elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 98
361  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Solucionado] Lanzador o elemento de menú en Linux Mint en: 23 Junio 2013, 21:18 pm
Gracias por la respuesta, ya lo había hecho y sí que funciona, pero mi intención era hacer un lanzador, el cual ya he conseguido hacer:

Citar
wine start /Unix /mnt/Disco/NeoRageX/NeoRageX.exe

Y listo.

Igual, gracias y saludos.
362  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [Ayuda] Lanzador o elemento de menú en Linux Mint en: 22 Junio 2013, 03:31 am
¡Quihubo!

Pues ando batallando con un asunto:

Resulta que me encantan los juegos de Neo Geo, tengo varios roms, y uso Linux Mint 14, como no encontré ningún emulador adecuado, uso el NeoRageX, la versión para Windows. Con Wine corre de lujo y no tengo problema con eso. La bronca es que quiero poner un elemento en el menú para llamar a NeoRageX, ¡pero no me funciona!

O sea, si voy al directorio de NeoRageX y lo ejecuto con wine, o me abro la terminal en esa carpeta y desde la terminal lo ejecuto me funciona perfecto. Pero ya desde fuera de la carpeta no lo hace. El problema está en que necesita cargar cierto archivo de Bios.

Si abro un lanzador nuevo y en comando pongo "wine /mnt/Disco/NeoRageX/NeoRageX.exe  /mnt/Disco/NeoRageX/neogeo.zip", no me sirve.

Pero si en la terminal, y posicionado en el directorio de NeoRageX, hago "wine NeoRageX.exe neogeo.zip" sí funciona.

¿Alguna idea?

¡Gracias y saludos!
363  Programación / Programación Visual Basic / Re: [How to] Un boton y darle orden en la pantalla. en: 13 Junio 2013, 21:06 pm
Subforo de programación para Visual Basic, que no es lo mismo que Visual Basic .Net, que ya tiene su propio subforo:
http://foro.elhacker.net/net-b62.0/
364  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Urgente] Instalando Archlinux (muy, muy novato) en: 12 Junio 2013, 23:01 pm
Amigo, aprecio mucho tu respuesta, creí que éste "post" era invisible. Y sí, seguiré tu consejo, trataré instalando Arch en una máquina virtual.

Muchas gracias, saludos.
365  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Urgente] Instalando Archlinux (muy, muy novato) en: 10 Junio 2013, 19:24 pm
O sea, instalar el driver de mi tarjeta desde un pendrive, durante el proceso de instalación de Archlinux.

 :-\
366  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [Urgente] Instalando Archlinux (muy, muy novato) en: 5 Junio 2013, 20:39 pm
Buenas, qué tal.

Bueno, pues soy usuario de Linux Mint, me quiero casar con ésta distribución, pues me parece una maravilla. Estoy apunto de pedirle matrimonio, pero de pronto, en un sueño, se me apareció mi PC, me decía algo de que debía probar otras distribuciones de Linux antes de casarme con Linux Mint. Estuve viendo por ahí más opciones, y me decidí por Archlinux. :xD

Tengo una PC alternativa: HD 40gb, Ram 1gb, AMD 1.6, vga integrada de 64mb, la que pienso usar para Archlinux. Bien, ya me descargué la distribución y la puse en un CD. Sólo que he leído algunos tutoriales, donde me sugieren tener conexión a internet para llavar a cabo la instalación (creo que es hasta obligatorio), el problema es que esa PC no tiene acceso a ethernet (está muy lejos del router), pero tiene una tarjeta Wifi (Broadcom, BCM 4318, sí está soportada). Cuando inicio el asunto de la instalación me dice que no se encontró el firmware, o los drivers de la tarjeta, que vaya a cierta web a descargarlos, pero hay un problema, no sé como instalarlos y activar la conexión a internet. Ya me di una vuelta por un tutorial de la Wiki oficial (creo) de Arch, sobre conexión de Wifi, al que sinceramente no entiendo nada.

Bueno, pues ahí está el asunto, hace 2 días empecé y no puedo acabar con eso, no encuentro mucha información (que yo comprenda), espero puedan ayudarme.

¡Saludos!  ;D
367  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que instrumento musical tocas? en: 2 Junio 2013, 20:25 pm
El triángulo eléctrico.
368  Programación / Java / [Ayuda] ¿Cómo PREVENIR "IndexOutOf... <-- Solucionado en: 14 Mayo 2013, 23:28 pm
[Borrar post, por favor]

 ::)

Ya, solucionado, muchas gracias a todos por su ayuda.

¡Saludos!
369  Programación / Programación Visual Basic / Re: excluir numeros de la funcion Rnd(x,y)? en: 3 Mayo 2013, 19:16 pm
Todos los botones tendrán el mismo nombre, la diferencia estará en su indice ("index"), entonces:

Código
  1. 'Los botones se llamarán "boton"
  2. Dim arrayConIndicesValidos() as Integer
  3. Dim tamanoArray as Integer
  4.  
  5. Sub paraLlenarElArray()
  6.   Dim i as Integer
  7.  
  8.   Erase arrayConIndicesValidos 'Borrar el contenido del array
  9.   tamanoArray = 0  ' ...
  10.   For i=0 to Boton.Count - 1 'Recorre todos los botones
  11.        If Boton(i).Enabled Then 'Si hay un boton (activado|válido|enabled) lo mete al array de botones válidos
  12.             If tamanoArray=0 Then 'Si el array está vacío
  13.                  Redim arrayConIndicesValidos(0) 'Lo inicializa
  14.             else
  15.                  Redim Preserve arrayConIndicesValidos(tamanoArray) 'Si no lo está, lo hace un campo más grande
  16.             End If
  17.             arrayConIndicesValidos(tamanoArray) = i 'En el último campo creado registra el inidice del botón válido
  18.             tamanoArray = tamanoArray + 1 '...
  19.        End If
  20.   Next
  21. End Sub
  22.  
  23. ' (...)
  24. Call paraLlenarElArray()
  25. botonValidoAleatorio = Int(Rand * tamanoArray)
  26. Boton(botonValidoAleatorio).Enabled = False
  27. ' (...)
  28.  

¡Saludos!
370  Programación / Programación Visual Basic / Re: excluir numeros de la funcion Rnd(x,y)? en: 2 Mayo 2013, 19:10 pm
Es sencillo: Mete el indice de cada botón válido a un arreglo, llama a la función Rand con el tamaño del arreglo como parámetro, y ¡chanchan!, te arrojará un número dentro del arreglo que contendrá el indice de un botón válido.

¡Saludos!
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 98
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines