro?

Disculpen por lo tonta de la pregunta y lo (tal vez) obvia respuesta, pero, sinceramente, mis nulos conocimientos en estos temas no ayudan mucho.

Saludos!
170  Foros Generales / Foro Libre / Re: El chapo guzmán vuelve a escaparse de prisión en: 14 Julio 2015, 17:59 pm
¿Escuchar corridos? ¿quieres provocarme sida en los oídos o algo?

¿que el gobierno tiene las manos atadas por que están amenazados?, sencillo: Si no pueden deben renunciar y punto.

Construyen una "vivienda" a 1.5 km de un penal federal de alta seguridad, ¿y nadie pregunta nada?

Para fabricar el famoso túnel debieron extraer miles de m3 de tierra, ¿dónde está? ¿se la comieron?

Según una entrevista a un activista político que estuvo preso en ese penal (sí, activista político preso en un penal de alta seguridad en el área de "especial", donde recluyen a los reos más peligrosos), no se permite ir a la regadera a cualquier hora, puesto que se designa un horario especial (6:45 AM), además que cada celda cuenta con su propia regadera. Cuando un preso (de esa área) duerme no puede cubrirse el rostro, hay una cámara vigilando y un custodio viene a llamar la atención... Sí, por cubrirse el rostro, ¿y el Chapo se puso en punto ciego por 2 horas?

Lo lógico y lo que dictan los cánones es culpar a 3 custodios, al intendente, y a alguna persona humilde del pueblo más cercano al penal.

Además tengo entendido que nuestro brillante (y gran salvador) señor presidente, encomendó personalmente al señor secretario para que pusiera cuidado especial en el reo en cuestión. "Sería imperdonable una nueva fuga", según dijo en entrevista nuestro, oh, siempre sabio, señor presidente. Claro, será imperdonable a los 3 custodios, al intendente y a la persona humilde que resulten culpables...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 98
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines