elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 98
51  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cocinitas del foro, yo os invoco en: 19 Octubre 2016, 00:46 am
No es por presumir, pero a mí el pan tostado con mermelada me queda de re-chu-pe-te!  ;)
52  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer en: 12 Octubre 2016, 22:30 pm
Pues yo soy antitaurino y no he arremetida contra Adrián.
53  Foros Generales / Foro Libre / Re: inyeccion de agua en la admision del motor en: 11 Octubre 2016, 01:47 am
El pulido de válvulas yo lo he visto pero con, lo que por acá llamamos, "thinner". A lo mejor te confundiste por la apariencia.
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: La nueva guerra fría con Rusia llega a España con el sobrevuelo de bombarderos en: 6 Octubre 2016, 16:29 pm
"Nueva"?

Hace años que europa está en guerra, sólo que en cancha ajena.

Sería interesante ver la reacción de los promotores de la implantación de "libertad y democracia" a base de bombas, cuando tengan cerca la destrucción y explosiones.
55  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué en España somos tan idiotas? en: 4 Octubre 2016, 01:43 am
Sí, sí, blablablá...

Aún tú mismo perteneciendo a esa misma minoría y te expresaras de esta forma, no dejaría de ser un comentario discriminatorio.

Tu opinión, considero, es racista. No sé tú lo seas.

56  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué en España somos tan idiotas? en: 4 Octubre 2016, 00:15 am
Por decir "no es que sea [racistas|homofóbico|xenófobo]" o "tengo amigos [X]" deja de ser una opinión muy racista y lamentable. Generalizas.

Si tus abuelos, que trabajaron toda su vida y que ahora en vez de estar descansado y disfrutando de todo lo cosechado trabajan para sobrevivir, no creo que sea culpa de una minoría, ni de tus abuelos. Por ahí no va la cosa.

Saludos!
57  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esta es la libertad que hay en europa??? en: 24 Septiembre 2016, 20:24 pm
Citar
Es que me parece tremendamente cómico que los que mas se quejan por esa falta de libertades, a la vez justifican, disculpan o cuando no aplauden a regimenes donde las libertades son un chiste. Una falta de coherencia pasmosa, pero así es el mundo

Así es, amigo. O los que denuncian la opresión ajena, pero callan la opresión de su propio pueblo.  :)
58  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esta es la libertad que hay en europa??? en: 24 Septiembre 2016, 18:18 pm
Eres libre de comprarte un lamborghini, no en todos los países pueden darse ese lujo. Si quieres, ahora mismo, puedes emprender un viaje por casi todos los países del mundo, hospedarte en los hoteles más caros o descansar en las más exclusivas playas. Puedes elegir entre trabajar o no, es tu elección, nada ni nadie te obliga. Postúlate a presidente de gobierno, hay libertad para hacerlo.

Valoren su libertad, amigos mios.
59  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre las leyes de la robotica de Isaac Asimov en: 23 Septiembre 2016, 23:58 pm
Errr...  

:P

Se refieren a las leyes de la robótica de Asimov?
Esas extraídas de los relatos, cuentos y novelas de.. ejem... ciencia ficción?

escritas por Asimov?
60  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mr. Robot os la recomiendo al 100%%%% en: 23 Septiembre 2016, 23:54 pm
 :o

Vaya, un genio guapo sociópata y justiciero!

Qué originales!
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 98
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines