elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 98
171  Foros Generales / Foro Libre / Re: El chapo guzmán vuelve a escaparse de prisión en: 13 Julio 2015, 19:54 pm
Citar
Recordad: "Lo único necesario para que el mal triunfe es que los hombre buenos no hagan nada". Edmund Burke.

Pregunta: Y en este caso, ¿quiénes son los buenos?
172  Informática / Electrónica / Re: [Ayuda] Mis altavoces... en: 11 Julio 2015, 18:59 pm
Hola, gracias por tu respuesta:

Ya sustituí el componente, se me hizo bastante difícil lograrlo pero lo conseguí, sin contar que quedó de la mie*da.

Bueno, el detalle es que los altavoces siguen con el mismo problema.

Según leí por ahí, es posible que el regulador (el aparatito que se encarga de suministar el voltaje) se haya dañado, el problema es que no tengo otro para hacer la prueba, y he tratado de conseguir y nada. Lo que me lleva a otra pregunta:

¿Es posible sacar 10v de una fuente atx (de esas de PC)?, digo, sé que dan 12V, 3.3V y 5V, pero miré por ahí que haciendo magia con el voltaje negativo se conseguía. ¿Es cierto esto?

Saludos.
173  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuestión de novias ¿Qué se puede hacer? en: 10 Julio 2015, 16:42 pm
La pregunta es:

¿dejarías tú a Mariax ir a acampar a la montaña sólo con su amigo no gay, fornido, bien parecido, detallista, donde cada noche platicarían junto a la hoguera, bebiendo una copa de vino y hablando de sus sueños, sus temores y sus debilidades?  :xD
174  Informática / Electrónica / Re: Ayuda con el "palo selfie" en: 9 Julio 2015, 23:14 pm
Un código de pulsación del teclado "keycode". Hay software para "palos de selfies" que tienen una función llamada "debug" en la que te muestra el código la tecla que pulsas, es decir cuando pulsas el botón de captura del "palo," en pantalla te aparece el "keycode" o el nombre de la tecla que pulsaste. Generalmente se usan las teclas del Volumen.

Saludos.
175  Informática / Electrónica / [Ayuda] Mis altavoces... en: 9 Julio 2015, 23:00 pm
Buenas!  >:(

Hace unos momentos estaba escuchando alguna buena canción en mi PC, cuando de pronto empezaron a distorsionar los altavoces (como cuando están mal conectados). Revisé el conector (típico, jack) y nada extraño. Luego lo conecté a mi movil y sigue la distorsión, así que decidí abrirlos y todo parece normal a excepción de un pequeñisimo componente que luce como si estuviera quemado:



En la placa tiene escrito "C11" junto al componente...

¿Podría ser esta la causa del problema?, ¿y si lo es hay manera de reparar los altavoces?, ¿cómo?

Pues nada, espero y puedan ayudarme y que la solución no sea "consigue otros altavoces"  :xD

El modelo y marca de mis altavoces es Logitech LS11.
Saludos.
176  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre Pokemon en: 30 Mayo 2015, 23:04 pm
Personalmente, ni en la infancia me parecían buenos: Todos los capítulos eran iguales!

De pokemón solo los videojuegos (de la GBC) y los tazos.
177  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es el salario mínimo en tu país? en: 26 Mayo 2015, 19:47 pm
¿Por qué hablan de salario por estados en México?, el salario mínimo se establece por Areas: Area A es de $70.10 (4.5 dolares) al día y la Area B es de $68.28 (4.4 dolares) diarios... Que tengan un familiar que sea senador, diputado, líder sindical, ahí ya es otra cosa, pero por ley, esos son los salarios mínimos, y en base a ellos se establecen (casi) todos los salarios.

Por ejemplo en tiendas de autoservicio se paga el salario mínimo (+ bonos y otras cosillas). En los campos agrícolas se pagan $100 por 10 horas de trabajo. En las ladrilleras (Tabiqueras) pagan hasta $70 pesos diarios. En las maquiladoras (Delphi, Contec, etc) paga unos $80-$90 pesos diarios. También están los intendentes y los guardias de seguridad subcontratados que ganan como $100 pesos diarios... Ah, también tenemos a Carlos Slim que por años ha sido el hombre más rico del mundo ¡qué orgullo!
Cuando discuto con un argentino por internet, él me presume las copas mundiales de su selección y yo le restriego en la cara a Carlos Slim, oh, sí, ¡en toda la cara!

¿Ah, pero qué tal a la hora de echar culpas?

Ahí están los "maestros disidentes", claro, que en vez de ponerse a trabajar se van a las calles a protestar como los flojos que son... Si conocieran el entorno de un maestro rural, es que si vieran aunque sea una vez las pocilgas que hay por aulas, sin baños, sin pupitres. No saben que la mayor parte de los alumnos que tienen son niños con serios problemas de desnutrición, que caminan varios kilómetros para llegar a la escuela sin siquiera desayunar. ¿Si saben, por ejemplo, que los maestros rurales gastan gran parte de su deplorable salario en material de trabajo?... Pero bueno, si en la TV dicen que son los culpables de todos los males, es que deben de serlo.
178  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es el salario mínimo en tu país? en: 18 Mayo 2015, 07:02 am
Tal vez esta imagen de contexto de algo:


179  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es el salario mínimo en tu país? en: 17 Mayo 2015, 20:32 pm
Citar
Muy buenas hermanos,

Quiero hacer una estadística a cuenta propia para saber las diferentes circunstancias económicas que hay en tu país.

Yo empiezo.
El salario mínimo en mi país es de ($900 Pesos Mexicanos) 60 USD semanalmente.
Puerto Vallarta, Jalisco, México.
 
PD: Si lo puedes dejar una estimación en dolares esta mejor.
Saludos.

Pues no sé en qué México vives, porque el salario mínimo va de $68 a $70 pesos diarios... Que sean $70, pues:
7 x 70 = $490 pesos. Con el dolar a $15.30 (es más caro) serían 490/15 = $33 Dolares semanales.

La gasolina cuesta $13 pesos (y eso que somos un país por excelencia petrolero).
La tortilla a $15 el kilo (la tortilla es uno de los pilares de la alimentación mexicana... y somos un país maizero)
La carne a $140 el kilo
El huevo yo compro a $65 (aprox) la cartera, que serían como 30 huevos, pero es muy volátil el precio.
$385 pesos por 1mb de internet y telefono fijo con minutos y llamadas gratis.

Citar
por lo menos eso no evita que comas, pagues los servicios (incluye teléfono, celular, tv por cable e internet) y estudies :P

Pero es preferible buscar comida en la basura y dormir bajo un puente a que te gobierne un simple conductor de bus... argh!
180  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Estado Islamico (documental) en: 7 Mayo 2015, 16:15 pm
Estamos en el puesto número 9, somos los mejores!  ;-)... Bueno, en realidad no, pues importamos la mayor cantidad de gasolina que consumimos y nos las venden a un precio muy alto...  :-\
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 98
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines