elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 98
121  Informática / Electrónica / [Ayuda] Medir con multímetro. en: 20 Noviembre 2015, 05:33 am
Recién acabo de desempacar un multímetro económico, marca Uni-t. Cabe recalcar que soy novato, y que compré el aparato para aprender.

Pues la primera tarea que quiero resolver es la de mis altavoces que me dejaron de funcionar, no supe si se dañó la tarjeta de los altavoces o el regulador (ojalá y sea el regulador), así que traté de medir el voltaje del regulador con el aparato y no me da.

El regulador es de 10v, puse el aparato en 20v de corriente continua (Una "V" con un guión sobre 3 puntos) y pongo la punta roja en el centro y la punta negra por afuera, y me marca de manera variable "0.03 o -0.01", no le vi mucho sentido así que probé con un regulador de 9v que funciona muy bien (pues está en uso) y el aparato muestra el mismo resultado. No quedándome conforme probé con un regulador para laptop de 19v y pone exáctamente lo mismo. Cabe recalcar que los reguladores estaban enchufados a la carriente.

Probé con baterías (de 1.5v) y esas sí que las marca bien: con unas viejas baterías me pone 0.7, y con unas funcionales 1.3, y cuando las pongo en serie también da un resultado razonable.


¿Qué estaré haciendo mal?

Saludos!
122  Foros Generales / Foro Libre / Re: Al menos 132 muertos en la mayor cadena de ataques terroristas en París en: 17 Noviembre 2015, 16:32 pm
Citar
¿Que paises están ahora ocupados por ejercitos europeos? Es una pregunta sencilla, porque no me suena.

Emmm, ¿no te suena Siria, Libia o Mali?
Ah, perdón, son "intervenciones humanitarias"  :xD

Y del pasado mejor ni hablemos.  :-\

Saludos!!!!!!
123  Foros Generales / Foro Libre / Re: Al menos 132 muertos en la mayor cadena de ataques terroristas en París en: 17 Noviembre 2015, 01:11 am
Ahora ha sido Francia, pero no tardará en ser España ..
Llegan a nuestro país, piden respeto para sus costumbres islámicas como el velo islámico, los acoges, les ayudas, respetas su religíon y te lo pagan con atentados e intentando quitar tus costumbres

Van a pedir a Tribunal de Estrasburgo que quite la Semana Santa, porque les ofende..

http://www.alertadigital.com/2015/09/15/musulmanes-demandaran-a-espana-ante-el-tribunal-de-estrasburgo-por-la-semana-santa/

Lo próximo será intentar ponernos el velo ...
Y en este video a las que mujeres que se perfumen las llama FOrnicadoras,....por qué tenemos que aguantar esto?

https://youtu.be/SGOh8xwreZA


Jajajajajjajaja  ;-)

No está bien que los malditos moros impongan su religión y sus costumbres, pero si en vez de moros fueran europeos blancos con una cruz en la mano, ahí todo vale, hasta los genocidios son justificables.

Tampoco está bien que los inmigrantes ilegales anden por las tierras civilizadas, pero las ocupaciones militares y saqueo de las potencias europeas en países pobres, eso es muy respetable.

Y todos los días son asesinados civiles en Palestina o en Yemen, a nadie le importa una m***da.

Saludos!
124  Foros Generales / Foro Libre / Re: Al menos 132 muertos en la mayor cadena de ataques terroristas en París en: 16 Noviembre 2015, 19:15 pm
Apuesto que "la cabeza" de los ataques se esconde en una cueva en Siria, pero para encontrar dicha cueva primero deben bombardear las ciudades y derrocar a Assad.
125  Informática / Hardware / Re: Problema con PC !!! en: 30 Octubre 2015, 20:15 pm
Típico de algún condensador defectuoso.

Saludos!
126  Informática / Hardware / Re: Compatibilidad de los SSD. en: 30 Octubre 2015, 14:43 pm
Citar
que el puerto pueda operar en modo AHCI.

Como dicen en mi pueblo: "Creo que ahí torció el rabo la puerca".

Gracias por la respuesta.

Saludos!
127  Informática / Hardware / Compatibilidad de los SSD. en: 30 Octubre 2015, 04:48 am
Buenas, planeo actualizar mi equipo, pero como no soy acaudalado compraría las piezas por separado, y preferiría primero comprar piezas que le puedan servir tanto a la PC que actualmente uso así como a la que espero armar, por ejemplo la fuente y el disco, y por eso salta mi duda:

¿Exigen algún requerimiento especial los SSD o con el puerto donde conectarse es suficiente?

Saludos!
128  Informática / Hardware / Re: Al encender el portatil suena click y se apaga solo en: 29 Octubre 2015, 18:34 pm
Probaste encenderla sin teclado?, o sin el botón de encendido?, es decir puenteando entre pines.

Me suena a que está en corto.

Suerte y saludos!
129  Informática / Hardware / Re: 2 RAMs causando problemas, una sola no. en: 28 Octubre 2015, 20:48 pm
Citar
¿ Las RAM son iguales entre sí, o diferentes...?

Idénticas.

Pero insisto, había estado funcionando bien por unos 2 años.

Saludos!
130  Informática / Hardware / Re: 2 RAMs causando problemas, una sola no. en: 28 Octubre 2015, 20:17 pm
Consideraré usar el MEMTEST en ambas, por separado claro.

Lo de la BIOS ya lo hice, incluso le coloqué pila nueva.

Mi teoría es que se trata de un problema de voltaje, creo que no hay suficiente para 2 rams.

Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 98
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines