elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 98
391  Programación / Programación Visual Basic / Re: Excel y VB 6.0 (Checkbox) en: 10 Abril 2013, 18:26 pm
Citar
- Con esto solo me quedaria que hacer en caso de no tildar ninguna opcion.   Porque si presiono el boton, abre el archivo, lo guarda asi como esta y lo cierra y el msj de los cambios efectuados me sale vacio. Ya probe con Do while, con desabilitarlo hasta, etc etc, pero no pego una sola. Alguna idea?

Código
  1. If CorrejirRuta.Value = 0 and CambiarColor.Value = 0 and HacerOtraCosa.Value = 0 Then '<--- Y así hasta el fin del mundo.
  2.    Exit sub
  3. end if
  4.  

O si utilizaras una matriz de controles para las "CheckBox":

Código
  1. Dim Bandera as boolean
  2. Dim i as integer
  3.  
  4. While Not Bandera and i < Opcion.Count 'Asumiendo que "Opcion" sea el nombre de las "Checkbox".
  5.   Bandera = (Opcion(i).Checked = 1) 'Si hay alguna "CheckBox" marcada se vuelve "True"
  6.   i=i+1
  7. wend
  8.  
  9. if Not Bandera then exit sub
  10.  
  11. 'Blablabla
  12.  

Saludos.
392  Programación / Programación Visual Basic / Re: Excel y VB 6.0 (Checkbox) en: 10 Abril 2013, 06:57 am
¿Será esto?  :huh:

Código
  1. Dim Excel As Object
  2. Dim ArchivoExcel As Object
  3. Dim Unidades As String
  4. Dim C As Integer
  5. Dim Cambios as String '<---------
  6. C = 3
  7.  
  8. Unidades= "C:\Original\Unidades.slk"
  9.  
  10. Set Excel = CreateObject("Excel.Application")
  11. Excel.Visible = False
  12. Set ArchivoExcel = Excel.Workbooks.Open(Unidades)
  13.  
  14. if  CorrejirRuta.Value = 1 then 'CheckBox "corregir Ruta"
  15.    ArchivoExcel.Worksheets("PestañaUnidades").Cells(475, C) = "units\Custom\blabla\payaso.mdx"
  16.    Cambios=Cambios & "La ruta de las unidades blablabla" & vbcrlf '<--- Rejistra los cambios
  17. end if
  18.  
  19. if  CambiarColor.Value = 1 then  'CheckBox "Cambiar color"
  20.    ArchivoExcel.Worksheets("PestañaUnidades").Cells(250, AL) = "HOLA"
  21.    Cambios=Cambios & "El color de las unidades blablabla" & vbcrlf
  22. end if
  23.  
  24. if  HacerOtraCosa.Value = 1 then  'CheckBox "Hacer otra cosa"
  25.    ArchivoExcel.OtraCosa("HACER OTRA COSA")
  26.    Cambios=Cambios & "Se hizo otra cosa blablabla" & vbcrlf
  27. end if
  28.  
  29. ArchivoExcel.SaveAs "C:\Patch\Unidades.slk"
  30. ArchivoExcel.Close SaveChanges:=False
  31. Set ArchivoExcel = Nothing
  32. Excel.Quit
  33. Set Excel = Nothing
  34. ' MsgBox "La ruta de las unidades han sido correjidas", vbOKOnly, "Listo!"  <------- NO!
  35. Msgbox "Cambios efectuados: " & vbcrlf & Cambios '<---- Presenta los cambios de jalón
  36.  
  37.  

¡Saludos! (Al menos lo intenté)
393  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [Ayuda] Conectar mi teléfono al PC en: 10 Abril 2013, 04:19 am
Hola, pues con un problemón:

Resulta que quiero conectar mi teléfono (móvil, pues) a la PC, un Sony Xperia (android), pero Linux Mint 14 no me lo reconoce, no sucede nada, ni en el teléfono, ni en la PC.

He cambiado la configuración de "conectividad" a una o a otra y nada. También he listado los dispositivos USB conectados a la PC y no aparece el dichoso teléfono.

Créanme, he buscado un buen por la solución que no he encontrado aún: No quiero instalar una máquina virtual en mi sistema (no para esto), ni usar algún emulador, ni  hacerme una partición para Windows, ni la opción AirDroid (o similares), ni cambiar mi distribución de Linux, ni mucho menos comprarme otro teléfono.

Y, pues, me preguntaba si alguien más de por aquí tiene este mismo problema, o si ya pasó por esto y le dio solución, y pudiera compartirla, por favor.

Saludos y gracias.
394  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opinais sobre el curso del conflicto de Corea? Mi opinión. en: 8 Abril 2013, 23:28 pm
Dicen que Kim Jong juega Xbox con el diablo en las tardes, una vez le gritó a su mamá y que además come occidentales cocidos ¡SIN SAL!
395  Programación / Programación Visual Basic / Re: Número en texto muestra formulario en: 8 Abril 2013, 01:53 am
Código
  1. Private Sub Command2_click()
  2.  If text1.text="1111" then
  3.    form2.show
  4.  elseif text1.text="3312" then
  5.    form3.show
  6.  else
  7.     msgbox "Error de clave"
  8.  end if
  9. End sub

¡Saludos!
396  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ubuntu freezes en: 6 Abril 2013, 21:38 pm
Me pasa en Linux Mint 14, no sé si sea igual, pero mi pantalla se pone negra sólo con una "rayita" en la esquina superior izquierda, que parece un cursor pero no recibe teclado ni se mueve, lo curioso es que la música sigue sonando hasta que termina la canción. Me sucede en varias situaciones, pero siempre cuando abro Libreoffice.

Ojalá encuentres solución, y a ver si a mí también me sirve.

¡Saludos!
397  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Ayuda] Paquetes de desarrollo linux. en: 6 Abril 2013, 04:40 am
Pues uso Mint 14 (se me pasó mencionarlo), que es ubuntu. Pero como dije: ya logro instalar paquetes, pero quiero dejar de instalar paquete por paquete... Pero bueno, a lo que entiendo, ¿quieres decir que tengo que instalar paquete por paquete según me salte error?

Edito: Bueno, cuando le doy "configure", ya no me jode diciendo que me falta "tal" paquete, creo que ya le dí todo lo que quería, ahora la cuestión es que ya dándole "make" me aparecen un chorral de errores de compilación... ¿Esos errores los tengo que corregir YO?, ¿si alguien no sabe programar se jode y se queda sin aplicación?, ¿por qué rayos?

Gracias por responder, saludos.
398  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [Ayuda] Paquetes de desarrollo linux. en: 6 Abril 2013, 04:04 am
Hola, buenas:

 Pues resulta que me descargué una aplicación (en realidad el código fuente), y es necesario compilar para poder usar la aplicación (en serio, ¿no sabían?). Para esto me puse a buscar información (por que han de saber que no llevo usando mucho tiempo Linux) de cómo compilar, y ya todo bien, pero a la hora de hacerlo me dice que me falta "tal" paquete, va, busco y luego lo instalo, vuelvo a retomar la compilada, y otra vez me dice que me falta otro paquete... Total, así ya van como 10 que doy "configure", ¡Zas!, "Error: no se encuentra el paquete porjoderte-dev". A lo que voy, es que ya más o menos sé como compilar, y también como instalar paquetes, pero uno por uno. Lo que quisiera saber es si hay alguna manera de instalar todos (varios, los más necesarios o comunes) de jalón, o sea: de una vez... ¿o me tengo que joder buscando e instalando paquete por paquete?

Muchas gracias, ¡saludos!
399  Programación / Java / Re: [Ayuda] Lectura y escritura de archivos. en: 30 Marzo 2013, 18:03 pm
 :D Eso es lo que buscaba, @Chuidiang, pues vengo de vb6 y estaba acostumbrado a usar archivos  binarios. @NoBullshit, ya me había leido algo sobre eso, pero como dije, no me sirvió (o no entendí cómo me podría servir).

Gracias a ambos, ¡saludos!
400  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema al reproducir sonido en: 29 Marzo 2013, 23:08 pm
Creo por los espacios en el nombre/ruta del fichero, prubea copiando el archivo "Wav" a "C:\" y hazlo sonar desde ahí, pero si es muy necesario hacerlo desde la ruta que tratas,  busca sobre "GetShortPathName"...

¡Saludos!
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 98
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines