elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 98
141  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estado Islámico se atreve a desafiar a Putin en: 25 Septiembre 2015, 06:05 am
A por ellos!  ::)


142  Informática / Electrónica / Notebook no administra 5V (Creo). en: 21 Septiembre 2015, 18:16 pm
Buenas, pues tengo desarmada una notebook samsung la cual tiene un pequeñísimo problema ( :silbar: ):

No lee los discos duros, ni lectoras, no administra voltaje a los puertos usb, y parece que algunos leds del panel principal tampoco funcionan. Es cursioso por que la pantalla enciende, el teclado funciona, la lectora gira y en general la máquina "inicia", todo bien hasta querer cargar el SO, ahí me suelta el mensaje de que no se encontraron unidades para iniciar, y cuando voy a configuración en BIOS veo que no detecta dichas unidades. Le he conectado un mouse (usb) y ni la luz de éste enciende...

Es algo que se puede arreglar?  :-\
De qué tiene forma la pieza que se encarga de gestionar los voltajes?  :xD

Cabe señalar que no tengo un multímetro y que mis conocimientos en electrónica son, cómo decirlo: lamentables.

Saludos!
143  Sistemas Operativos / Windows / Re: Solicitar password de admin en cada acción. en: 21 Septiembre 2015, 18:05 pm
Genial!  :D

Muchas gracias, #!drvy, estuve buscando un poco por ahí pero sólo encontré soluciones a todo lo contrario "como eliminar la contraseña de adm...".

Saludos!
144  Sistemas Operativos / Windows / Solicitar password de admin en cada acción. en: 21 Septiembre 2015, 17:20 pm
Buenas, me preguntaba si Windows (7/8) tiene la opción de pedir contraseña cada vez que se realice una acción administrativa, es decir: aparece un mensaje que pide confirmación, ¿pero podría ese mensaje ir acompañado de una solicitud de password?, sí, como en Linux.  :silbar:

Saludos!
145  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre la crisis de los refugiados en: 11 Septiembre 2015, 22:22 pm
Citar
Yo estoy esperando a ver si Rusia, Venezuela, China, Corea del norte, dicen algo sobre todo esto, a ver si ofrecen algo..., pero las dictaduras, solidridad más bien poca.

-> http://actualidad.rt.com/actualidad/185412-rusia-aceptar-refugiados-sirios
-> http://www.telesurtv.net/news/Rusia-recibe-aproximadamente-12-mil-refugiados-sirios-20150904-0065.html

-> Maduro anuncia que Venezuela dará refugio a 20.000 sirios:
http://www.elmundo.es/internacional/2015/09/08/55ee5cb4e2704e59148b456c.html

-> Desplazados en Colombia, refugiados en Venezuela
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2013/01/121227_refugiados_desplazados_colombia_venezuela_arauca_apure_aw

Yo creo que los tarados que aplaudían (y aplauden) como focas la intervención y el apoyo a los "rebeldes" sirios por parte de las democracias, deberían, por ley, dar alojamiento y manutención a los exiliados de Siria, o por lo menos exigirles a sus gobiernos, que apoyaron dicho financiamiento, para que se les de alojamiento.  :)

Offtopic: ¿Hay un manual, tutorial o test para saber qué país es una dictadura y cuál una democracia?, es para una tarea.

Saludos!



146  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota en: 3 Septiembre 2015, 01:42 am
Jajajaja   ;-)

Me rindo, mejor me voy a discutir con un creacionista sobre la evolución, o le enseñaré a mi perro a andar en bicicleta.

Si usted se perdió de algo de la discusión, y por alguna extraña razón le interesa leerla, no lo haga más, acá le dejo un resumén:

—Mira que la información que se presenta puede ser falsa por que...
—Defiendes a una dictadura, ¿te gustan los genocidios?
—No, esos medios no tienen mucha credibilidad, te pongo estos ejempl...
—Genocida!, ahora resulta que Norcorea es un paraíso!
—No he dicho tal cosa, me refiero a que quien difunde eso puede tener cierto interés, por que...
—No, tú apoyas el genocidio, tú apoyas las dictaduras, 100 millones mueren a diario en Norcorea.
—Eso es imposible, no tienen una población tan numerosa.
—¿Ves?, ¿ves como defiendes a las dictaduras?, si tanto te gustan, vete a vivir a una...

Saludos!  :xD
147  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota en: 1 Septiembre 2015, 15:43 pm
Citar
¿Sabias que Norkorea tiene el apoyo de China, lo sabes?

Ah, sí, el apoyo militar de China se ve desde aquí.

Citar
Mira, lo dejo por imposible. La defensa a ultranza de una dictadura militar en condiciones de abuso a su población justificada e incluso "comprendida" por gente que dice ser amante de la libertad. La hipocresia elevada a la categoria de arte.

¿No cesan tus mentiras y repites constantemente "tus argumentos" y los defensores a ultranza son otros?, y aunque repitas millones de veces "defensa", "dictadura paraíso", "dictadura militar", tus argumentos no serán más sólidos.
Hipocresía de quien llora sangre por los desamparados de las dictaduras comunistas, y se pasa por de bajo de las bolas a los desamparados de las democracias, eso sí que es hipocresía.

Citar
Un bloqueo... si, como el cubano, que existe solo porque Cuba no paga a sus proveedores (comercia con el resto del planeta, pero no le venden porque no paga).

¿No te cansas de mentir?  :xD

Citar
¿Un país que intenta sobrevivir?... POR FAVOR... ese país y su vecino estaban exactamente igual tras la guerra. En uno se instauro una democracia, y hoy es uno de los paises mas prosperos del planeta, el otro instauró una dictadura militar auspiciada desde China y la antigua URSS y es uno de los paises mas pobres del planeta

No, a un país le asesinaron a 2 millones de personas, les bombardearon hospitales, edificios públicos y le impusieron un bloqueo económico... El apoyo de China y la URSS se limitaba a no respetar el bloqueo económico y a comerciar sin ningún problema con los Norcoreanos.

Citar
Por cierto, Corea del Norte que tiene un "bloqueo" tiene un enorme complejo industrial... surcoreano. Vaya, que raro

Mentiras y contradicciones.  ;-)

Primero justificas el bloqueo económico, luego dices que no existe tal... El complejo industrial, por cierto, es conjunto, ahí laboran trabajadores de los 2 países y ambos países aportaron para su construcción, aunque tu intención es hacer creer que es una obra de caridad de los surcoreanos.

Venga, mejor espera otra nota en la TV sobre norcorea, ya no falta mucho, y vuelve a mostrar tu indignación con los mismos argumentos, ¿qué pasará en norcorea la próxima semana?  :o

Saludos!
148  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota en: 1 Septiembre 2015, 03:32 am
Citar
Corea del Sur esta exactamente en el mismo estado, y puedo viajar libremente al mismo e ir donde me de la gana

La pequeñísima diferencia es que uno es manejado cuenta con apoyo del país más poderoso militarmente del mundo, ¿no lo sabías?, ¿en serio no lo sabías?

Citar
Pero misteriosamente no lo es, es de hecho uno de los paises mas ricos y desarrollados del mundo

Jajajaaja ;-)

Ah, es que tampoco sabías que una de las 2 Coreas tiene un bloqueo económico desde hace más de 60 años. Ahora, adivina cuál de las 2 Coreas es, te daré una pista: No es Surcorea.

Ahora viene la parte en que dices que no hay periodistas y que no se te permite viajar a Norcorea por que tu pasaporte tiene sello de Japón... O la gran cantidad de testimonios... Es que ya le dimos como 4 vueltas a tus argumentos, bueno a los argumentos de "todos".  :xD

¿Qué te cuesta constrastar un poco 2 opiniones?, te aseguro que no te enfermarás si por una vez en tu vida pones en duda tu "fe", por que eso de creer ciegamente en el "todos dicen" no tiene nada de razonamiento.  ¿Crees que los medios no tienen sus intereses? ¿No recuerdas campañas similares con Libia o con Irak?

Saludos!

149  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota en: 31 Agosto 2015, 16:51 pm
No entiende que es un país que está en guerra desde los años 50's y que no se ha firmado un tratado de paz, y es algo bilateral, nada de que el gordito se niega. ¿O por qué crees que hay miles de soldados y bases militares gringas en territorio surcoreano? ¿por qué los constantes ejercicios militares?, y no, no vienen de excursión... Por cierto te va a parecer curioso quien de las dos Coreas ha solicitado se firme un tratado de paz y quien se ha negado.  :silbar:

Pero en serio, ¿no entiendes que es un país que está en guerra?

Saludos!
150  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota en: 31 Agosto 2015, 06:05 am
No te preocupes, como ya lo mencione en la historia sólo ha existido un país en hacer tal barbarie (armas nucleares), pero por suerte está de lado de la justicia.  ;-)

Ya me cansé de repetir, y repetir, y repetir... Total, pues que los gringos vayan a por el gordito, invadan liberen Corea del Norte y que los europeos le hagan un campito a los nuevos refugiados de guerra norcoreanos, ¿por qué no?
Al fin una vez ya nos liberaron de otra amenaza que era Irak. Sí, no me dejarán mentir, también saturaban las noticias internacionales con las peligrosas armas que poseía el dictador Iraquí y que de hecho estaba muy dispuesto a utilizar, pues no cesaban sus amenazas. ¿Se acuerdan?, ¿no?  :silbar:

Que por cierto ahora los Iraquis viven en un verdadero paraíso lejos de dictaduras comunistas. ¿O les parece bien hablar de Libia?. Gente de europa: ¿cuántos de ustedes están dispuestos a dar alojamiento a refugiados Libios?, digo al fin y al cabo sus gobiernos tienen mucha responsabilidad en esa situación. ¿muchos de ustedes no se rasgaban las vestiduras y lloraban sangre por que les presentaban en la TV las barbaridades de la dictadura libia? ¿no? ¿NO?  :silbar:

Por cierto, y cabe señalar, que borrando del mapa a Corea del Norte y desapareciendo al gordito, la calidad de vida en el mundo mejorará considerablemente, por que Norcorea es el principal factor que frena el progreso de la humanidad.   ;)

Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 98
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines