elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 98
81  Foros Generales / Noticias / Re: Hacker Andrés Sepúlveda asegura que espió a la oposición mexicana contratado por en: 4 Abril 2016, 05:41 am
Deberías colocar en el título que trabajó para Maduro para que tenga relevancia.  :silbar:
82  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cinco países a los que podrán 'exiliarse' los estadounidenses si Trump se .... en: 10 Marzo 2016, 00:00 am
Citar
Lo que me da mas asco es el hecho de que muchos de los estadounidenses no quieren que lleguen a sus orillas migrantes de otros países. Pero piensan que tienen el derecho de mudarse para donde quieran cuando se les antoje. Que actitud mas hipócrita...

No sólo los estadounidenses, a muchos (pero muchos) europeos tampoco les gustan los inmigrantes.

Y no estamos en tiempos de "populismo", estamos en tiempos de "neoliberalismo", y para suerte de todos no hay prácticamente ningún obstáculo que impida su desarrollo.

En fin, todo lo que Trump dice que hará, Obama, los Bush, los Clinton, etc. Lo han hecho sin decirlo. Osea que no está mal hacerlo, lo que está mal es decirlo? o cómo?

Saludos!
83  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cinco países a los que podrán 'exiliarse' los estadounidenses si Trump se .... en: 9 Marzo 2016, 16:53 pm
Como si no fuera todo un circo para poner a Hillary como la buena, la salvadora.

En serio esa es la "verdadera democracia"?, la de exportación?, elegir entre un payaso y una genocida?
84  Foros Generales / Foro Libre / Calcular un vector con caída. [Ayuda] en: 8 Marzo 2016, 19:02 pm
Como soy tan manco en física y en otras tantas cosas, vine a ver si me podrían ayudar con un problemilla que tengo:

Necesito calcular la trayectoria de un objeto de un punto (A) a otro (B) con velocidad constante. Con pluma, papel y mucha paciencia conseguí hacerlo cuando la trayectoria es recta:

DeltaX = Velocidad / (absoluto(X1 - X2) + absoluto(Y1 - Y2)) * (X1 - X2)
DeltaY = Velocidad / (absoluto(X1 - X2) + absoluto(Y1 - Y2)) * (Y1 - Y2)

Lo anterior me soluciona el problema, repito, cuando la trayectoria es recta y no hay caída, Pero hoy amanecí con ganas de comerme el mundo y he decidido que las trayectorias tengan caída, por ejemplo al lanzar una piedra.

Disculpen los conceptos pero... es lo que hay.

Espero me hayan entendido y puedan ayudarme.

Saludos!
85  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un mensaje extraterrestre sembrado en la mente de un militar: El incidente Rendl en: 4 Febrero 2016, 03:45 am
Es que un día me cuentan que el gobierno gringo es paladín de la verdad y la justicia, y al otro día (cuando se trata de viajeros interplanetarios) que manipula información y destruye pruebas...   :huh:
86  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estados Unidos se plantea una solución militar para la guerra en Siria en: 24 Enero 2016, 15:54 pm
Citar
Asad no es un santo, como no lo era Gadafi y otros.

Un clásico ese "argumento".  :xD

Citar
Me diréis de todo, pero creo que un pueblo donde se impone una religión obligatoria "si o si" desde la niñez no está preparado para una democracia. Antes de llegar a eso deben de poner a la religión en su sitio, que es el ámbito privado de cada persona y fuera de todos los poderes

Guerra santa?, jajajajaja

Hablas del catolicismo?, porque Siria es un estado laico y hay plena libertad de culto (o había antes de los mercenarios) aunque te niegues a leer o comprender esto, pero así es.   :)

Citar
1- Dejar de gobernar en Siria 2- Opción y que nadie querría la militar que supone invadir el país a la fuerza para echarlo del poder que es lo mas probable que pueda pasar la pregunta es la siguiente que va hacer Rusia, si los EEUU entra por la vía militar ? Seguirá apoyando al gobierno sirio o tendrá que combatir contra los EEUU ?

"Lo mejor para todos", jajajajajaja, según quién?

Lo que alcanzo a entender de tu comentario (y lo que consideras mejor) es que lo ideal es que en Siria haya un gobierno aprobado por EUA, por que si no queda invadir militarmente... Jajajajajajaja!

 ;-)

Saludos!
87  Foros Generales / Foro Libre / Re: Firefox va más fluido que Chrome o es mi imaginación? en: 24 Enero 2016, 06:41 am
Ahora mismo tengo 2.5Gb instalados, pero hace unos meses tuve 4Gb y la diferencia (con chrome) no era mucha.

Saludos!
88  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estados Unidos se plantea una solución militar para la guerra en Siria en: 24 Enero 2016, 06:38 am
Empezaron a caer los mercenario como pinos de boliche cuando los rusos llegaron. Y para colmo se les cayó el teatrito de "Asad bombardea a su pueblo" cuando salió a la luz que Ankara vendió materiales para fabricar gas sarín a los mercenarios(según las denuncias Asad usaba gas sarín para atacar a su pueblo).

No hace mucho empezó la campaña "Asad mata de hambre a su pueblo" con una lluvia de imágenes de personas desnutridas las cuales no corresponden a sirios. Y se señala un lugar donde la (cruz|media luna) roja había acusado a los "rebeldes" de no permitir la entrada de alimento.

Citar
La mejor solución política para Siria sería que el pueblo sirio votaran para echarlo y ellos eligieran su propio presidente y que no tenga que venir ningún país extranjero a decidir a quien pone en el cargo para sus intereses, si no esto no tiene solución eso lo que pienso no se que pensáis vosotros.

La mejor solución para quién? para ti, para "todos"?, y si los sirios decidieran que Asad no se vaya, eso no sería democracia?. Digo, por que los sirios eligieron a Asad como presidente, no sé si lo sepan. Por cierto Libia ya aplicó "la mejor solución". O qué, ahora se van a desmarcar?, van a decir que nadie quería esto para Libia?

Saludos!
89  Foros Generales / Foro Libre / Firefox va más fluido que Chrome o es mi imaginación? en: 24 Enero 2016, 06:00 am
Soy usuario de Linux (mint) y tengo unos 5 años usando google chrome como navegador predeterminado. Normalmente estoy usando 2 o 3 pestañas (facebook, twitter y tal vez youtube) y siempre tengo abierto el reproductor de música, cuando abro eclipse (el programa para desarrollar) forzosamente debo sólo dejar 1 pestaña abierta y nada de usar programa de música, porque la máquina se comporta muy mal: Se pone lenta, se congela y debo tener mucha paciencia.

Recién, hará cosa de 15 minutos, cerré chrome para que eclipse trabajara mejor. Y en el proceso pensé: "Qué será de Firefox?", entonces lo abrí y lo he estado probando... y Oh, por dios!!!
Ahora mismo eclipse va muy bien, estoy en twitter, facebook y google traductor, y por supuesto escribiendo este "post" y todo va de maravilla!!!, no hay relentizaciones(vaya palabra) y la máquina se comporta de manera más que decente.

Ahora mi pregunta: Será cuestión de que firefox es "novedad" para mí y mi resentimiento con chrome o de verdad firefox va mejor que chrome?

Saludos!
90  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es posible sacarse el carnet de conducir en 2-4 semanas ( españa ) en: 22 Enero 2016, 05:25 am
1 mes?!, santa cachucha!!

Acá en México si funciona el equipo (cámara, PC's) de la oficina lo sacas en 10 minutos, aunque no sepas ni abrir la puerta del coche.

Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 98
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines