elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 98
71  Foros Generales / Foro Libre / Re: El PP gana las elecciones pero lejos de la mayoría absoluta en: 1 Julio 2016, 18:06 pm
Si apareciera Rajoy asesinando a 3 personas por cadena nacional aún así le votarían...

Una pregunta seria:

¿qué tienen en la cabeza los votantes del PP?
72  Foros Generales / Foro Libre / Re: Triunfa el Brexit; Cameron dejará el cargo (al carajo Inglaterra) en: 27 Junio 2016, 09:40 am
Ganó el PP, felicidades españoles!

¿pero qué le podría recriminar yo a los españoles si los mexicanos hemos votado 80 años a los mismos?

Aunque sí que les puedo decir algo: Durante 80 años votando a los mismos y no hemos salido de ninguna crisis, al contrario.
73  Foros Generales / Foro Libre / Re: Triunfa el Brexit; Cameron dejará el cargo (al carajo Inglaterra) en: 24 Junio 2016, 19:46 pm
Sí, sí, y luego vendrá Stalin y se desayunará a sus hijos, crudos y sin salsa. Y construirá un muro de Berlín en Madrid, sí de Berlín en Madrid. Mientras Chávez y Fidel juegan al FIFA en una mesquita que construirán con apoyo de Irán sobre el palacio real, y Pablo Iglesias les preparará unos Kebabs con ingredientes traídos del extranjero, o sea de Cataluña.

Pero para evitar eso deben luchar sin miedo contra los populismos. ¿Desahucios? ¿desempleo? ¿desmantelamiento del sistema educativo/salud público? ¿"clasemedieros" buscando comida en contenedores de basura? ¡Qué importa! todo vale un pequeño y sacrificio, ya que sólo con sacrificio, esfuerzo y... emprendimiento (porque las grandes fortunas se han hecho gracias al emprendimiento, comenzaron en un garage, pues), en 1 o 1000 años saldrán de la crisis, no importa si es tarde o temprano, lo importante es salir... Recordemos que España es una país muy rico en recursos naturales: amplias zonas petrolíferas y mineras abundan por todo el territorio español, gracias a esto y a las estupendas reformas/medidas económicas la crisis será cosa del pasado, pero eso no acaba ahí: Pueblos oprimidos como lo son Grecia, Venezuela, Cuba, Norcorea, Reino Unido (por el Brexit) y Mordor del Norte, verán pronto la luz gracias a su ibérico salvador.

 >:D
74  Foros Generales / Foro Libre / Re: Triunfa el Brexit; Cameron dejará el cargo (al carajo Inglaterra) en: 24 Junio 2016, 18:40 pm
Venga, cuñaos!  :laugh:

Veo a muchos demócratas enojados porque los británicos han votado.  :xD
75  Foros Generales / Foro Libre / Re: Obama en Hiroshima: "La muerte cayó del cielo y el mundo cambió" en: 28 Mayo 2016, 06:39 am
 :xD

Les faltó mencionar que... EUA kon todo el dolor de su korason lanso las vonvas para terminar de una bes con la cruel guerra y salbar mushas bidas japonesas como amerikanas.

Pero yo creo es suficiente con decir... irochima y najasakys heran vlancos militares, no ubo kasi bictimas sibiles, es maz ubo maz bictimas en la cegunda pelikula del cenor de los aniyos...

Es que el imperio nunca se equivoca y siempre está de lado de la justicia.  :laugh:
76  Foros Generales / Foro Libre / Régimen Venezolano encarcela twitteros. en: 13 Abril 2016, 17:58 pm
Citar
Ya van 13 detenidos en esta nueva fase de la operación Araña, puesta en marcha hoy por la Guardia Civil policía bolivariana. Los detenidos están acusados de enaltecimiento del terrorismo y humillación a las víctimas.

Las actuaciones se están desarrollando bajo la dirección del juzgado de instrucción número 6 de la Audiencia Nacional. El objetivo: sacudir de nuevos las redes sociales, actuar contra los que se tratan de amparar en el anonimato para ensalzar todo tipo de terrorismos.

http://www.elmundo.es/espana/2016/04/13/570dfc93e2704e28688b45e7.htm

Esto se suma a la previa encarcelación en Caracas de unos titiriteros que realizaban una obra con claras referencias políticas.

Contrasta un poco con el caso de un presentador de TV (afín al régimen comunista de Maduro) que amenazó con dar tiros a miembros de la oposición, el cual no recibió ninguna reprimenda:

https://www.youtube.com/watch?v=2DQdyX4b-aE

Si usted quiere "enaltecer el terrorismo" pero tiene miedo, acá le traigo un manual de cuáles "enaltecimientos del terrorismo" "enaltecen al terrorismo" y cuales no "enaltecen al terrorismo":

"Enaltecen al terrorismo:"

Citar
Carrero Blanco fue el segundo hombre en la Luna.

Citar
PERO YO QUIERO VOLAAAAAAAAAR Y VOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAR.
(En referencia a Carrero Blanco)

Citar
"Volando voy, volando vengo, vengo" -Carrero Blanco

No "Enaltecen al terrorismo":


Citar
asi acabareis mierdas Gallejos hijos de p**a Comunistas morados.

Citar
Ojala Isis ponga una bomba en el camp Nou

Citar
Lo único que quiero es que caiga una bomba en el Camp Nou y elimine a esos dos equipos qls nefastos
77  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pilar de Borbón, Leo Messi y Pedro Almodóvar mantuvieron sociedades opacas en... en: 13 Abril 2016, 17:45 pm
Lo gracioso es que el objetivo principal de todo este circo salió ileso. Ahora siguen llorando por los daños colaterales. Y por supuesto, tratando de embarrar a quienes no tienen vela en el entierro.

Lo que me sorprende (no realmente) es la gente de a píe que defiende a esta gentuza. :xD
78  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte amenaza con destruir La Casa Blanca, el Pentágono y matar a más en: 5 Abril 2016, 16:44 pm
"Alienación" es la palabra, como los granjeros que secuestran naves extraterrestres en los cuentos de ciencia ficción...

Que yo sepa (y seguramente alguno de ustedes lo sabe) el único país que ha usado las tales armas nucleares es EUA.  :D
79  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pilar de Borbón, Leo Messi y Pedro Almodóvar mantuvieron sociedades opacas en... en: 5 Abril 2016, 06:03 am
Me encanta como llevan esto a un plano "Barça vs Madrid", claro, eso es lo importante...  ;-)
80  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte amenaza con destruir La Casa Blanca, el Pentágono y matar a más en: 5 Abril 2016, 05:54 am
Y pasan los años y se siguen tragando la misma m**da: No falta el post semanal sobre Corea del Norte, creyéndose las idioteces que la prensa occidental difunde sobre el "país más hermético del mundo". Pero bueno, es lo que hay, con algo se les debe entretener.

Cómo es posible que tengan de enemigo a un país que "se está muriendo de hambre", "no tiene capacidad militar", está a miles de kilómetros y nunca ha agredido a otro país?  :xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 98
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines