elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 98
61  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte, lista para otro ensayo nuclear tras las «provocaciones» de EE.U en: 22 Septiembre 2016, 16:24 pm
Citar
Pero vamos, mira, estoy aburrido de esto. Corea del Norte es una maravillosa democracia donde sus ciudadanos viven todos felices y alegres. Tanto que nunca abandonan el país, ni llaman al extranjero ni visitan páginas extranjeras.

Hale, aplausos, gloria al gran lider. A ver cuando se imponen sus ideas por estos lares, y empezamos por prohibir los foros de internet

No pensé que defender el mundo libre llegaría a aburrirte. Sabes quién más se aburría cuando defendía al mundo libre en foros de internet?
Exacto: Hitler!

Citar
Que yo sepa España no ha sido controlada nunca por ningún país extranjero y menos por EEUU y Alemania, una cosa es que tenga intereses mutuos y otra es que se deje controlar.

Una pregunta seria: cuando se te cae un diente, ¿lo pones bajo la almohada y a la mañana siguiente revisas a ver si el ratoncito te dejó alguna moneda?
62  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte, lista para otro ensayo nuclear tras las «provocaciones» de EE.U en: 21 Septiembre 2016, 19:51 pm
El otro día miré un documental en TV de como era de terrible la dictadura genocida llamada Corea del Norte. Me indigné bastante, pero de la indignación pasé a maravillarme, ya que luego del documental sobre Norcorea, por esa misma cadena televisiva, pasaron un documental de tierra hueca y otro dónde se afirmaba que Jesucristo en realidad era un extraterrestre.

En conclusión: Como buen librepensador que soy, fui capaz de construir mi propia opinión (sólo mía) gracias al análisis de información fidedigna y objetiva. Así que decidí hacer algunos apuntes:

* ¿Hasta cuándo el mundo libre permitirá esas atrocidades del dictador genocida norcoreano?
* ¿Las personas que viven en el interior de la tierra conocen nuestra existencia? ¿O para ellos es un mito lo de "personas viviendo en la parte externa de la tierra"?
* ¿El planeta del que vino Jesucristo es de nuestro sistema solar? ¿vino en realidad a salvarnos o todo fue producto de un naufragio espacial?
63  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un francotirador mata de un disparo a 4 terroristas de ISIS en: 19 Septiembre 2016, 18:08 pm
Citar
Una pregunta para ignorantev1.1 espero que no te moleste, porque siempre apareces solo cuando se publican post de Corea del Norte y del ISIS y luego ya en lo demás post no se te ve comentando durante X tiempos ? :xD

La realidad es que, no lo quería decir pero me veo acorralado por argumentaciones tan letales que no me dejan otra opción... Bueno, la realidad es que... Kim Jong Un, sí, el gordito, me paga para defender al paraíso llamado Corea del Norte. Así es, amigos, soy un defensor del régimen de Pioyang a sueldo. "¿pero cuánto dinero te paga?" se estarán preguntando mis librepensadores amigos. Y os digo que me paga con fetos para desayunar, la cual es la comida tradicional de Corea del Norte.

Pero si te molesta mi opinión, te recuerdo que vivimos en una democracia, si no te gusta pues vete a Cuba, dónde Castro corta la lengua de quienes dan opiniones que no son de su agrado.

Saludos!
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un francotirador mata de un disparo a 4 terroristas de ISIS en: 19 Septiembre 2016, 16:51 pm
Citar
Hombre... si es un chiste o ironía aún. Pero no, no es el caso de "fuego amigo" que es el que sufre un militar por parte de su propio bando. Normalmente por una mala comunicación entre diferentes unidades. Algo que no debería de ocurrir, pero que en medio de un campo de batalla, con docenas cuando no muchas mas unidades en el terreno operando de forma "coordinada" pueden tener errores de posicionamiento.

Citar
Un francotirador británico miembro del SAS (Servicio Aéreo Especial), ha matado a cuatro miembros de Daesh

Fuego amigo.

Sé de unos tipos que de un sólo disparo asesinaron, por  los menos, a 100 mil personas cada uno. Pero eso pasó hace muchos años y no los quiero aburrir con mis historias... Bueno, mejor sí: Piloteaban su avión y ¡zaz! un disparo, y ¡pum! una explosión y ¡cataplum! miles de muertos. Y no, uno de ellos no era Stalin, de hecho eran unos novatos comparados con Stalin, el cuál se tiene registro que asesinó por lo menos a 500 mil millones de personas, aunque no de un solo disparo.
65  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte, lista para otro ensayo nuclear tras las «provocaciones» de EE.U en: 19 Septiembre 2016, 16:37 pm
"Diferencia fundamental", claro: Unos huyen de una dictadura donde los padres se comen a sus hijos por órdenes de un tirano opresor. Otros huyen de un país rebosante de libertad, democracia y oportunidades.

66  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte, lista para otro ensayo nuclear tras las «provocaciones» de EE.U en: 18 Septiembre 2016, 22:57 pm


 :D
67  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un francotirador mata de un disparo a 4 terroristas de ISIS en: 18 Septiembre 2016, 07:50 am
"Fuego amigo" le llaman.  :D
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte, lista para otro ensayo nuclear tras las «provocaciones» de EE.U en: 17 Septiembre 2016, 18:40 pm
"La generación  más preparada de la historia", "hackers", personas con gran capacidad de lectura, análisis, estudio y los siguen mareando con Corea del Norte.  ;-)
 
Ah, pero apuesto a que un libro, en su "tecnológica" y "librepensadora" vida, nunca han leído.  :xD
69  Foros Generales / Foro Libre / Re: El PP gana las elecciones pero lejos de la mayoría absoluta en: 4 Julio 2016, 07:01 am
¿Y qué ha hecho mal el "pablete" gobernando?

Exacto: Nada.

No convertiría a España en Venezuela. No dejaría la UE, ni el euro. No expropiaría empresas estratégicas. No impulsaría una ley de derecho universal de vivienda, salud y educación. No auditaría la deuda. ¿a qué le temen? ¿a un "manejo irresponsable de la economía"? Jajajajajajajaja

No, nada eso, sólo supuestos que te tragas sin mascar desde la TV, como todo un "librepensador".

En segundo lugar: No soy español, y si lo fuera no votaría al "pablete".

En tercero: Puedo entender las razones de "los viejos", pero de ustedes "los jóvenes" no, ¿qué les sucede? ¿están muertos por dentro?
70  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo un lio de mil demonios en: 2 Julio 2016, 18:34 pm
:O

¿Por qué alguien te querría hacer mal a ti y a toda tu familia?
Alguien que infecta equipo con malware como el que describes no creo que lo haga por diversión.

¿Cómo es eso de tomar drogas involuntariamente?
Si vas al mercado y compras alimentos, ¿crees que "ellos" ya sabían qué alimentos comprarías y por lo tanto le pusieron algo a esos alimentos?

Dices que eres muy pobre, pero comentas que armas muchos equipos de cómputo, no entiendo...

¿Por qué sigues usando la PC o el móvil?, no son necesarios para tu trabajo, ni para tu vida. Bien te podrías comprar algunos libros, una guitarra y aprender a tocar, no sé: dibujar, escribir, hacer deporte...

Creo que sufres delirios de persecución, y puede que las personas que te "confirman" que sí estás intervenido pero no te pueden ayudar porque no se quieren comprometer sólo te siguen el rollo.

En fin, ahora quiero que me expliques, ¿cómo es que te drogan sin que lo sepas?

Por cierto, esto me recuerda a la películ ade Russell Crowe: "A beautiful mind".  ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 98
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines