elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 98
221  Sistemas Operativos / Windows / Re: Urgente el sistema operativo no arranca!! en: 26 Septiembre 2014, 03:27 am
Antes de picarle al botón encendido mantén presionado F1 (o F2, no estoy muy seguro) y entonces enciéndela  y pícale para que salga la pantalla de configuración. Luego vuelve activar "Security Boot" (el mentado UEFI, pues).

Saludos.
222  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error UEFI: O arranca una pantalla negra o la Bios. en: 25 Septiembre 2014, 20:53 pm
Citar
Windows 7 así como windows 8 tienen todos los controladores habidos y por haber todos los discos sata (otra cosa son los revodrive) por lo que si te dice que no se encuentra disco duro y que le suministres controladores es por que el disco en cuestión está mal.

Es que ya me ha pasado lo mismo en otras máquinas, y sí lo solucionaba descargando los controladores. Ahora, ¿te refieres a que el disco está inservible?

Saludos.
223  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Que hago en este caso? en: 25 Septiembre 2014, 16:32 pm
Linux Mint trae una app llamada "Disks" o "Discos" que sirve para automontar los discos/particiones... Digo, no está de más sugerir.

Saludos.
224  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error UEFI: O arranca una pantalla negra o la Bios. en: 25 Septiembre 2014, 16:00 pm
Citar
Me parece muy nuevo para Windows 7

Es que ya le había instalado esa misma versión de Win 7, creo que fue mediante USB, pero ahora no sé qué se trae Unetbootin que no quiere hacer las cosas, por eso estoy probando mediante DVD.

Citar
Yo diría que ese disco duro está en mal estado.

También creo eso, pero quiero estar completamente seguro, por eso quiero matar la posibilidad de los drivers SATA (que no encuentro). El problema que no tengo a la mano ningún otro disco, para ya darlo por muerto con toda certeza (al disco duro).

Citar
M$ quita controladores, que cree que nadie usa ya, de sus sistemas (lo sé por experiencia propia).

El asunto que la máquina no es mía, yo ni siquiera le pusiera Windows. De hecho, yo no compraría una portátil de esas.


Gracias, jóvenes. Saludos.
225  Sistemas Operativos / Windows / Error UEFI: O arranca una pantalla negra o la Bios. en: 24 Septiembre 2014, 20:16 pm
Bueno, pues eso, al iniciar la portatil (ASUS x401u, Win 7 32), o sólo se queda la pantalla negra sin aparecer nada, o, en ocasiones, la pantalla de configuración de la BIOS. Creo, esto se debe a un error en el mentado "UEFI", tal vez por un daño en el disco duro. Tal vez.
Entonces decidí desactivar el "Security boot" (o algo así), para iniciar a la manera "cristiana" (así le decimos en mi pueblo a la forma que creemos normal de hacer las cosas), es decir, que arranque desde el CD/DVD. Para esto también puse el modo sata de AHCI a IDE.

Bueno, el caso es que arranco desde el CD/DVD con un DVD de Windows 7 (para reinstalar), y a la hora de configurar el particionado, me aparece que no hay controladores de CD/DVD... Sí, yo sé que lo lógico sería descargar los controladores SATA, meterlos a una USB Flash y cargarlos desde ahí, pero en la web del fabricante (ASUS), al menos para el modelo en cuestión, no muestra ningún controlador para SATA o algo que se le parezca. Incluso descargué el driver del Chipset a ver sí venía incluido uno que me sirviera, pero no.

Entonces, ¿qué sugieren?, ¿cómo procederían?

Saludos.
226  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como dejo mi linux como este? en: 17 Septiembre 2014, 16:59 pm
Pues es Cairo dock docky, con lo que parecen íconos "Mint-X". La barra de arriba... ni idea por qué la enumeración, a menos que sean 2 barras. Y a la derecha el Conky. ¿no?

¡Saludos!
227  Foros Generales / Foro Libre / Re: Teletransportacion en: 11 Septiembre 2014, 00:29 am
Por que si el "tú" original no es destruido, ya no sería teletransportación, sería clonación.

Saludos.
228  Foros Generales / Foro Libre / Re: Adios del foro, fueron 8 grandiosos años en: 6 Septiembre 2014, 00:48 am
¡Eso!, fundemos nuestro propio foro de informática con juegos de azar y mujerzuelas.
229  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Photoshop en Linux mint en: 1 Septiembre 2014, 23:38 pm
¿Y por qué no nos cuentas cuál es el error que te aparece?, a lo mejor un alma bondadosa, y con suficientes conocimientos, te auxilia.
230  Foros Generales / Foro Libre / Re: que pasaría si en matrix se crea una inteligencia artificial? en: 6 Agosto 2014, 04:26 am
Sí los humanos mueren en la Matrix, no importa que tan anidadas estén, mueren en el mundo real, y eso acabaría con las granjas humanas, y por lo tanto con la energía necesaria para que las máquinas funcionen.
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 98
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines