elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 98
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Absuelta la infanta Cristina; 6 años y 3 meses de prisión para Iñaki Urdangarin en: 23 Febrero 2017, 16:00 pm
No estoy hablando de jueces, ni de (lo que ustedes llaman) "justicia", pequeñines. Hablo de la opinión pública, de los berridos de los borregos, pues.
De jueces puedo esperar poco o nada, ¿no saben de lo que hablo?

Urdangarin libre!
Y sin fianza!  ;-)

http://www.lavanguardia.com/politica/20170223/42246458498/inaki-urdangarin-libres.html

Luego de que se acaba de condenar a un rapero a 3 años de cárcel. Y va a venir el típico desclazado, librepensador del otro día "no se le juzga por eso: También pateo a un unicornio y traficaba ilegalmente penes de oso panda hembra".

Ah, pero si antes otros (del otro lado) también lo hicieron? haberlo dicho antes:
Si Messi y otros parásitos lo hicieron alguna vez, por qué Don Iñaki no?
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Absuelta la infanta Cristina; 6 años y 3 meses de prisión para Iñaki Urdangarin en: 22 Febrero 2017, 02:21 am
Lo simpático del asunto es que muchos defienden a la parásita esa argumentando que "no sabía lo que firmaba", pero también defienden los desahucios argumentando que los desahuciados "sí sabían lo que firmaban".  ;)
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Enseña tu teclado. en: 22 Febrero 2017, 02:12 am
Ya tengo unos 4 años con mi logitech k120, y lo compré porque urgía uno y era el único que había disponible, o sea, en desconocimiento total de teclados.

Ha soportado caídas, agua, café, yogurt y algunas lineas de código en C#. No me atrevo a quitarle las teclas para limpiar la pelusa porque creo que saldrá por ahí un par de cucarachas y por lo menos alguna especie que se creía extinta.

¿Qué ventajas tienen los teclados mecánicos ademas de subir lo friki 4 niveles?
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Absuelta la infanta Cristina; 6 años y 3 meses de prisión para Iñaki Urdangarin en: 19 Febrero 2017, 06:17 am
la extrema izquierda
la extrema izquierda
la extrema izquierda
la extrema izquierda

Seguramente Maduro y Estalee tienen algo qué ver en esto.

Caso Noos
CosoNoos
ComoNoos
ComuNoos
ComuNios
Comuniso
ComunisMo (M -> Maduro)

¿Alguna duda?
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Absuelta la infanta Cristina; 6 años y 3 meses de prisión para Iñaki Urdangarin en: 18 Febrero 2017, 19:26 pm
Eso de que la ha librado por su condición me parece una tontería.

Por ejemplo: A este joven sólo le dieron 6 años por pagar 80€ con una tarjeta de crédito falsa. ¡Sólo 6 años! y no es familiar de ningún rey, que a mi juicio se merecía más.

http://www.elmundo.es/andalucia/2016/06/07/57570e9922601d71378b460e.html

Y en cambio al pobre de Iñaki por no saber, por inocente, lo ponen 6 años en la cárcel. Sí señores: En España ser ignorante es un delito.
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: Absuelta la infanta Cristina; 6 años y 3 meses de prisión para Iñaki Urdangarin en: 18 Febrero 2017, 15:57 pm
xD

Citar
Pero teniendo en cuenta que pederastas pisan menos la carcel, y que algunos asesinos han salido a menos años por asesinado no sabría decirte

Algunos han asesinado a docenas de personas y les han caido 30 como máximo. Saca las cuentas

 :-(

No lo había visto de esa forma. Pobre Urda.

#LibertadUrdangarin #SOSUrdagarin #TodosSomosUrdagarin #SOSVenezuela

¿Tendrán algo qué ver los hackers rusos en la implicación de la honorable pareja (Doña Cristina y Don Iñaki)?
¿No se tratará de un siniestro plan maquilado desde el Kremlin?
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vídeo: EEUU envía helicópteros a Alemania ante la ‘amenaza rusa’ en: 14 Febrero 2017, 01:47 am
Qué alarmistas son los rusos, uno no puede desplegar un ejército en sus fronteras a gusto porque "ya es una amenaza". ¿Y cuando ellos hacen su desfile de la victoria en Moscú? de eso ni se quejan!
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ska y chicas ¿Que mas se puede pedir? en: 4 Febrero 2017, 21:52 pm
Pues será el sereno, pero de ska muy poco o nada.

Saludos!
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ska y chicas ¿Que mas se puede pedir? en: 4 Febrero 2017, 18:49 pm
Pues las chicas ahí están, pero ¿y el ska? Salvo una basesita muy, pero muy tenue no lo escucho por ningún lado.

30  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hackers advierten de que Rusia atacará con misiles a EEUU en: 29 Enero 2017, 23:15 pm
Sí me lo creo, acá el foro está lleno de "hackers" que se tragan caaaaaada sandez a diario.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 98
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines